Servigroup Rialto
  • Restaurante
146 US$
1.268 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

Acabamos de regresar a Asturias tras pasar 7 noches en este hotel.
Ha sido una estancia estupenda.

A favor; limpieza en general, instalaciones renovadas , buffet (comida rica ,variada y abundante), trato muy correcto y situación (a 2 minutos andando de la playa, lo de que hay cuesta al volver en la playa pues que queréis que os diga, cuando leí los comentarios al respecto me imaginaba el angliru y es un repecho de unos 200 metros no excesivamente inclinado, sales del hotel y ya ves el mar a cuatro pasos)además de ser una zona muy tranquila.En estos días no fue necesario utilizar el parking del hotel ya que las calles aledañas presentaban numerosas plazas vacías (y no son de zona azul) cambiamos el coche varias veces para ir a Terra Mítica y a Aqualandia, que queda a 3 kms.

En contra; horario de la cena (19,30 a 21.30 hora;para el país donde estamos es demasiado temprano y no puede ser norma general de todos los hoteles, mas razonable sería de 20.30 a 22.30) creo que sería bueno que lo empezasemos a reivindicar entre todos.....y el del desayuno (8 a 10) castiga bastante a los que trasnochamos un poco, mis colegas se quedaron sin desayunar casi todos los días (no se puede tener todo) yo bajé dormido un par de veces pero merecía la pena, es un auténtico banquete (el que no haces jamás en tu casa para desayunar) con todas las posibilidades (además del típico inglés y la boyería ,tostadas y demás, me llamó la atención lo de los churros (riquísimos) y el chocolate, todos los días estuvo disponible)
El zumo por contra es demasiado tipo "Tang",ya de no ser natural podían poner los de brik. También eran simpáticos los vasos para el mismo "tipo chupito" que lo único que consiguen es o bien que hagas un buen ejercicio de me levanto y me siento o que la gente se bebiese varios vasos allí mismo, era bastante simpático. (entendería lo del vasito pequeño si fueran naturales pero es que era "tang" jeje)

animación;se leen críticas negativas, la verdad es que ni falta que hace , por lo menos para nosotros,personalmente agradezco mas tranquilidad a la hora de dormir; en los alrededores tienes toda la animación del mundo en forma de karaokes y terrazas (guiris pero entrañables jeje)
Y todo aderezado con un precio increíble de 205 euros en PC por persona por siete noches en habitacion triple. El mejor 3 estrellas en el que hemos estado.
Repetiríamos seguro, la zona,para la gente joven es mejor que la de Poniente y este hotel está a 10 minutos de las calles de movida y a la vez está muy tranquilo tanto para dormir como para aparcar (hablo en esta época, ni se nos pasaría ir en Agosto)
Sin embargo si lo que quieres es el jaleo del centro, este queda a unos 35 minutos (la famosa calle del coñ..) el año pasado estuvimos en esa zona y nos quedamos con esta y con este hotel sin duda.
Solo deseo que quienes no hayáis estado en este hotel y lo vayáis a hacer tengáis las mismas buenas sensaciones al regreso que hemos tenido nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Rialto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2010

Hola Macis
Gracias por sus comentarios, tanto los positivos como sus comentarios de mejora, tomamos nota y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Un cordial Saludo
Atencion al Cliente
Hotel Servigroup Rialto

Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Buen hotel *** estrellas, nos ha gustado bastante.El buffet no esta nada mal aunque ya se sabe que los buffets suelen ser bastante repetitivos.La limpieza correcta.Por poner alguna pega, la piscina tiene pocas horas de sol, de 11:30 a 17:30 mas o menos por la altura de los otros edificios colindantes y la cuestita que hay de la playa al hotel (entre 5 y 10 minutos), al principio no parece mucho pero cuando llevas unos dias subiendo y bajando..... pero bueno tampoco es para tanto, ya digo, por poner alguna pega.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

estupendo hotel calidad precio, personal estupendo, comida buenisima , si pudiera felicitaria personalmente a los cocineros.
en resumen pase unos dias maravillosos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

unas vacaciones fantasticas,el hotel en general bien,la atencion al cliente buena,la habitación bien,pedimos cama de matrimonio y nos la dieron,el buffet suficiente,todo limpio,y la situación cerca de la playa.
Por poner alguna pega,el horario del buffet,una vez dada la hora límite y pasados unos minutos,te recomendaban que si no había terminado de servirte,lo hicieras porque iban a recoger.De tal manera que si llegabas un poco justo tenás que amontonarte ls platos en la mesa.Creo que hubiese sido mejor acortar el horario(diez minutillos) y dar más marjen a la gente.
En cuanto a la animación....lo peor que me he encontrado.No me extraña que no hubiese servicio de terraza,porque no se quedaba ni dios.Así que despues de cenar todo el mundo a pasear o a otros hoteles con mejor animación.Creo que este tema deberían de estudiarlo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

Pasamos la primera quincena del mes de Junio en este hotel y como siempre fenomenal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja