“No es tan malo como lo ponen en otras criticas”
Opinión sobre Hotel Rambla

Ocupa el puesto n.º170 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 mayo 2012

Después de leer las críticas teníamos mucho miedo de ir a este hotel, pero se puede afirmar que no es tan malo como lo pintan. Evidentemente los que busquen un hotel de lujo es mejor que no vayan a este hotel pero la calidad/precio es muy buena (hemos estado en varios hoteles de 3 y 4 estrellas de Benidorm). Es decir por 100€/día (2 adultos + niño) en pensión completa no nos ha defraudado, incluso en muchos aspectos está a un mismo nivel que otros 3 estrella más caros. De las críticas anteriores queremos destacar:
-Personal: Muy atento y servicial. Cuando hemos necesitado toallas, información, ayuda en comedor no ha existido ningún problema.
-Habitaciones: Muy sencillas con sus años pero limpias, mobiliario sencillo, amplias terrazas y confortables. Solo indicar que la televisión es muy pequeña (y no plana pero para nosotros que no la vemos apenas es intrascendente). La mayor falta es la ausencia de frigorífico que es importante para tener bebidas frescas (agua) cuando hace calor.
-Comida: Teníamos verdadero terror por las críticas, pero al final no ha sido mala. No muy variada pero suficiente y calidad normal sin grandes lujos pero se deja comer (sobre todo paella que está muy buena). Solo inconveniente las colas en horas punta. No nos ha gustado en desayuno (como empieza a ser habitual en hoteles con bufet) los intragables cafés de máquina creo que se hacen con café soluble y leche en polvo.
-Precio: Sin sorpresas del precio acordado antes de comenzar el viaje (nos obligaron a un 25% en concepto de reserva).
-Ubicación: No es excelente pero cerca del centro y parque de Elche. Para ir a la playa hay que andar unos 350 metros con la vuelta en cuesta arriba. Zona tranquila sin ruidos.
La pregunta: ¿Por qué ir con tan malas críticas? La razón es que permitían ir con mascotas pequeñas (pocos hoteles en España permiten su paso).
¿Volveremos? La experiencia no ha sido mala y siempre que quiera ir con mi perrito es una opción muy a tener en cuenta dentro de las pocas opciones de Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina tienen una terraza muy amplia.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 abril 2012

solo una cosa,puedo decir de este hotel,casi buena, que nos cambiaban las toallas usadas todos los dias, lo demas, lo siento por benidorm (que me pareció hermosa y divertida) que despues de un viaje de mil kilometros, no vuelvo a este hotel ni creo que a benidorm nunca mas, es deprimente, todos los comentarios que he leido de él son ciertos, la piscina a más de ser una alberca esta requetesucia, yo me di cuenta ya tarde, cuando estaba nadando(tenia que hacer ejercicios con una pierna operada de dos protexis ) asquesosamente sucio todo hasta las botellas que rellenamos de agua para la mesa ni las lavan, el acceso a recepcion desde la calle con un monton de escaleras, y una basura de ascensor, que tardala como si subiera 5 pisos(la cuenta para una persona impedida )y lo mismo con el baño !!!BAÑERA !!! asi que el aseo diario un drama, pues el bidet estaba encajonado entre sanitarios y pared y no se podia acceder a el,!!!DIOS QUE DRAMA !!! un solo ascensor hasta el comedor,o usar las escaleras con servicios al lado del mostrador del bufet,de asco,y para dos salones y la recpcion yn solo aseo, hombres mujeres y minusvalidos,hecho un asco y sin limpiar, ni papel tenia, POR FAVOR, NO LO VISITEN NI POR FUERA denigra al turismo que pueda llegar a benidorm, se lo aseguro, yo pasé una gastroenteritis (y mas compañeros de viaje ) y pase tres dias sin probar bocado, pues ni te dan una miserable dieta astringente, repito,deprimente, solo tenia ganas de marcharme a casa y no volver nunca

Consejo sobre las habitaciones: no ir a este hotel ni en sus peores pesadillas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2012

Hotel bien situado,buena presencia,instalaciones en buen estado,muy amplio.Personal muy atento en todos los sectores del hotel ,(cafeteria,recepcion,limpieza....).Habitaciones sencillas pero confortables con terraza.Con sala para fiestas y espectaculos ¡Genial!.Recomendable bajo mi punto de vista.Descanso en el (bueno).Comidas buffet pero variado y con todas las atenciones del personal de comedor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2012

La ubicación del hotel es bastante tranquila para lo que es Benidorm y además está cerca de la playa de Poniente. La habitación, decente, aunque las camas no son muy cómodas. La atención del personal, buena. El desayuno bufé bien, incluso hubo chocolate con churros recién hechos para recibir el Año Nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Hemos estado unos dias de escursion y concentarmos con este hotel despues de pasar toda la noche sin dormir x el viaje nos dan una habitacion en la k es imposible dormir x los ruidos de los aires acondicionados nos pasamos toda la noche llamando a recepcion puesto k la habitacion daba a un patio de luces x lo menos nos cambiaron de habitacion pero nos dejaron al conductor de autocar en la habitacion del al lado poniendo en peligro la vida de todo un autocar puesto k dicha persona estuvo sin dormir y no lo kisieron cambiar de habiacion.Respecto ala comida malisima repetida tanto a la comida como a la cena ,como k de postre no habia ni helado ni yogures k es lo mas barato del mercado ,en limpieza regular pero no ponen ni alfombrilla para cuando sales de la ducha la piscina con cesped artificial y en vez de tumbonas para tomar el sol sillas con mesas muy comodo para secarse jjjjjjj:
Respecto al personal muy desagradable pues ni sikiera se molestaron en pedir perdon x la noche sin dormir ,en el comedor si preguntabas algo te contestaban con malos modales.
A la entrada hay x lo menos 15 escaleras para subir a recepcion y no hay rampla para las maletas en fin yo k vosotros m lo pensaria antes de ir alli mas vale pagar un pokito mas y estar y dormir agusto k las vacaciones son para descansar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Andalucia
MH Antea
N.° 156 de 192 en Benidorm
Sol y Sombra
N.° 110 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avenida Foietes 2, 03502 Benidorm, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º170 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm