Hotel Rambla
Melia.com
  • Restaurante
195 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2014

el peor hotel que hay en todo benidorm hemos estado hay en noche vieja y fue de escandalo un caos total no cenamos nos pusieron una crema de marisco que eran cabezas de ganbas y cascaras de chirlas ,las pocas bebidas calientes el postre media rodaja de piña y media de melocoton nos metieron en un zulo y encima nos echaban la comida por encima manchandonos toda la ropa y por que reclamamos al dueño nos dijo que hayi se hacia lo que mandaban sus co....pagamos 600E y no teniamos ni calefacion ni agua caliente y encima si queriamos desayunar ho comer teniamos que salir fuera del hotel un caossss no se lo recomiendo ha nadie

Consejo sobre las habitaciones: todo pesimo peor que un hostal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fatal no habia nada hemos ido x un viaje a jugar el campeonato de españa y se podrian haber esmerado un poco mas en la comida.el peor hotel en el k e estado en toda mi vida la comida fatal hay poco y muy malo no e comido alli ningun dia y nunca volvere a ir alli el personal de recepcion fatal.les doy una estrella xk no se les puede dar cero si no seguro k ni lo valoraria xk no tiene ningun valor.PESIMO

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Hotel tercermundista, he estado en camping mucho mas higienicos que este hotel, solo la entrada a la recepcion olia a meado que tiraba para atras. La habitacion que me toco, pequeñisima con la luz de encenderla sin embellecedor con la bombilla enganchada y poco mas con vistas a un patio que daba miedo, sin ningun tipo de insonorizacion, se escucha las conversaciones de cualquier habitacion no dejando descansar a gusto al personal, con ningun tipo de vigilancia al respecto.El desayuno una porqueria,las maquinas expendedoras de leche y zumos solo salia agua inbebibles, y encima te echaban la bronca los camareros porque dejabas la comida en la mesa sin desayundar.
En la comida mismo de lo mismo, los cables de la luz sujetadas por encima de las maquinas de la comida, lo dicho tercermundista. Nos entraba el vino y el agua, nos ha [--] el vino malisimo y el agua te daban una jarra de vidrio y te la tenias que rellenar del grifo, lo nunca visto, no volvimos a comer ni desayunar alli.
En cada planta las habitaciones estan desde la 1 a la 24 pues a nosotros nos toco la 27 que seria alguna que tendran de zulo para cuando esten llenos, mis amigos fueron a una habitacion triple y solo les daban una tarjeta de apertura de puerta por habitacion porque no tenian mas lo dicho tercermundita.
Sin mas, no se lo deseo a nadie buscaros otro hotel que hay muchos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

No lo recomiendo para nada, habitaciones sucias y mal cuidadas. El bufet es escaso y de muy mala calidad, al igual que el trato del personal. El airé lo ponen y quitan a su antojo. El personal de recepción muy impertinente y no me quedo corto. En fin hay hoteles por la zona de 2 estrellas que le dan mil vueltas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Como bien ha dicho alguien por aquí,la habitación era como un zulo. Vistas al patio interior. Paredes sucias. El bufet, escaso, sin variedad y malo. Y si después de quejarte por la habitación que te han dado,(y con razón), no te ofrecen otra, ya me doy cuenta de la calidad de este hotel y sus empleados, o sus superiores. No recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja