Hotel Rambla
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
200 US$
TripAdvisor
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
79 US$
156 US$
Hotelpower.com
193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hotel tercermundista, he estado en camping mucho mas higienicos que este hotel, solo la entrada a la recepcion olia a meado que tiraba para atras. La habitacion que me toco, pequeñisima con la luz de encenderla sin embellecedor con la bombilla enganchada y poco mas con vistas a un patio que daba miedo, sin ningun tipo de insonorizacion, se escucha las conversaciones de cualquier habitacion no dejando descansar a gusto al personal, con ningun tipo de vigilancia al respecto.El desayuno una porqueria,las maquinas expendedoras de leche y zumos solo salia agua inbebibles, y encima te echaban la bronca los camareros porque dejabas la comida en la mesa sin desayundar.
En la comida mismo de lo mismo, los cables de la luz sujetadas por encima de las maquinas de la comida, lo dicho tercermundista. Nos entraba el vino y el agua, nos ha [--] el vino malisimo y el agua te daban una jarra de vidrio y te la tenias que rellenar del grifo, lo nunca visto, no volvimos a comer ni desayunar alli.
En cada planta las habitaciones estan desde la 1 a la 24 pues a nosotros nos toco la 27 que seria alguna que tendran de zulo para cuando esten llenos, mis amigos fueron a una habitacion triple y solo les daban una tarjeta de apertura de puerta por habitacion porque no tenian mas lo dicho tercermundita.
Sin mas, no se lo deseo a nadie buscaros otro hotel que hay muchos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2013

No lo recomiendo para nada, habitaciones sucias y mal cuidadas. El bufet es escaso y de muy mala calidad, al igual que el trato del personal. El airé lo ponen y quitan a su antojo. El personal de recepción muy impertinente y no me quedo corto. En fin hay hoteles por la zona de 2 estrellas que le dan mil vueltas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Como bien ha dicho alguien por aquí,la habitación era como un zulo. Vistas al patio interior. Paredes sucias. El bufet, escaso, sin variedad y malo. Y si después de quejarte por la habitación que te han dado,(y con razón), no te ofrecen otra, ya me doy cuenta de la calidad de este hotel y sus empleados, o sus superiores. No recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

La verdad que fue una gran decepcion!! cuando llegamos pensaba que ibamos a tener terraza o una ventana q nos diera a la calle y nos metieron en un zulo q mirabas por la ventana y habia pared, nos metieron en el patio de luces, y nos dijeron que estaba todo ocupado. Me a decepcionado mucho por la habitacion que nos toco. Por lo demas mas o menos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que antes de cojer una habitacion que pidan con terraza o con vistas a la calle,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Muy buen hotel. Para ser de 3 estrellas esta muy bien. Los comentarios malos que ahi no tienen razon en nada, logicamente el hotel ya tiene muchos años y no van a estar haciendo reformas para que este de lujo y sin roturas si ai algo roto en la habitacion te coges bajas y lo dices y si pueden te lo arreglaran. la comida esta muy bien nada mala ni pocho ni nada. Porque te coja y te toque alguna fruta mala o algo no tiene porque estar todo asi, y sino te gusta la comida o lo que ai no te alojes en uno de 3 estrellas te vas a uno de 5 y punto. Servicio de lujo muy amables todos los empleados.

• Se alojó en septiembre de 2013