“Volveremos sin duda” 5 de 5 burbujas

Servigroup Rialto
Ocupa el puesto n.º20 de 191 hoteles en Benidorm
“Volveremos sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Acabo de venir del hotel Rialto de pasar unos días.Es la tercera vez que me hospedo en él y, como siempre, me parece fenomenal.Los servicios son perfectos y sobre todo el personal es de lo mejor tanto en comedor-Cesar gran profesional y ya lo considero un buen amigo-
en limpieza de habitaciones-Lorena perfecta y encantadora- en servicio de bar-Mari que hace unos mojitos deliciosos- en la recepción todo el personal amable y servicial.En definitiva todas las veces que me he alojado en este hotel han resultado una experiencia totalmente positiva tanto para mi como para mi pareja.
Volveremos siempre allí.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos alli en agosto un grupo ocupando 3 habitaciones, y todos hemos quedado bastante contentos.

Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Escribo esta critica desde el mismo hotel, pues nos estamos alojando desde el dia 1 de septiembre y estamos a 4 de septiembre y hasta hoy no tengo ninguna critica negativa. Hotel situado en el Rincón de Loix, a 300 metros de la playa, la habitación que nos ha tocado (510), grande, limpia (salimos de ella sobre las 10 horas y a las 12 horas, ya esta arreglada y limpia). El resto de servicios excelente. El garage, en el mismo edificio del hotel es pequeño, pero cuando llegamos no hubo ningún problema en encontrar plaza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
xxx
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

He estado en el Hotel Rialto una semana con pensión completa. Siempre había estado en hoteles de 4 y 5 estrellas, éste de 3 iguala o supera a muchos de cuatro estrellas. Lógicamente no tiene ciertos servicios como pueden ser: gimnasio, sauna, piscina cubierta, etc., pero la limpieza impera en todo el hotel. La habitación individual que yo ocupé tenía una cama de 1,35 cm., espacio suficiente, una amplia terraza con tendedero, el baño adecuado y reponían las amenities a diario. Las sábanas y las toallas más blancas imposible. Tv de plasma en pared, una mini nevera en la cual puedes guardar tus bebidas frias. El aire acondicionado de maravilla. Las animaciones nocturas muy bien. Todo el personal que trabaja en el hotel son verdaderos profesionales, amables, educados; en fin ni una pega. El menú como puede ser el de un hotel de 4 estrellas, las bebidas se cobran aparte. La piscina no es muy grande pero nunca vi que estuviera abarrotada, ni las hamacas ni sombrillas. En definitiva un hotel muy recomendable. Probad no os defraudará.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
albacete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hola estuvimos del 12 de agosto hasta el 15,y fenomenal el hotel nos gusto mucho la limpieza el trato la comida era buena y habia variacion estuvimos en una habitacion triple y la verdad q muy amplia y todo muy limpio y las instalaciones fenomenal,lo unico inconveniente q vimos es el parkin del hotel q es muy caro se aprovevan q si pagas un dia t obligan q ya estes todos los dias es decir q ibamos `pa tres noches y no podiamos pagar elparkin pa un dia ya tenia q ser los tres dias y a diez euros,pero bueno por lo general volvere en la misma cadena el servigroup a ir lo recomiendo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Establecimiento: Servigroup Rialto
Dirección: Av. de Estocolmo, 14, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Servigroup y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto. Benidorm
Servigrup