“Cómodo”

Poseidon Resort
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 septiembre 2011

el hotel es muy cómodo esta cerca de la playa las habitaciones son buena las camas son muy grande y todo esta limpio esta totalmente adaptado para minusvalidos las comidas normales
es verdad en el comedor hay que pagar hasta el agua.
las piscinas bien el entorno delicioso BENIDOR es maravilloso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.088)

Opinión escrita 25 septiembre 2011

una semana antes reserve la mininevera, me he venido y todavia la espero.
una llamada al fisio del hotel me la cobraron 0,26c, que poca verguenza.
hormigas en la habitacion que te daban los buenos dia.
los recepcionistas unos amargaos.
la comida pesima, la verdura y la carne durisima, siempre lo mismo.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

El Hotel la verdad esta limpio en general.El Restaurante mucha comida,variedad(no me gusta que te nieguen una jarra de agua)y tengas que pagar la bebida,en nuestro caso solo bebemos agua.Los Camareros supe antipático a Excepción de los dos de puerta encargados de recibir y cobrar a los que acudíamos al Restaurante,en especial un chico calvo.La habitación amplia,limpia,las camas supe grandes y cómodas,los colchones estupendos.El baño amplio,bien surtido de productos para el aseo,Lastima que Internet no funcionara en la habitación y hubiera que bajarse al hall,lastima también como en la mayoría de los hoteles de España de la carencia de nevera.No me gusto para nada la animación para los mas pequeños,(mi nieto tiene cinco años)Todo los juegos eran casi siempre de correr,como casi todos eran niños mayores,se olvidaban de los pequeños.Maquinas sala de juegos todo el tiempo estropeadas.un solo Socorrista para tanta vigilancia,a si nos va,vigilancia pésima.Situación muy buena,por ese motivo lo elegí.Animación nocturna buena.Ruidos muy molesto por culpa extractores debajo de habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Estimada Esmeralda

Agradezco los comentarios de su experiencia vivida en su última estancia aunque debo informarle que si ofrecemos un servicio de alquiler de neveras (ofertadas tanto en el libro de bienvenida como en el propio mueble habilitado para ello). Siempre intentamos ofrecer la mejor animación para el gran abanico de clientes que se alojan y prueba de ello es el grado de satisfacción que obtenemos de nuestros cuestionarios de calidad logrando un 75 sobre 100 de puntuación.

A partir del 1 de Noviembre del 2011 ofreceremos un nuevo servicio de conectividad via WIFI desde las habitaciones.

Tomamos bien nota de sus comentarios y esperamos que nos tenga en consideración a la hora de elegir alojamiento en su proxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 12 septiembre 2011

No podía pensar yo que todavía quedasen hoteles sorpresa. Sorpresas que se presentan en un pack de contratación y se van mostrando durante la estancia en el "lugar" con tan variadas secuencias, que la playa está de más:
Comienza con la llegada de nosotros tres a recepción sobre las 12,00 h.esperando casi una hora a ser atendidos por una única recepcionista, que indica que hasta las 14,00 h. no podemos usar la habitación y que si no tenemos dónde cambiarnos para ir a la playa, ese no es su problema...
Continúan las sorpresas haciéndome pagar por adelantado el hotel (como en el oeste) y cobrándome una serie de suplementos que en la contratación por Internet no venían reflejados. Suplementos como los de tercera cama (sólo había dos) y productos de baño y toallas que tampoco eran para tres (sólo para dos). Eso sí la habitación, decía la señorita, era triple como yo había contratado, pero el descuento que se me aplicaba en Internet no era válido porque sus datos de contratación de la habitación eran más fidedignos que el resguardo de factura on-line que yo llevaba, que no valía... ¡Que cosas tiene la autoridad competente!... no somos nadie.
Sigo sorprendiéndome al contratar un garaje para dejar el coche, en el que lo más parecido a él es la cueva de Alí Babá: Sucio, oscuro, sin salidas de emergencia indicadas (ni conocidas), interruptores de la luz que no funcionaban, calderas y maquinaria del hotel a la suerte de cualquier golpe de vehículo etc. Unas medidas de seguridad en general muy deficientes... ¡Hay que hablar con el Director!
... y aparece un señor que a mí me pareció un sudoroso veraneante más, que sin ganas de prestar atención en los diversos gags de la España profunda que yo le iba narrando, se despide de mí comentándome someramente, que es lo que hay, que estoy equivocado, que tiene mis datos en el contrato de recepción ... ¿Qué habrá querido decir?... ¿será que va a llamar a su primo?... ¿será que va a mandarme a casa una postal?...
Más de 125 estupendos hoteles en Benidorm y voy a elegir el Poseidon Palace...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Antes de entrar en los detalles de su comentario, me permito aclarar que la reserva que nos hizo Booking.com para su estancia era, en efecto, una habitación triple, PERO para ser ocupada por 2 adultos y 1 NIÑO. Nuestra sorpresa fue al comprobar que el niño era una mujer de más de 20 años. Si Ud. revisa nuestras tarifas, verá que el precio para un niño menor de 12 años es 0 Euros, o mejor dicho, GRATIS. También verá que la tercera persona ADULTA ocupando una misma habitación tiene una tarifa que, al no haber sido declarada en la reserva y, por tanto, no reflejada en la contratación por Internet, tiene que ser cobrada. Ni productos de baño, ni toallas, ni tercera cama se cobran por separado: NADA, todo está incluido, como es habitual, en la tarifa publicada.

La hora de entrada en una habitación de hotel no puede ser a las 12 horas del mediodía por una simple cuestión organizativa: los clientes que salen el día que Ud. llega, pueden, si quieren, quedarse hasta esa misma hora. Tan pronto han salido, tenemos que limpiar la habitación a fondo y, como es lógico, esto nos lleva un tiempo. Cierto es que cuando el hotel dispone de habitaciones libres, éstas son entregadas a los clientes en cuanto llegan, pero, créame que en temporada alta esto es casi imposible.

Siento no haber podido causarle mejor impresión al confundirme con un “sudoroso veraneante más”, pero lo que realmente me sorprende es leer que “no le prestara atención a su narración de los diversos gags de la España profunda”; supongo que si me hubiera limitado a darle la razón, me habría ahorrado este comentario y el de una supuesta llamada a mi primo.

Opinión escrita 21 agosto 2011

Acabo de regresar de éste hotel, en el cual ya me aloje hace mas de 10 años, y claro todo cambia y en éste caso se puede decir que a peor, los años y la crisis se notan muchisimo, buffet y animación de hotel bastante triste, habitaciónes para dos bien para ir con niños se quedan bastante pequeñas....el trato del personal muy correcto, la limpieza deficiente....la piscina a tope donde hacemos pie... las hamacas como en todos los hoteles ocupadas, pero a la tarde o mediodia puedes tener suerte y cojer alguna ya que hay bastantes...
EN GENERAL ES UN HOTEL PARA NO EXIGENTES, ESTA BIEN POR EL PRECIO QUE PAGAS..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Le agradezco sus comentarios y nos alegramos de que haya vuelto después de 10 años, tiempo en el que, como Ud dice, todo cambia, aunque en nuestra opinión a mejor. Tan solo le diré algunos de los cambios experimentados en estos años: renovación total de habitaciones (todo el mobiliario, cuarto de baño, receptor de TV, suelo de tarima, puertas de terraza), nueva área para la práctica deportiva del programa de animación, etc. Otras renovaciones llevadas a cabo tienen que ver con las instalaciones que el cliente no ve, pero si puede percibir como mayor confort; por ejemplo: maquinaria del aire acondicionado centralizado, instalación del agua caliente sanitaria (calderas, depósitos, placas fotovoltaicas), además de diversas adaptaciones del hotel para personas discapacitadas.

A lo largo de estos años, y basándonos en las encuestas que rellenan nuestros huéspedes, hemos visto como la satisfacción percibida en los distintos servicios ha aumentado año tras año. En ello tiene mucho que ver el hecho de tener siempre en cuenta la opinión y, por que no decirlo, las quejas que recibimos. Ya que ha citado a tres departamentos como deficientes, le pongo las puntuaciones obtenidas hasta ahora (mínimo 0, máximo 100): limpieza 85,60, comidas 77,50 y animación: 78,50.

Confío en que la próxima ocasión que nos visite, seamos capaces de llegar a cumplir sus expectativas.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2 km
N.° 35 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Calle del Esperanto 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios: 40 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm