“excelente”
Opinión sobre Servigroup Rialto

Servigroup Rialto
Ocupa el puesto n.º18 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 1 mayo 2012

El personal muy agradable,,sí reservas por su página tienes más ventajas,un detalle de bien venida,y una consumación gratis por persona, a elegir entre cualquier bebida, yotomee un chivas de reserva.El hotel no es moderno, pero está muy bien cuidado.Yo volvería.

• Se alojó en abril de 2012

Opinión escrita 29 abril 2012

este hotel la verdad esta bastante bien, tiene parking privado, que vale 10 € el dia, las habitaciones muy limpias, tv plana, el desayuno fue muy bueno, y la cena tambien, es buffet libre, y hay de todo, nos costó 53 € 2 dias pension completa, y por calidad-precio está muy bien. como no nos dió tiempo a comer, nos hicieron picnic, y en él iva: 1 naranja, 1 platano, 1 kiwi, 1 lata de paté, 1 sandwich, cubiertos...la verdad, no estaba mal, han habido sitios que nos han dado mucho menos. la playa esta al lado, muy cerca

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Aunque cuando fuimos al hotel el tiempo no estaba de nuestra parte y no pudimos usar la piscina nos gustó mucho. Recepcionista muy amable. La habitación nos gusto mucho, bastante espaciosa con terraza.Una de las cosas que mas nos gustó a la familia (sobretodo a los peques) fue el buffet gran variedad y la mayoria muy bueno.Localización bastante cerca de todo. Tiene un parque no muy grande pero los pequeños se lo pasan super bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

Si buscas un hotel dentro de lo que cabe económico, pero limpio, no esté demasiado lejos de la playa, y una comida aceptable buena, este es tu hotel, pero si en cambio buscas un hotel más grande, nuevo, no renovado, con más estilo, mayor animación, gente jóven, mejor situado de la playa, discos, o zona del centro, este no te lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2012

El Hotel esta muy chulo!!estuvimos este verano pasado y la verdad que a mi novio y a mi nos encantó. La habitación esta muy bien, es grande, con una terracita, en la limpieza muy correctos tambien. El personal super majo, los camareros ya te iban conociendo y eran muy agradables. La comida era bufet libre, había de todo, tanto ensaladas, pescados, carnes, pastas... las carnes y los pescados te los podían hacer delante de tí al momento, a nosotros nos gustó mucho. La piscina no es muy grande, pero esta muy bien, siempre estaba limpia. Está muy cerca de la playa, bajando la cuesta. No creo que vuelva a Benidorm, porque la verdad que no me gustó nada, era la marabunta!!horribleeee!!en la playa tenias que ir con un cuidado para no pisar a nadie que pa que!!y eso que ibamos a las 10 de la mañana y ya estaba llenisimo!! pero que vamos, eso no tiene nada que ver para que el Hotel esté super chulo!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 23 de 192 en Benidorm
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 52 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Dirección: Av. de Estocolmo, 14, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 58 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
El Hotel Servigroup Rialto, a 5 minutos a pie de la playa, alberga una piscina al aire libre, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un balcón amueblado y TV de pantalla plana vía satélite. Este establecimiento se encuentra a solo 300 metros de la playa de Levante de Benidorm. El restaurante bufé del Rialto cuenta con cocina a la vista y sirve platos temáticos. El hotel también alberga un bar salón espacioso y una terraza con tumbonas y sombrillas. En verano, los huéspedes podrán relajarse en el bar de cócteles situado junto a la piscina y disfrutar de un programa de animación con música en directo. Las habitaciones del Hotel Rialto presentan una decoración sencilla y luminosa y cuentan con suelo de baldosa, una nevera pequeña y baño privado con artículos de aseo. También hay cajas fuertes de alquiler. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto. Benidorm
Servigrup