“Cordialidad y buen trato”
Opinión sobre Poseidon Resort

Poseidon Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 abril 2014

Si algo caracteriza a este hotel es el buen trato de sus empleados.
Me quede un par de dias y me senti muy bien recibida , limpio y acogedor , es un hotel centrico cerca de todo , la piscina cubierta estaba muy bien cuidada , lo hemos pasado en grande , repetiremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.090)

Opinión escrita 1 abril 2014

El hotel es excelente además de su servicio rápido limpio y cortes,la playa un pelin lejos pero merecio la pena.volveria de nuevo ,por ultimo la comida muy buena y el bufet libre de calidad además de puntual

Consejo sobre las habitaciones: creo que lo único que le agregaría es servicio de wifi gratuito y con mas cobertura
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuve en Benidorm con mi familia hace unos días, nos alojamos en el hotel Poseidón de la calle Esperanto. Estuvimos muy agusto, es un hotel grande, pero a la vez familiar. Se respira un trato de amabilidad entre el personal, tanto camareras de habitaciones como personal de recepción. No aprovechamos prácticamente las instalaciones como piscina, actividades ,etc. El precio de cuatro noches que estuvimos fue un precio muy razonable. La playa está a escasos metros y en recepción te sabrán decir donde comer bien, que visitar. Volveremos!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me aloje solo 2 noches por trabajo en Poseidon , quede encantada con la calidad precio que ofrecen , las comidas del buffet variadas y buenos horarios, la habitacion muy limpia , un gran acierto alojarse aqui! lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2014

cuatro dias me he quedado en el poseidon... COmimos de primera la bebida de excelente calidad, las habitaciones muy amplias y comodas .
La piscina climatizada muy buena!
Esta cerca de todo puedes andar a Benidorm alli simpre hay fiesta..
muy conforme con el trato del personal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2 km
N.° 35 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Calle del Esperanto 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios: 41 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm