“muy bueno”

EcoLíderesNivel oro
Alberic, España
“muy bueno”
Opinión escrita el 3 junio 2014

hotel muy bueno, sobre todo por su situacion, practicamente en el centro, muy cerca de la playa, tiene dos hoteles con unas excelentes piscinas. dos parkings . la comida buena, mucha variedad y bastante calidad. las habitaciones espaciosas y bien decoradas. un buen hotel para pasar unos dias en benidorm

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Manager en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Noelle,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verla pronto de vuelta.

Polinyà de Xúquer, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

ç
ç ç

estuve en fallas y me encanto hotteç comida, y las animaciones muy divertidas y el hotel muy centrico los niños se lo pasaron bomba, volveremos a repetir hotel.lo he recomendado a todos mis amigos . algunos ya han estado y tambien les gusto mucho. a ver si este mes de julio encuentro una buena oferta y vuelco a ir al hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado elmaratoniano,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verlo pronto de vuelta.

Jalón, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

SOmos una Familia con 3 niños , nos alojamos durante 4 dias y la verdad es que nos gusto mucho el hotel , los niños felices en la piscina y con los juegos, el horario del comedor muy aplio asi que comiamos pronto para no coincidir con mucha gente y muy bien , comida rica y bien preparada.
recomendable bastante cerca de todo en benidorm...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Bas, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Poseidon resort complex: Estubimos alojados en una habitacion con vistas al mar , la limpieza y los accesorios nos encantaron , los colchones y almohadas parecian nuevos , las personas de limpieza muy discretas esperaban que nos fueramos para entrar. las animaciones estaban bastante entretenidas , los mas pequeños lo pasaron genial. Comimos bien y desayunamos.
Volveremos seguramente nos parecieron pocos dias !

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Bárbara,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verles pronto de vuelta.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Poseidon Playa
N.° 27 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 11 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Establecimiento: Poseidon Resort
Dirección: Calle del Esperanto 9, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm