“Encantados con la estancia.”
Opinión sobre Hotel Rambla

Ocupa el puesto n.º167 de 191 hoteles en Benidorm
Guadarrama, España
“Encantados con la estancia.”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Buenas habitaciones, al menos en la que estuvimos. Pocos ruidos o los habituales que tenemos en nuestras casas. La piscina la utilizamos una vez y no está mal. El personal, sin desmerecer a nadie y empezando por recepción muy atento. La comida bastante aceptable y equilibrada. El personal de comedor, excelentes profesionales, entre ellos JENY y JOSE ANTONIO (creo recordar que así se llamaba). Hago constar que durante nuestra estancia se produjo una avería en una de las cañerías que provocó el corte de agua en todo el hotel pero que se solucionó en pocas horas (lo de las averías hay que tomárselo como vienen, es mala suerte, a quién no se le averió el coche en carretera); nosotros a esto no le dimos mayor importancia. No puedo dejar de mencionar a BIANKA, la encargada de cafetería, muy profesional, simpática y siempre con una sonrisa y desparpajo del todo naturales, y una actitud siempre positiva. Claro que recomiendo este hotel y en nuestra mente está a hospedarnos en él si volvemos a Benidorm.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 26 julio 2011

El trato del personal deja mucho que desear, pero lo peor de todo son las habitaciones. Nos alojamos en el hotel ya que estaba cerca del recinto de un festival de música al que asistimos durante el fin de semana. Nos conformábamos con poco, ya que solo lo queríamos para dormir y pegarnos una ducha, y somos gente que está acostumbrada a dormir algunas noches de festivales en campings e incluso en el coche, con lo que quiero decir que no somos demasiado exigentes, solo queríamos algo más de comodidad. Pues bien, lo de dormir ha sido algo imposible. Nos dieron una habitación deprimente, que daba a un patio interior y en la que no había nada de ventilación, con lo cual no nos quedaba otra que encender el aire acondicionado toda la noche, el cual hacía un ruido horrible. Pero lo peor es que nuestra habitación estaba pegada al cuarto que utilizan las chicas de la limpieza para guardar los trastos, y desde las 8 de la mañana el ruido que hacían era infernal. Teniendo en cuenta que nosotros nos acostábamos tarde, habré dormido una media de 3 horas por noche ya que a las 8 se acababa el dormir y comenzaban los golpes, las voces altas y los walkie-talkies que llevaban las de la limpieza sonando continuamente e impidiendo descansar. Sinceramente me parecían unos ruidos absurdos, no creo que para limpiar las habitaciones tengan que despertar a todo el hotel. ¡Y encima nuestra habitación no la limpiaron en los dos días que estuvimos! El primer día tuve que matar un par de bichos que salieron de debajo de mis sábanas, ¡asqueroso! Íbamos con más amigos y todos opinan lo mismo, hemos estado en hoteles de peor categoría y mucho más baratos que le pegan mil patadas a éste. La comida yo no la llegué a probar, pero algunos de mis amigos dijeron que era asquerosa. La piscina ni la catamos, daba mucho asquito. En fín, que no volveremos jamás, casi que era mejor la opción de dormir en el coche, por lo menos nos ahorramos 82 euros por noche y conseguiríamos dormir algo más...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
palma
Opinión escrita el 25 julio 2011

Por si no queréis leer os diré que le sobran 2.5 estrellas.
Con Motivo del LowCost Festival pasamos la noche del 22 de julio en este hotel.
Nosotros vamos en plan mochilero y no necesitamos más que una cama para dormir y una ducha, pero para como es el hotel es caro. 82€ noche.
La habitación era normal, sexta planta, vistas a un patio de luces… con un alambre para colgar la toalla. Dos camas con sábanas y una colcha gris que nada más llegar la tiramos en el suelo….
Justo encima teníamos la lavandería o algún cuarto con maquinas que hacían ruido (al menos durante la mañana).
Lo más importante el aire acondicionado funciona a partir de la una…. A nosotros no nos funciono hasta las 5, ya que estaba roto y después de llamar para quejarme un par de veces, y de diferentes excusas subieron a reparar…. Primero vino un señor, poco simpático, cogió el taburete quitando las cosas de encima sin pedir permiso y las puso en la cama, no hizo nada y se fue a por otro persona, ni colocó el taburete ni las cosas en su sitio… Luego vino un chico que lo arregló, el chico fue un poco más simpático y nos deleito con un par de canciones…..
El baño, pequeñito, la cadena del wc goteaba, la bañera bien, agua fría y caliente ok, el secador de pelo no existe. Hay un dispensador de jabón en la bañera. Dos toallas por persona.
La tele, pequeña, de unas 12 pulgadas antigua, creo que se sintonizaban 4 canales y el mando hay que pedirlo bajo fianza de 20€.
El tema de la piscina. Nosotros bajamos una vez a eso de la una y no había nadie y estaba limpia. Eso sí, con dos toneladas y media de cloro que si abrías los ojos dentro del agua te quedabas ciego…. No hay tumbonas, el césped es artificial, pero estaba limpio.
Por la noche…. Nosotros llegamos sobre las 3 de la mañana…. Se oía la maquina del aire acondicionado….
Lo mejor de todo fue que a las 8 de la mañana la señora de la limpieza empezó a gritar (hablaba con algún jefe por teléfono ya que se quejaba de una habitación,) gritaba tanto que con los tapones puestos la oía…. Salió gente al pasillo a mandarla callar…. media hora después se ve que vino su compañera y le contaba por el walkitalkie lo que había pasado. Gritando y con el walkie a todo volumen,….. Volvieron a salir al pasillo a mandarlas callar….. Impresionante…….. Yo me levante, me duche y nos fuimos, queríamos salir de ahí disparados. Nos entraba el desayuno que ni quisimos probar………….
La recepcionista, una extranjera rubia con muy mal genio.

Lo mejor de todo que ayer (24 horas después) nos llega un email diciendo que nuestra opinión es muy importante, que las críticas positivas las mandemos directamente a Tripadvisor pero si es un crítica negativa que se la mandemos primero a ellos para que puedan solventar nuestra queja personalmente……

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Almendral, España
Opinión escrita el 16 julio 2011

Empiezo: Personal muy servicial y amable, especialmente los camareros y camareras de comedor y cafetería, y por supuesto recepción. Servicios muy buenos, comida excelente, limpieza perfecta. En fin, un hotel con servicio familiar, abuen seguro que regresaremos el próximo viaje.
Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 23 junio 2011

No se si estuve en otro Hotel o me equivoque pero cuando ley las criticas antes de salir de casa me asuste son tan malas .Para mi esta correcto viendo calidad precio.He estado 8 dias y no me puedo quejar , la limpieza fue correcta la comida tambien , el trato esclusivo sobretodo por parte de JOSE ANTONIO Y DE JENI que son un cielo y muy atentos .En cuanto que como somos mayores nos tratan mal es mentira soy mayor y no tengo queja para nada fue correcto.Si que havezes somos muy pejigeros y queremos que todos esten pendientes de nosotros por ser mayores y no nos damos cuenta que somos muchos y nose puede estar siempre pendientes de nosotros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Centro

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Establecimiento: Hotel Rambla
Dirección: Avenida Foietes 2, 03502 Benidorm, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º167 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm