“ESTUPENDAS VACACIONES”

Poseidon Resort
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 junio 2014

Estuve de vacaciones en el complejo Poseidón Resort la segunda semana de mayo y me gustó bastante,situado muy cerca del centro, de la playa y de todos los comercios,discotecas y demás sitios de animación de Benidorm.
El complejo consta de dos hoteles, el Poseidón y el Poseidón Palace,a nosotros nos tocó e Poseidón Palace.
-La habitación está bastante bien,con dos camas de 1,50 metros,un cuarto de baño completo y una terraza bastante hermosa, soleada y con unas maravillosas vistas a la playa,estábamos alojados en la planta 9 y la habitación era de esquina, no se si serán todas la habitaciones iguales, si hay que ponerle algún pero a la habitación era que el armario era bastante pequeño.
-Las zonas comunes están muy bien, dos piscinas exteriores y una piscina climatizada con jacuzzi, un gimnasio,mesa de ping-pong, varios salones para el baile y demás animaciones.
-El comedor me pareció muy pequeño para lo grande que es el hotel,si ya en el mes de mayo había que guardar fila para comer o cenar, no quiero imaginarme lo que será en pleno verano.
- La comida correcta, sin destacar en nada, hacen demasiado uso de los productos de casquería y hay muy poca variedad de bollería en el desayuno, eso si, varios días hubo chocolate con churros buenísimo.
-La animación nocturna muy aburrida, solo un chico cantando y tocando el teclado, me pareció que había algo mas de animación en el otro hotel, pero vamos, algo parecido y por el día,lo típico, tiro con carabina,gimnasia,etc...
- La limpieza dejaba un poco que desear, no limpian el suelo todos los días y te encuentras arena de otros días aunque no hayas ido a la playa, debajo de la cama ni se acuerdan que existe, el cuarto de baño si que estaba siempre limpio y la cama también.
-El personal del hotel, correcto pero sin nada de simpatía,los únicos agradables y simpáticos fueron los chicos de recepción.
- Los puntos negativos, te ofrecen internet gratuito, pero es un engaño, solo cuentan con 700 mega de velocidad para todo el hotel, osea, que ni intentes abrir una sola página y a la novena planta ni llega el wifi.

Bueno si alguna vez quiero ir a esa zona de Benidorm, seguro que repetiré pues la relación calidad precio es buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir de la novena planta tienen vistas a la playa y las que hacen esquina tiene...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2014

He visto en la web del hotel grandes ofertas , nosotros fuimos con una de estas y nos salio a buen precio....
la calidad de los hoteles del complejo , las piscinas y todo o demas hacen que sea uno de las mejores opciones en Benidorm..
Cercano al centro hay muchas actividades , los parques tematicos tambien estan a mano.
En resumen una gran eleccion este hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelesPoseidon, Manager en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Saul c,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verlo pronto de vuelta.

Opinión escrita 3 junio 2014

hotel muy bueno, sobre todo por su situacion, practicamente en el centro, muy cerca de la playa, tiene dos hoteles con unas excelentes piscinas. dos parkings . la comida buena, mucha variedad y bastante calidad. las habitaciones espaciosas y bien decoradas. un buen hotel para pasar unos dias en benidorm

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Noelle,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verla pronto de vuelta.

Opinión escrita 30 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 29 mayo 2014

ç
ç ç

estuve en fallas y me encanto hotteç comida, y las animaciones muy divertidas y el hotel muy centrico los niños se lo pasaron bomba, volveremos a repetir hotel.lo he recomendado a todos mis amigos . algunos ya han estado y tambien les gusto mucho. a ver si este mes de julio encuentro una buena oferta y vuelco a ir al hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado elmaratoniano,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Poseidon Playa
N.° 63 de 192 en Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 34 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Calle del Esperanto 9, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm