“No lo recomiendo a nadie” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rambla

Ocupa el puesto n.º166 de 191 hoteles en Benidorm
Burgos, España
“No lo recomiendo a nadie”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Que puedo decir de ese hotel, al que parece le hayan regalado las estrellas, he estado una semana esta semana santa de 2011, y empezare a decir que la habitación de tamaño no era mala del todo, creo que eso es lo único bueno que tenía, el baño daba asco , tanto la bañera como el bidé no tenían tapón, dicen que “la gente los roba” , la primera vez que lo veo en un hotel, piensan que somos tontos, la manguera donde está la alcachofa de la ducha cuando dabas el agua se salía por todas partes, yo viaje con mi marido y mi bebe y cuando la bañaba a ella me calaba yo entera. La limpieza en las habitaciones te hacen la cama y poco más, no te cambian las sabanas y tranquilos que si dejas arena de la playa dentro de la cama ahí te la encuentras al día siguiente.
Bueno y lo mejor de todo el comedor, platos y vasos sucios, el agua te lo echas tú de un grifo, te pones tú la mesa, y la comida, pésima, poca variedad, mal cocinado, y repetimos casi todos los días.
De verdad os prometo que es la primera vez que pongo así una queja, pero es que el Hotel, en todos los sentidos, DA PENA

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

a pesar de leer los comentarios antes de reservar me deje caer alli pero;
el trato con el personal CERO,es decir no ay trato.si no le preguntas ellos ni te ablan ni te saludan,el bufett pesimo empezando por el desayuno qe ni variedad de nada,platos de comida 5 o 6. postres no exaban gusto a nada,el arroz con lexe exo con cuscu por qe es mas barato. escandalo en los pasillos y pasan de todo,la tv no se ve bien y sin mando y de las antiguas.qien diga lo contrario en otros comentarios q me lo demuestre.las habitaciones no las hacen na mas q cuando les apetece y las horas q les apetece.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Un hotel muy correcto con una magnífica relación clidad/precio.lo conocimos en agosto de 2009, repetimos en agosto de 2010 y volveremos a ir este próximo agosto.

La habitación correcta, de hotel de playa, con el típico televisor de 14", baño completo y aire acondicionado, zona tranquila sin muchos ruidos.

La comida, variada tipo bufet, el "pero" quizá el comedor es algo caluroso en el almuerzo a pesar del aire acondicionado.

Tengo un hijo con síndrome nefrótico (no puede consumir comidas con sal), sin ningún problema y con total amabilidad a diario le preparaban su comida especial y abundante.

Por lo demás buen ambiente y trato.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2011

He estado en el hotel rambla de Benidorm en marzo de 2011 con un viaje organizado. No he podido dormir ni una sola noche debido al insoportable ruido de máquinas. Me quejé al hotel y me dijeron que los ruidos eran debidos a una obra al lado del hotel y que hablarian con los de la obra. Era mentira no había ninguna obra, los ruidos son los del propio hotel. Pedí que me cambiaran de habitación y me dijeron que no, que estaban todas llenas. Es mentira porque en marzo no estan los hoteles de Benidorm al 100%, se rienron en toda mi cara toda la semana. Siempre me estaban dando largas y ninguna solución. El trato humano del personal y dirección fue horrible , sólo les importa cobrar el dinero de la estancia, y les da igual el servicio que dan. Son las peores vacaciones de mi vida.
La comida malísima, el primer día que fui lunes, habían platos que hacían muy mal olor, estaban en mal estado. Ha saber cuántos dias llevaría hecha la comida. Me pase todo el día vomitando, fue TODO HORRIBLE. No vayan nunca a este hotel es una vergüenza. Estuve a punto de denunciarles en consumo, pero no lo hice porque ya tengo bastantes problemas y no quiero meterme en lios.

• Se alojó en marzo de 2011
Alcoy, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Me recomendaron el hotel por su ubicación, justo entre la playa de poniente y la de levante. Lo mejor el precio, la limpieza y el trato amable de los trabajadores. A parte de las excursiones, esta cerca del mercadillo y de todas las lineas de autobuses, por lo que resulta muy fácil moverte por todo Benidorm aunque andando esta cerca de todo. Quedamos muy contentos en general y mas despues de leer algunas criticas negativas especialmente exageradas.

• Se alojó en febrero de 2011
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Centro

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Establecimiento: Hotel Rambla
Dirección: Avenida Foietes 2, 03502 Benidorm, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º166 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm