“vacaciones fantasticas”

Ocupa el puesto n.º19 de 191 hoteles en Benidorm
Logroño
“vacaciones fantasticas”
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

unas vacaciones fantasticas,el hotel en general bien,la atencion al cliente buena,la habitación bien,pedimos cama de matrimonio y nos la dieron,el buffet suficiente,todo limpio,y la situación cerca de la playa.
Por poner alguna pega,el horario del buffet,una vez dada la hora límite y pasados unos minutos,te recomendaban que si no había terminado de servirte,lo hicieras porque iban a recoger.De tal manera que si llegabas un poco justo tenás que amontonarte ls platos en la mesa.Creo que hubiese sido mejor acortar el horario(diez minutillos) y dar más marjen a la gente.
En cuanto a la animación....lo peor que me he encontrado.No me extraña que no hubiese servicio de terraza,porque no se quedaba ni dios.Así que despues de cenar todo el mundo a pasear o a otros hoteles con mejor animación.Creo que este tema deberían de estudiarlo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Castellón
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Pasamos la primera quincena del mes de Junio en este hotel y como siempre fenomenal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Escribo en nombre de mi hija y sus tres amigas que quieren expresar su opinión y porque yo les reservé este hotel después de leer las buenas opiniones en esta web. Estuvieron del 27 de Julio al 1 de Agosto y quedaron tan encantadas que están deseando repetir.
No paran de hablar de la variedad y calidad del buffet en desayuno, comida y cena y de la amabilidad del personal del comedor y de recepción, se sintieron en todo momento como en casa.
De la habitación comentan que era preciosa, muy comodas las camas todo muy limpio y estuvieron encantadas de poder disponer de un pequeño frigorifico (no minibar) en la habitación para enfriar sus bebidas.
Desde aquí quiero agradecer al personal del hotel la amabilidad que tuvieron con ellas y seguro que para otras vacaciones las verán por allí.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Zaragoza
Opinión escrita el 1 junio 2010

solo puedo decir cosas buenas de este hotel ya que la calidad precio es inmejorable, hemos tenido un trato muy bueno por el personal del hotel, la comida esta muy bien (teniendo en cuenta el precio...)vacaciones muy buenas

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Servigroup, Director de Relaciones Públicas en Servigroup Rialto, respondió a esta opinión, 2 junio 2010
Estimado Garbadosa
Gracias por sus amables comentarios y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Un cordial Saludo
Atencion al Cliente
Hotel Servigroup Rialto
Valencia (España)
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Bueno, bonito y barato. Estuvimos una noche de abril aprovechando una oferta de su página web, 55 euros con pensión completa. La verdad es que el hotel fue perfecto, la habitación amplia, limpia, con tv de plasma y vistas a la piscina, incluso se podía ver el mar. Tuvimos comida, desayuno y cena y todo muy bien, tipo buffet con comida sana y variada. A destacar el detalle que tuvieron con nosotros por haber reservado a través de página web. Todos los empleados muy simpáticos y agradables, dispuestos a ayudarte en todo. Estos pequeños detalles es lo que lo hacen a un buen hotel y no el número de estrellas

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Establecimiento: Servigroup Rialto
Dirección: Av. de Estocolmo, 14, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
N.°13 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Servigroup, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto. Benidorm
Servigrup