“camarero pervertido”
Opinión sobre Hotel Rambla

Ocupa el puesto n.º170 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 agosto 2011

hemos estado una semana pension completa y hemos adelgazado,el servicio bien pero hay un camarero super salio a mi cuñada de17 años la teni aamargada y [--] a todas las k podia ,horroroso por lo demas no mata , la piscina regular y la limpieza no muy buena ,si vuelvo a benidorm no volveria alli,por cierto no apagan las luces de la terreza y es muy molesto,camarero guarro fuera!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 22 agosto 2011

Nunca había estado en un hotel tan malo como ese... no se ni por donde empezar para poder decir lo malo que es.

en el desayuno el zumo y el café son malisimos, aunque mas que zumo se puede decir que es agua muy amarga con color.
la comida""" ASQUEROSA Y MUY MUY MUY POCA VARIEDAD""""" ( tranquilo/a que aunque es buffet no engordas mas bien adelgazas, donde se ha visto que en pleno verano no haya de postre ni helado... la comida que sobra la vuelven a poner en la cena y algunas veces parece que en la comida del día siguiente... ), ademas de haber poca variedad dejaba mucho que desear.
Te limpian la habitación muy tarde mas o menos en la hora de la siesta y encima casi nunca te dejan toallas limpias, . El baño hace que no tengas ganas ni de ducharte: la bañera es muy vieja y las cortinas están de pena parece que llevan puestas toda la vida y no se han limpiado nunca.
los colchones s de las camas son malos y las camas hacen mucho ruido mejor que no te muevas.

La piscina es muy pequeña y muy profunda tan solo tiene medio metro donde haces pie y en el cambio de profundidad hay un escalón acabando en pico donde es muy fácil que te des un buen golpe, el patio esta muy sucio, lleno de colillas por todo y se nota que no lo limpian des des hace mucho tiempo. Es césped es artificial y es muy viejo.

Lo único bueno del hotel son los camareros del comedor que son simpáticos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

La piscina no tenia duchas y lo que te muestran en la página web es mentira. La piscina tenia mucha [--] y no había césped. La gente lavaba las zapatillas en la piscina (puesto que no había duchas).
La comida era incomible, muchos que venían con nosotros se fueron a comer fuera, no había variedad, siempre lo mismo. No habían ni helados ni dulces. El aire acondicionado estropeado y habían cucarachas. Cortaban el agua por la noche para ahorrar. El aceite era de soja, no había de oliva. El hotel desprendía un olor insoportable. El tratro de los camareros y el de la recepción dejaba mucho que desear. El desayuno era siempre igual, los zumos no se podían beber, el café malísimo y el agua mineral caliente. Es el peor hotel de benidorm e incluso ha sido denunciado en varias ocasiones. No hay wifi gratuito ni gimnasio. En conclusion no vayan jamás, es una [--]. A mi me lo regalan y no voy.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2011

Buenas habitaciones, al menos en la que estuvimos. Pocos ruidos o los habituales que tenemos en nuestras casas. La piscina la utilizamos una vez y no está mal. El personal, sin desmerecer a nadie y empezando por recepción muy atento. La comida bastante aceptable y equilibrada. El personal de comedor, excelentes profesionales, entre ellos JENY y JOSE ANTONIO (creo recordar que así se llamaba). Hago constar que durante nuestra estancia se produjo una avería en una de las cañerías que provocó el corte de agua en todo el hotel pero que se solucionó en pocas horas (lo de las averías hay que tomárselo como vienen, es mala suerte, a quién no se le averió el coche en carretera); nosotros a esto no le dimos mayor importancia. No puedo dejar de mencionar a BIANKA, la encargada de cafetería, muy profesional, simpática y siempre con una sonrisa y desparpajo del todo naturales, y una actitud siempre positiva. Claro que recomiendo este hotel y en nuestra mente está a hospedarnos en él si volvemos a Benidorm.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

El trato del personal deja mucho que desear, pero lo peor de todo son las habitaciones. Nos alojamos en el hotel ya que estaba cerca del recinto de un festival de música al que asistimos durante el fin de semana. Nos conformábamos con poco, ya que solo lo queríamos para dormir y pegarnos una ducha, y somos gente que está acostumbrada a dormir algunas noches de festivales en campings e incluso en el coche, con lo que quiero decir que no somos demasiado exigentes, solo queríamos algo más de comodidad. Pues bien, lo de dormir ha sido algo imposible. Nos dieron una habitación deprimente, que daba a un patio interior y en la que no había nada de ventilación, con lo cual no nos quedaba otra que encender el aire acondicionado toda la noche, el cual hacía un ruido horrible. Pero lo peor es que nuestra habitación estaba pegada al cuarto que utilizan las chicas de la limpieza para guardar los trastos, y desde las 8 de la mañana el ruido que hacían era infernal. Teniendo en cuenta que nosotros nos acostábamos tarde, habré dormido una media de 3 horas por noche ya que a las 8 se acababa el dormir y comenzaban los golpes, las voces altas y los walkie-talkies que llevaban las de la limpieza sonando continuamente e impidiendo descansar. Sinceramente me parecían unos ruidos absurdos, no creo que para limpiar las habitaciones tengan que despertar a todo el hotel. ¡Y encima nuestra habitación no la limpiaron en los dos días que estuvimos! El primer día tuve que matar un par de bichos que salieron de debajo de mis sábanas, ¡asqueroso! Íbamos con más amigos y todos opinan lo mismo, hemos estado en hoteles de peor categoría y mucho más baratos que le pegan mil patadas a éste. La comida yo no la llegué a probar, pero algunos de mis amigos dijeron que era asquerosa. La piscina ni la catamos, daba mucho asquito. En fín, que no volveremos jamás, casi que era mejor la opción de dormir en el coche, por lo menos nos ahorramos 82 euros por noche y conseguiríamos dormir algo más...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Andalucia
N.° 62 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avenida Foietes 2, 03502 Benidorm, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º170 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 41 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm