“nos encanto el hotel y si vuelvo a benidorm repetire al mismo.”
Opinión sobre Servigroup Rialto

Servigroup Rialto
Ocupa el puesto n.º19 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 agosto 2011

Hola estuvimos del 12 de agosto hasta el 15,y fenomenal el hotel nos gusto mucho la limpieza el trato la comida era buena y habia variacion estuvimos en una habitacion triple y la verdad q muy amplia y todo muy limpio y las instalaciones fenomenal,lo unico inconveniente q vimos es el parkin del hotel q es muy caro se aprovevan q si pagas un dia t obligan q ya estes todos los dias es decir q ibamos `pa tres noches y no podiamos pagar elparkin pa un dia ya tenia q ser los tres dias y a diez euros,pero bueno por lo general volvere en la misma cadena el servigroup a ir lo recomiendo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Servigroup Rialto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2011

nos encanto el trato personal de los empleados del hotel, las habitaciones muy comodas y limpias. la comida fenomenal. os recomiendo el hotel , nosotras nos lo pasamos fenomenal y volveremos alli.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2011

Ha sido unas vacaciones geniales.
La habitación era pequeña, pero muy mona.
La piscina estaba bien, no es tan pequeña como he leído, las he visto más pequeñas en hoteles grandes y de cuatro estrellas.
El personal, tanto las chicas de la limpieza, recepción y camareros mejor imposible, súper amables y atentos.
La comida, como muchos hoteles, no era gran cosa pero había variación. La paellas estaban impresionante, muy buenas. Y los postres también. Me extraño ver champán para el desayuno.
Lo malo era las actuaciones, los camareros solo salen a recoger los vasos y cosas de esa, no servían. Había que ir a la barra a por la bebida. Por eso perdía mucho las actuaciones.
Pero en general, fue estupenda la estancia.
Iríamos de nuevo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

Buena relacion calidad precio. El buffet sencillo pero variado. A mejorar los zumos del desayuno. El detalle que nos llamó la atención: el cava en el desayuno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2011

Las habitaciones estaban bien pero el comedor era muy grande y lleno de gente. La comida era buena y el hotel estaba cerca de la playa.Las habitaciones eran bastante ruidosas pero con mucha luz y con buenas vistas. Estaba bien localizado porque estaba en el centro y hay mucha tiendas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 7 de 192 en Benidorm
Servigroup Castilla
Servigroup Castilla
N.° 15 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Dirección: Av. de Estocolmo, 14, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 59 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Servigroup, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto. Benidorm
Servigrup