“Buenas Sensaciones”

Poseidon Resort
Ocupa el puesto n.º76 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 enero 2014

Acerrtamos de pleno con la elección del Poseidon para las vacaciones de Navidad, buena comida, buen servicio, el personal muy profesional , amables con el cliente con muy buen talante y simpatía, la comida muy correcta, pues también la tienes al momento en vivo, felicitaciones por al cena de Nochevieja, muy variada y de calidad. Buena situación cerca del centro de Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista piscina edificio alto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Opinión escrita 1 enero 2014

He estado alojada estas navidades , entre Nochebuena y Nochevieja .Viajo mucho a Benidorm , pero nunca me había alojado en este hotel .Me ha sorprendido muy gratamente .Situación inmejorable .Instalaciones , habitación , servicio , restaurante estupendos .No tiene nada que envidiar a muchos hoteles de 4 estrellas .El horario de restaurante es amplio , pero como punto negativo tengo que señalar que comienzan a retirar el buffet antes de que termine la hora .Un todo incluido con bebidas de calidad .El equipo de animación trabaja con ilusión , lo que es de agradecer .Hoy en día es difícil encontrar personas que trabajen con tanto entusiasmo como es el caso de Javi .Pienso repetir .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar las vacaciones de Navidad en Benidorm
nos alojamos en el Poseidon Resort ya que esa era la mejor opcion , la calidad de este hotel es insuperable, nos han tratadao de maravilla, fuimos la familia completa y nos alojamos en la 6` planta con vistas a la piscina, y fabulosahabitacion, esta cerca del centro en una buena ubicacion , nosotros salimos a cenar por benidorm pero la nochebuena la decidimos pasar en el hotel y resulto que fue de primera! la comida estaba muy bien y los peque;os quedaron encantados con el papa noel , el climas nos ayudo tambien a pasrlo bien! recomiendo este hotel a todos los publicos!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Nosotros, mi marido y yo, viajamos del 4 de diciembre al 22 del mismo,conocemos varios hoteles de Benidorm y de mas estrellas, pero creo que este ha sido de los mejores,en todos los sentidos, por poner una pega diria que la animacion es bastante floja por demas genial, limpieza, habitacion grande,baño, calefaccion,y amabilidad del personal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Acabo de llegar de una estancia que estaba siendo estupenda en todos los sentidos,hotel muy bueno,habitaciones limpias,personal de limpieza agradable,camareros del bar y recepcion maravillosos y los camareros del comedor en general bastante agradables PERO hay dos que les va mas sacarse fotos y criticar que trabajar y por ese motivo todo les sentaba mal.
Y no se les dijo nada por que yo fui a pasar unas vacaciones tranquilas.
Por otra parte no se si volveremos pero si lo hacemos en NAVIDAD NO,despues de pagar un suplemento(cosa que veo logica)la cena fue bastante sin mas y para colmo tenias que estar buscando al camarero para que te diese un poco de cava.
La animacion...ni un villancico hasta el rato que vino santaclaus para dar un detate a los niños y luego se acabo la musica.
Asi que solo me queda decirles al personal de comedor que SONRIAN QUE ES GRATIS.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2 km
N.° 35 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Calle del Esperanto 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios: 40 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm