“cuidado”

Poseidon Resort
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 septiembre 2011

No podía pensar yo que todavía quedasen hoteles sorpresa. Sorpresas que se presentan en un pack de contratación y se van mostrando durante la estancia en el "lugar" con tan variadas secuencias, que la playa está de más:
Comienza con la llegada de nosotros tres a recepción sobre las 12,00 h.esperando casi una hora a ser atendidos por una única recepcionista, que indica que hasta las 14,00 h. no podemos usar la habitación y que si no tenemos dónde cambiarnos para ir a la playa, ese no es su problema...
Continúan las sorpresas haciéndome pagar por adelantado el hotel (como en el oeste) y cobrándome una serie de suplementos que en la contratación por Internet no venían reflejados. Suplementos como los de tercera cama (sólo había dos) y productos de baño y toallas que tampoco eran para tres (sólo para dos). Eso sí la habitación, decía la señorita, era triple como yo había contratado, pero el descuento que se me aplicaba en Internet no era válido porque sus datos de contratación de la habitación eran más fidedignos que el resguardo de factura on-line que yo llevaba, que no valía... ¡Que cosas tiene la autoridad competente!... no somos nadie.
Sigo sorprendiéndome al contratar un garaje para dejar el coche, en el que lo más parecido a él es la cueva de Alí Babá: Sucio, oscuro, sin salidas de emergencia indicadas (ni conocidas), interruptores de la luz que no funcionaban, calderas y maquinaria del hotel a la suerte de cualquier golpe de vehículo etc. Unas medidas de seguridad en general muy deficientes... ¡Hay que hablar con el Director!
... y aparece un señor que a mí me pareció un sudoroso veraneante más, que sin ganas de prestar atención en los diversos gags de la España profunda que yo le iba narrando, se despide de mí comentándome someramente, que es lo que hay, que estoy equivocado, que tiene mis datos en el contrato de recepción ... ¿Qué habrá querido decir?... ¿será que va a llamar a su primo?... ¿será que va a mandarme a casa una postal?...
Más de 125 estupendos hoteles en Benidorm y voy a elegir el Poseidon Palace...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Antes de entrar en los detalles de su comentario, me permito aclarar que la reserva que nos hizo Booking.com para su estancia era, en efecto, una habitación triple, PERO para ser ocupada por 2 adultos y 1 NIÑO. Nuestra sorpresa fue al comprobar que el niño era una mujer de más de 20 años. Si Ud. revisa nuestras tarifas, verá que el precio para un niño menor de 12 años es 0 Euros, o mejor dicho, GRATIS. También verá que la tercera persona ADULTA ocupando una misma habitación tiene una tarifa que, al no haber sido declarada en la reserva y, por tanto, no reflejada en la contratación por Internet, tiene que ser cobrada. Ni productos de baño, ni toallas, ni tercera cama se cobran por separado: NADA, todo está incluido, como es habitual, en la tarifa publicada.

La hora de entrada en una habitación de hotel no puede ser a las 12 horas del mediodía por una simple cuestión organizativa: los clientes que salen el día que Ud. llega, pueden, si quieren, quedarse hasta esa misma hora. Tan pronto han salido, tenemos que limpiar la habitación a fondo y, como es lógico, esto nos lleva un tiempo. Cierto es que cuando el hotel dispone de habitaciones libres, éstas son entregadas a los clientes en cuanto llegan, pero, créame que en temporada alta esto es casi imposible.

Siento no haber podido causarle mejor impresión al confundirme con un “sudoroso veraneante más”, pero lo que realmente me sorprende es leer que “no le prestara atención a su narración de los diversos gags de la España profunda”; supongo que si me hubiera limitado a darle la razón, me habría ahorrado este comentario y el de una supuesta llamada a mi primo.

Atentamente,
John Galiana
Director

Opinión escrita 21 agosto 2011

Acabo de regresar de éste hotel, en el cual ya me aloje hace mas de 10 años, y claro todo cambia y en éste caso se puede decir que a peor, los años y la crisis se notan muchisimo, buffet y animación de hotel bastante triste, habitaciónes para dos bien para ir con niños se quedan bastante pequeñas....el trato del personal muy correcto, la limpieza deficiente....la piscina a tope donde hacemos pie... las hamacas como en todos los hoteles ocupadas, pero a la tarde o mediodia puedes tener suerte y cojer alguna ya que hay bastantes...
EN GENERAL ES UN HOTEL PARA NO EXIGENTES, ESTA BIEN POR EL PRECIO QUE PAGAS..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Le agradezco sus comentarios y nos alegramos de que haya vuelto después de 10 años, tiempo en el que, como Ud dice, todo cambia, aunque en nuestra opinión a mejor. Tan solo le diré algunos de los cambios experimentados en estos años: renovación total de habitaciones (todo el mobiliario, cuarto de baño, receptor de TV, suelo de tarima, puertas de terraza), nueva área para la práctica deportiva del programa de animación, etc. Otras renovaciones llevadas a cabo tienen que ver con las instalaciones que el cliente no ve, pero si puede percibir como mayor confort; por ejemplo: maquinaria del aire acondicionado centralizado, instalación del agua caliente sanitaria (calderas, depósitos, placas fotovoltaicas), además de diversas adaptaciones del hotel para personas discapacitadas.

A lo largo de estos años, y basándonos en las encuestas que rellenan nuestros huéspedes, hemos visto como la satisfacción percibida en los distintos servicios ha aumentado año tras año. En ello tiene mucho que ver el hecho de tener siempre en cuenta la opinión y, por que no decirlo, las quejas que recibimos. Ya que ha citado a tres departamentos como deficientes, le pongo las puntuaciones obtenidas hasta ahora (mínimo 0, máximo 100): limpieza 85,60, comidas 77,50 y animación: 78,50.

Confío en que la próxima ocasión que nos visite, seamos capaces de llegar a cumplir sus expectativas.

Atentamente,
John Galiana
Director

Opinión escrita 2 agosto 2011

Muy contenta con la piscina y la limpieza de la habitacion, y el buffet estaba bien lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2011

en realidad fue asi, fuimos con un viaje organizado y la verdad es que todo en general muy bien,: habitación con dos camas de matrimonio una para nostros y otra para la niña, limpieza diaria 100%, comidas bien cocinadas, muy buenas, la unica pega es que el camarero que nos proporcionaba la mesa en el comedor era un poco esctricto, pero imagino que sería para tener todo bien organizado, cerca de la playa, apenas 5 minutos andando, muy entretenidos porque hay tiendas a ambos lados hasta que llegas, la playa de arena fina, pega: hay que ir pronto a poner la sombrilla ya que los fines de semana hay mucha gente, piscinas en muy buenas condiciones, bien cuidadas y espaciosas, en fin como el titulo de esta critica, todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2011

Hemos estado en este hotel la primera quincena de julio y la verdad me voy muy contento con el. Fui con mi familia: 3 adultos y 1 niño (10 años). La única pega que le saco es que las habitaciones cuadruplex son un poco estrechas y tienen un armario un poco pequeño para 4 personas. El hotel esta cerca de la playa (5 min). la animación para los niños era estupenda y la de los adultos estaba bastante entretenida, todas las noches habia espectáculo. la comida se corresponde perfectamente al precio que pagas y la verdad muy buena calidad, quizás repetian algunos platos demasiado pero solían tener mucha variedad para todos los gustos, los camareros estupendos y muy agradables y el metre Don Palomares muy amable y muy profesional. Las piscinas estaban muy bien y muy grandes. El horario de piscina es hasta las 19.00 h pero despues de esa hora te dejan bañarte en la piscina de abajo. En general un hotel muy bueno y al que seguro que volveré. Yo os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Poseidon Playa
N.° 45 de 192 en Benidorm
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 34 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Calle del Esperanto 9, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios: 56 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm