“El peor hotel visitado”

Ocupa el puesto n.º167 de 191 hoteles en Benidorm
Jaén, España
“El peor hotel visitado”
Opinión escrita el 2 abril 2014

En realidad quien se hospedo en este hotel fuero mis padres, pero es que por lo que me cuentan es indignante. El personal no sabía como esquivar las quejas, ya que el dueño que a veces aparecía por allí, dejaba mucho que desear en relación a su falta de educación.
Se puso a chillar a una señora ya que necesitaba de un andador y decía que no pasase porque le estropeaba el suelo, entre otras muchas anécdotas.
Las habitaciones con un olor insoportable y en un estado lamentable.
La comida, durante la mañana era poca la variedad, pero lo que quedaba se reciclaba en el resto de comidas del día o al día siguiente, llegando incluso a añadir trozos de salchichas del día anterior a un arroz.
El menaje tampoco se salva, teniendo restos de comida. Y los aforos en el comedor no se tenían en cuenta para nada, teniendo que pedir disculpas al compañero para poder levantarse de la mesa.
En resumen pido por favor que os lo penséis mucho antes de ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra pedir ninguna habitación en este hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Salamanca, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola. La comida pesima no, lo siguiente nada de varidad y supuestamente veniamos a buffet libre y nos dan ellos a elegir 3 cosas pesimas y repetitivas. El camarero era bastante maleducado y muy pasota. Estabamos alojados en la primera planta y no nos llegaba el wiffi, y ya no hablemos del inmobiliario de las habitaciones... Bastante pesimo la verdad. No volveremos jamas.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

el peor hotel que hay en todo benidorm hemos estado hay en noche vieja y fue de escandalo un caos total no cenamos nos pusieron una crema de marisco que eran cabezas de ganbas y cascaras de chirlas ,las pocas bebidas calientes el postre media rodaja de piña y media de melocoton nos metieron en un zulo y encima nos echaban la comida por encima manchandonos toda la ropa y por que reclamamos al dueño nos dijo que hayi se hacia lo que mandaban sus co....pagamos 600E y no teniamos ni calefacion ni agua caliente y encima si queriamos desayunar ho comer teniamos que salir fuera del hotel un caossss no se lo recomiendo ha nadie

Consejo sobre las habitaciones: todo pesimo peor que un hostal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
murcia
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fatal no habia nada hemos ido x un viaje a jugar el campeonato de españa y se podrian haber esmerado un poco mas en la comida.el peor hotel en el k e estado en toda mi vida la comida fatal hay poco y muy malo no e comido alli ningun dia y nunca volvere a ir alli el personal de recepcion fatal.les doy una estrella xk no se les puede dar cero si no seguro k ni lo valoraria xk no tiene ningun valor.PESIMO

• Se alojó en noviembre de 2013
Salamanca, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel tercermundista, he estado en camping mucho mas higienicos que este hotel, solo la entrada a la recepcion olia a meado que tiraba para atras. La habitacion que me toco, pequeñisima con la luz de encenderla sin embellecedor con la bombilla enganchada y poco mas con vistas a un patio que daba miedo, sin ningun tipo de insonorizacion, se escucha las conversaciones de cualquier habitacion no dejando descansar a gusto al personal, con ningun tipo de vigilancia al respecto.El desayuno una porqueria,las maquinas expendedoras de leche y zumos solo salia agua inbebibles, y encima te echaban la bronca los camareros porque dejabas la comida en la mesa sin desayundar.
En la comida mismo de lo mismo, los cables de la luz sujetadas por encima de las maquinas de la comida, lo dicho tercermundista. Nos entraba el vino y el agua, nos ha [--] el vino malisimo y el agua te daban una jarra de vidrio y te la tenias que rellenar del grifo, lo nunca visto, no volvimos a comer ni desayunar alli.
En cada planta las habitaciones estan desde la 1 a la 24 pues a nosotros nos toco la 27 que seria alguna que tendran de zulo para cuando esten llenos, mis amigos fueron a una habitacion triple y solo les daban una tarjeta de apertura de puerta por habitacion porque no tenian mas lo dicho tercermundita.
Sin mas, no se lo deseo a nadie buscaros otro hotel que hay muchos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Centro

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Establecimiento: Hotel Rambla
Dirección: Avenida Foietes 2, 03502 Benidorm, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º167 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm