“Muy buena opción”
Opinión sobre Servigroup Rialto

Servigroup Rialto
Ocupa el puesto n.º19 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 octubre 2012

Hemos estado 5 dias alojados en este hotel y la verdad nos ha gustado mucho. No es un hotel muy grande, pero las instalaciones son inmejorables. La habitación muy coqueta con todas las comodidades. Tienen minibar vacio, que viene muy bien para comprar unas bebidas y guardarlas, asi como tener siempre agua fresca.
La comida es muy buena, no es un buffet muy grande, pero estaba todo muy bien cocinado.
No está lejos de la playa, lo único que queda en cuesta. El hotel Nereo de esta misma cadena está justo al lado, pero al principio de la cuesta. Sin duda repetiremos con la cadena servigroup

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Servigroup Rialto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2012

no es muy grande pero es muy acogedor lo mejor su cocina de pescados y carnes en directo la limpieza es buenisima y el trato esmerado si tengo que ponerle un pero...quizas su ubicacion esta en una cuesta no muy accesible para gente con movilidad reducida pero eso se arregla con una empresa que alquilan aparatos para despalazamiento que se llaman amigos 24h y que te atienden en tu mismo hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Limpieza perfecta,.Nosotros avisamos de que habia una persona celiaca, en la reserva, en recepcion y al maitre, Hay varios platos en el bufet para celiacos. Pero existe una carta para celiacos, la cual si no la pides no te la dan, y no esta a la vista, el desayuno para celiacos era solo pan,la verdad en ese aspecto nos decepcionó.
Cuando nos enviaron unas preguntas sobre el hotel, les dije mi descontento y cual fue mi sorpresa cuando la directora del hotel , Mónica me respondió inmediatamente, diciendome que se habian vuelto a reunir con el personal del restaurante y el maitre para que esto no volviera a suceder, ya que trabajan para facilitar las cosas a los clientes celiacos, ya que saben lo complicado que es para ellos, lo cual es de agradecer

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Me he alojado en el hotel durante cinco días en el mes de Agosto de 2012. Las opiniones que había leído sobre el mismo eran buenas, y las he confirmado durante mi estancia. Se encuentra en una zona tranquila, cerca de la playa; bien comunicado con el centro de la ciudad. La habitación era sencilla pero espaciosa. Destacaría el trato amable del personal, la limpieza de las instalaciones, y la variedad y calidad de la comida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 agosto 2012

Para todos los amantes de la costa Alicantina y concretamente en el rincon de Loix Banidorm se encuentra un grupo hotelero que da a todos sus hoteles muy buena calidad en relación con el precio.
Ubicado en una zona tranquila y relativamente cerca de la playa approx. 200 m, merece hacer la reserva en dicho grupo, mi experiencia en el Rialto es de un trato exquisito, un buffet magnifico al nivel de algunos hoteles de 5 estrellas y por ultimo instalaciones remodeladas con habitaciones espaciosas.
La proxima vez que vayamos a Benidorm, seguro que haremos lo imposible por ir allí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 7 de 192 en Benidorm
Servigroup Castilla
Servigroup Castilla
N.° 15 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Dirección: Av. de Estocolmo, 14, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 60 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Servigroup, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto. Benidorm
Servigrup