“De los mejores Hoteles que e conocido”
Opinión sobre Servigroup Rialto

Servigroup Rialto
Ocupa el puesto n.º18 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Un hotel fantastico y muy acogedor,la gente del hotel nos trato de maravilla,la limpieza sensacional en todo el hotel y en la habitacion donde estubimos y la comida fabulosa.Que mas se puede pedir.
Yo recomiendo este hotel para la gente que vaya de vacaciones a venidor le encantara seguro.
Yo e venido encantada y si volviera alguna vez a Benidorm lo mas seguro que volviera a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Acabo de venir del hotel Rialto de pasar unos días.Es la tercera vez que me hospedo en él y, como siempre, me parece fenomenal.Los servicios son perfectos y sobre todo el personal es de lo mejor tanto en comedor-Cesar gran profesional y ya lo considero un buen amigo-
en limpieza de habitaciones-Lorena perfecta y encantadora- en servicio de bar-Mari que hace unos mojitos deliciosos- en la recepción todo el personal amable y servicial.En definitiva todas las veces que me he alojado en este hotel han resultado una experiencia totalmente positiva tanto para mi como para mi pareja.
Volveremos siempre allí.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estuvimos alli en agosto un grupo ocupando 3 habitaciones, y todos hemos quedado bastante contentos.

Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Escribo esta critica desde el mismo hotel, pues nos estamos alojando desde el dia 1 de septiembre y estamos a 4 de septiembre y hasta hoy no tengo ninguna critica negativa. Hotel situado en el Rincón de Loix, a 300 metros de la playa, la habitación que nos ha tocado (510), grande, limpia (salimos de ella sobre las 10 horas y a las 12 horas, ya esta arreglada y limpia). El resto de servicios excelente. El garage, en el mismo edificio del hotel es pequeño, pero cuando llegamos no hubo ningún problema en encontrar plaza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

He estado en el Hotel Rialto una semana con pensión completa. Siempre había estado en hoteles de 4 y 5 estrellas, éste de 3 iguala o supera a muchos de cuatro estrellas. Lógicamente no tiene ciertos servicios como pueden ser: gimnasio, sauna, piscina cubierta, etc., pero la limpieza impera en todo el hotel. La habitación individual que yo ocupé tenía una cama de 1,35 cm., espacio suficiente, una amplia terraza con tendedero, el baño adecuado y reponían las amenities a diario. Las sábanas y las toallas más blancas imposible. Tv de plasma en pared, una mini nevera en la cual puedes guardar tus bebidas frias. El aire acondicionado de maravilla. Las animaciones nocturas muy bien. Todo el personal que trabaja en el hotel son verdaderos profesionales, amables, educados; en fin ni una pega. El menú como puede ser el de un hotel de 4 estrellas, las bebidas se cobran aparte. La piscina no es muy grande pero nunca vi que estuviera abarrotada, ni las hamacas ni sombrillas. En definitiva un hotel muy recomendable. Probad no os defraudará.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 12 de 192 en Benidorm
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Dirección: Av. de Estocolmo, 14, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 59 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
El Hotel Servigroup Rialto, a 5 minutos a pie de la playa, alberga una piscina al aire libre, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un balcón amueblado y TV de pantalla plana vía satélite. Este establecimiento se encuentra a solo 300 metros de la playa de Levante de Benidorm. El restaurante bufé del Rialto cuenta con cocina a la vista y sirve platos temáticos. El hotel también alberga un bar salón espacioso y una terraza con tumbonas y sombrillas. En verano, los huéspedes podrán relajarse en el bar de cócteles situado junto a la piscina y disfrutar de un programa de animación con música en directo. Las habitaciones del Hotel Rialto presentan una decoración sencilla y luminosa y cuentan con suelo de baldosa, una nevera pequeña y baño privado con artículos de aseo. También hay cajas fuertes de alquiler. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto. Benidorm
Servigrup