Servigroup Rialto
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
200 US$
TripAdvisor
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
79 US$
1.259 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2014

muy bien en general todo,la comida muy buena y variada,amplio restaurante sin colas, los postres excelentes, y a menos de 5 minutos andando la playa, los locales de fiesta están a menos de 5 minutos también.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel como ya he comentado mal insonorizado,es imposible descansar despuès de comer pues todo el jaleo que hay en la piscina que es mucho se escucha perfectamente.Lo cuartos de baño tienen olor a cloaca,aunque cuando arreglan la habitaciòn hechan ambientador al rato iden de iden.No recomiendo este hotel para el turismo nacional porque està preparado para los ingleses sobre todo, que campan a sus anchas saltandose las normas de minima convivencia como si de su casa se tratase,eso sì con el beneplacito del personal del hotel,En el recinto de la piscina habìa carteles informativos de lo que estaba prohibido, por ejemplo no entrar con embases de cristal,pues estos individuos ya no es que entrasen al recinto con las botellas,es que se las bebian dentro de la piscina con el consentimiento de los camareros,que al finalizar la jornada recogian con cajas todas las botellas y vasos que habian ido dejando por todos los alrededores.Por supuesto de las 15 horas a las 18 horas la piscina era de uso exclusivo suyo pues imaginaros una piscina pequeñita llena de enormes flotadores y colchonetas inflables y jarras de sangria de crital y botellas de cerveza por doquier,un expectaculo poco recomendable.Deciros para que lo entendais que ha este hotel vienen los ingleses ha hacer la despedida de solteros,mucha gente joven con ganas de juerga y alcohol,bueno esta a sido mì mala experiencia en el hotel rialto, que no volvere jamàs ni recomendarè a mìs amigos y conocidos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Rialto, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones así como el haber publicado su comentario ya que, el conocer sus opiniones y necesidades es la mejor manera de mejorar el servicio que le ofrecemos.
Sentimos oír que en el baño de su habitación había mal olor. Si hubiera informado de su problema, el personal de recepción hubiera mandado un técnico para averiguar la proveniencia del olor y así subsanarlo o en caso contrario ofrecerle un cambio de habitación.

Lamentamos que el comportamiento de ciertos huéspedes alojados cerca de ustedes no fuera el más adecuado y que su descanso se viera afectado. Tal y como usted nos indica en este y otros muchos establecimientos de la costa Blanca se alojan huéspedes con muy diferentes intereses ya sea de descanso o de diversión y pensamos que todo ello se puede conciliar siempre y cuando se respeten las normas básicas de convivencia las cuales están ampliamente publicitadas en la torre principal y los bloques. En dichas normas se ruega a los huéspedes que si detectan algún ruido excesivo den aviso a recepción y entonces nuestro equipo de recepción y de seguridad actúa para mantener el silencio necesario.

En ocasiones y si algún mal comportamiento es reincidente se procede a llamar a las fuerzas del orden y a la expulsión de los huéspedes. Siempre se da aviso previamente para dar la oportunidad a los clientes molestos de enmendarse en su comportamiento.

En todo caso, nos gustaría informarle que desde la dirección general de la cadena se han tomado medidas estrictas para evitar o minimizar al máximo la presencia de estos grupos ya que, no es el tipo de cliente que queremos en nuestros hoteles.

Una vez más reiteramos nuestras disculpas y esperando haber sido de ayuda les enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.

Opinión escrita 22 junio 2014

Es un buen hotel, lo que mas me gusto fue que no es muy grande ((como la mayoría de hoteles de la zona)) por lo que no te agobias con la gente, ni en el buffet ni en la piscina((que es muy pequeña y el agus sabe a cerveza)). El buffet nos gusto mucho, no tiene mucha variedad pero lo que hay esta muy bueno. Las habitaciones un poco antiguas pero limpias. El servicio es muy amable. Lo peor que tiene el hotel son los horarios para la comida y la cena , un español cena de 19:00 a 21:00???? Creo que no!! Y luego hablamos del precio... Dos noches en media pensión , hab. Doble en junio, 185 € en este hotel... Me parece caro! Pero Benidorm es caro!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 9 junio 2014

Las habitaciones muy limpias, el servicio muy bueno, la situación del hotel es buena salvó una pequeña cuesta que hay que subir. La única pega que tiene es que la bebida es horrible sobre todo zumos y café. La comida poca variedad pero buena. Y la habitación 216 un zulo con vistas a una uralita.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 mayo 2014

Creo que cuando alguien repite estancia en un hotel es porque dicha estancia ha sido satisfactoria, pues bien,mi pareja y yo somos clientes habituales del Hotel Rialto porque nos parece un hotel magnífico en todos sus aspectos y sobre todo, en el humano.Todas las personas que trabajan en él son el mejor exponente de calidad de dicho hotel,comenzando con Simona, Cesar,Jonathan,Ana,Andrea, Noemi, Oscar,todo el personal de cocina (gracias por las tartas tan buenas).
Es nuestro hotel de referencia en Benidorm.
PD. Gracias por el bonito detalle que tuvisteis con nosotros en nuestro aniversario de boda, no lo olvidaremos nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros siempre pedimos la habitación 610 porque es tranquila y da a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja