Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Rialto

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Servigroup Rialto
Ocupa el puesto n.º12 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
pamplona
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito, ambiente familiar y sobre todo para parejas y familias. Está bien situado a 5 minutos de la playa andado, es tranquilo y se puede dormir bien.

En cuanto al servicio, la limpieza no es muy buena, a nosotros siempre nos dejaban la habitación llena de arena. La comida está bien, aunque el horario de cena nos pareció muy temprano, para 9:30 cierran.

En cuanto al trato al cliente, algunos bien y otros mal. Nos trataron de manera muy amable y servicial Vicky (comedor), Cesar (jefe de comedor) y Manuel (recepción). Por el contrario el trato no fue bueno por otros empleados; Khalid (cocinero, se le pasaban la carne y siempre recogia antes de tiempo), Jose (camarero del bar, era bastante chulo y arisco con los clientes) y Salva (comedor, no daba ni los buenos dias y era bastante lento y pasota).

Por lo demas, recomendamos el hotel, eso si no espereis grandes lujos.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, somosdelnorte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Rialto, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle por escribir sus comentarios, ya que conocer sus opiniones y necesidades es la mejor manera de mejorar el servicio que le ofrecemos.

Sentimos que la limpieza de la habitación no alcanzara la calidad deseada. Hemos pasado su comentario a la gobernanta para así detectar el fallo que puedo haber ya que, extremamos la limpieza en todas nuestras habitaciones.
El horario del buffet está fijado considerando que en el hotel conviven clientes de diferentes nacionalidades y hábitos domésticos y como se entiende que algunos clientes nacionales tienen costumbre de cenar más tarde, se deja el buffet en funcionamiento más allá de esta hora, como cortesía en deferencia con los clientes más rezagados.

Hemos tomado nota de sus indicaciones sobre que cierto personal del comedor no fue tan agradable como sería deseable, pasamos dichos comentarios de manera anónima al maître para que detecte si hubo alguna dejadez en la atención prestada.

Le rogamos disculpe si encontró algún inconveniente en su estancia con nosotros y esperando haberle sido de ayuda le saludamos cordialmente,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.056 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    637
    319
    76
    14
    10
Ver opiniones para
199
463
72
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La ubicación del hotel es regular.si que esta cerca de la playa pero al estar en una esquina..tienes que caminar toda las noches para ir a algún sitio incluso para la playa,esta cerca pero es de piedras..y con ello me refiero a que dentro del agua esta pleno de piedra grande..hay que andar mucho para que sea arena.
El Buffet esta bien.la verdad que hay mucha variedad en comida y cena porque el desayuno es lo de siempre todos los días..lo típico americano y bollos para españa.pero siempre igual.en comida y cena..cambian..pero vamos tampoco se complican mucho.
La limpieza de las habitaciones es exquisita.nadie puede decir lo contrario.
La animación del hotel es muy muy pésima.un hombre cantando,o como muchísimo un karaoke..y solo viernes y sábado.los demás..nada.
La piscina es de agua salada.hay tumbonas..pero la gente las reserva con las toallas.se puede tomar el sol regular porque los edificios lo va tapando y es incómodo.
Los precios de las bebidas de la cena no están mal..agua 1.25 tercios 1.80... refrescos 1.70..
En recepción son agradables.
La mayoría del hotel esta tomada por gente mayor.el 80% pasa de los 50.
El aire acondicionado es muy flojo...vamos..com haga calor..no te libras.
Las habitaciones ..su decoración es antigua,gotele...y los muebles igual..pero son silenciosas.
Hay que tener cuidad por que hay habitaciones que son individuales y cuando quieren te las ponen como dobles..con su cama de matrimonio..pero el espacio es muy reducido.
Hay ambiente familiar la verdad..porque con los profesionales del hotel se tiene mucho trato

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gatonegro_86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

La relación calidad/precio creo que está muy bien. La habitación es sencilla, faltaría renovar los muebles que se ven algo desgastados. El baño está bien, limpio, y falta secador de pelo. Las camas eran 2 separadas y de 90. La tele muy bien y con muchos canales. La habitación daba a la parte de atrás del hotel, se veían las piscinas de otros hoteles, la montaña de la zona de levante y una calle que sube. No hay ruidos y tampoco da mucho el sol, cosa importante en verano con el calor que hacía. Si te interesa con vistas a la piscina del hotel pídelo, porque el 50% de las habitaciones dan hacia atrás. No se porqué, pero la piscina la estaban llenando el día que llegamos, y esa tarde estaba bastante fría. Luego cada día estaba más caliente, pero siempre la gente ponía cara de que estaba fría el agua. Hay un montón de tumbonas para tomar el sol, pero te tienes que ir moviendo buena parte del día porque dan sombra los edificios de la zona y el sol se mueve. La animación no me gustó, una persona cantando y otra tocando el teclado, muy enfocado a la gente mayor. El hotel muy tranquilo, sin ruidos ni jaleos, gente de todas las edades, desde niños a mayores, españoles y extranjeros. Hasta la playa hay unos 200 metros en bajada, a la vuelta en subida... Y yo creo que uno de lo mejor es el buffet. Hay un montón de cosas para comer, cada día cambiaban la mayoría de las cosas, y a parte de los platos diferentes que hacían cada día, siempre había muchas ensaladas diferentes, patatas fritas. Vamos, imposible que no haya algo que te guste. Para el desayuno hay muchas cosas, todos los días lo mismo, pero es que no puede haber más: leche, zumo, fruta, dulces, tortitas, pan, bacon, huevos...etc...
Resumiendo, yo volvería, y como pega pondría que la habitación sin estar mal, es muy simple, y que si tienes menos de 50 no pienses pasarte la noche con la animación del hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rachelies
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El hotel no esta mal, las habitaciones son un poco justas, la comida esta bien.
El problema lo tienen en la animacion es mala mala los altavoces de mi habitacion se escuchan mas y desde la terraza se escucha mas la animacion del hotel de enfrente que la del hotel,
Pero relacion calidad precio correcta.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, juanluuu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hola que tal.

Estuvimos alojados en este hotel la ultima semana de mayo del 2013 y decir que el establecimiento es una pasada.

Las habitaciones son bastantes espaciosas y cabe destacar la limpieza de las mismas.

Las zonas comunes muy limpias y bastante cuidadas.

El buffet del hotel es buenisimo. Buena variedad y superlimpio todo. Llevaba tiempo sin ver un comedor y una cocina asi de limpia. Las bebidas estan a muy buen precio no dan palos por ellas....

el personal del hotel muy simpatico y atento.

La playa esta aunos 400 metros del hotel. a la vuelta hay una pequeña cuesta... nada grave.

Lo malo es para aparcar por la zona. Nosotros metimos el coche en el parking del hotel (10 euros diarios).

Los alrededores estan de lujo, esta lleno de tiendas, bares, restaurantes, etc.

Y lo mejor de todo es el precio.... una pasada¡¡¡¡¡

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Daniel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.9 km
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 6 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.433 opiniones
A 0.7 km
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 1 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.871 opiniones
A 0.4 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 32 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 5.217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Servigroup Castilla
Servigroup Castilla
N.° 9 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 762 opiniones
A 4.9 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 27 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 735 opiniones
A 0.2 km
Servigroup Nereo
Servigroup Nereo
N.° 15 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 891 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Establecimiento: Servigroup Rialto
Dirección: Av. de Estocolmo, 14, 03503 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
N.°13 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Servigroup, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rialto. Benidorm
Servigrup
Hotel Servigroup Romana
Hotel Servigroup Rialto Benidorm
Servigroup Es
Rialto Benidorm
Servigroup Rialto Benidorm
Hotel Rialto En Benidorm
Servi Group
Servigroup Rialto Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil