Servigroup Rialto
99 US$
1.261 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nosotros cogimos este hotel x ser calificado como el 7' de todo benidorm en esta página.
Después de dos o tres días allí tengo que decir que ni mucho menos es para tanto, es un buen hotel si, la limpieza impecable pero hay ciertos detalles que creo que este año han descuidado ( o se han visto obligados a reducir) como
X ejemplo la comida, ha bajado la cantidad y la variedad, optando por alimentos más económicos, con esto no quiero decir que no de buena calidad, si no que x ejemplo los pescados de la plancha eran prácticamente todos
Los días lo mismo, la ternera o el cordero brillaban x su ausencia. Es un bufet pobre... X lo demas se esta muy tranquilo, a 10mn andando de la playa, pero en cuesta, la limpieza de las habitaciones inmejorable, y creo que le falta un poco de animación ya que es nula, bueno podemos decir que un chico cantando sólo en la piscina con su equipo no es animación.
Piscina y zona de hamacas pequeño pero al ser pocas habitaciones esta poco saturado.

Yo el año que viene creo que buscare algo con más animación y si no queréis animación mirar el servigroup Venus que es de la misma cadena y esta mucho mejor situado respecto a la playa y al paseo

• Se alojó en agosto de 2013
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Rialto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que, conocer las necesidades y gustos de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

En Hoteles Servigroup, entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro jefe de cocina dedica tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados, además de realizar una rotación de 7 días en las cuales siempre hay un plato de pescado o carne diferente. Siempre tratamos de innovar en la creación de platos para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos.
Nuestra "cocina en vivo” se preparan al momento distintos tipos de carne y pescado a la parrilla al gusto de los clientes. En el caso de la ternera que usted comenta, esta se sirve 2 o 3 veces a la semana tanto en show cooking como en el buffet caliente. Sentimos que la variedad no fuese de su agrado.
Le pedimos disculpas si la animación del hotel no superó sus expectativas. Intentamos que sea lo más variada posible, siempre tenemos una neutral para que llegue a todo el mundo con diferentes shows y artistas durante la semana. Se intenta que la música sea acorde al tipo de cliente que haya en ese momento, español, inglés, etc. pero a veces es difícil encontrar una animación al gusto de todos los clientes.

Lamentamos, profundamente, no haber superado sus expectativas y tenga por seguro que tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Somos un grupo de 6 amigas que hemos pasado 3 días de vacaciones en Benidorm y nos henos alojado en el Hotel Rialto. Han sido unos días inolvidables y la estancia en el hotel ha hecho que nuestro viaje haya sido un éxito. El personal es muy amable y simpático. La limpieza excelente y la situación para nosotras ha sido perfecta. La comida buenísima, con mucha variedad de platos, aunque los postres podrían mejorar. Quizás falta un poco de animación por las noches. Recomendable por la relación calidad-precio y por la buena atención del personal. Felicidades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Excepcional en todos los sentidos. Fué una semana de agosto 2013 en familia.
Excelente comida (variedad, calidad, con plancha que customiza carne/pescado todos los días,con platos tematizados de otras culturas, todos los días un arroz diferente, etc.)
Dos ascensores sin largas esperas.
Buena atención en restaurante y en recepción.

-Las animaciones un poco flojas, excepto el Karaoke de los jueves de Alan Grant. Es uno de los mejores de España. Está contratado para el Karaoke pero es un profesional de la canción.

-Un absoluto 10 para servigroup que te invita los miercoles al Benidorm Palace (incluso si quieres te llevan en autobus). El espectaculo es excepcional. Pasamos cuatros horas en familia en el Benidorm Palace y apenas gastamos en las bebidas ya que la cena fue en el hotel.

Es un hotel con todas las ventajas de los Servigroup pero más pequeño y más manejable en todo (comidas, limpieza, etc.).
Sobresaliente sin duda y hemos estado en más de 20 hoteles en Benidorm.
-Ubicación muy buena en verano cerca de la playa (especialmente si vas con niños). En invierno necesitas autobus si quieres ir a dar una vuelta al centro.

Potenciales mejoras.
Tiene parking a 10 euros/día pero tienes que contratar toda la estancia. Esto es un error. Porque yo puedo pagar un día y así descargar maletas y mientras buscar un parking en la calle o zona. Hay un parking enorme muy cerca, en la calle principal. Y siempre esta vacio. Si llegaran a un acuerdo para dejarlos estancias de una semana, mejorarían la satisfacción. El Hotel Brisa que está en primera linea lo ha hecho.

El problema, como todo en Benidorm, es que hay mucha diferencia entre el verano y el invierno. Y muchos servicios bajan el nivel (peor comida, peor limpieza, no entretenimiento, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: La 616 es la más grande de toda la planta seis. Es triple pero quizás en temporada baja pueden ofrecertela como doble. Unas habitaciones dan detrás del edificio y otras a la piscina. En verano las habitaciones más bajas dan al espectaculo que tambien acaba pronto. Cualquier habitación del hotel es buena. Nosotros reservamos cinco.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Somos una pareja y el hotel es ideal para descansar dentro del bullicio de Benidorm.tanto las habitaciones como las zonas comunes son tranquilas y cómodas. El personal muy amable y atentos. Quizá le falte algo mas de entretenimiento nocturno.Destaca la eficacia y rapidez de su personal de recepción. En general un buen hotel y sin duda volveremos a pesar de la cuesta.....

Consejo sobre las habitaciones: Que este orientada al este (sol de mańana)
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Nos gusta porque es un hotel pequeño y no hay agobios. El personal está atento en todo momento y te puedes despreocupar de todo, justo lo que se necesita cuando estás de vacaciones. Está a un paso del barullo pero en una zona tranquila y la comida es bastante buena. Para repetir sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia