Poseidon Resort
  • Parking gratis
177 US$
170 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
120 US$
159 US$
1.134 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2014

Estuve de vacaciones en el complejo Poseidón Resort la segunda semana de mayo y me gustó bastante,situado muy cerca del centro, de la playa y de todos los comercios,discotecas y demás sitios de animación de Benidorm.
El complejo consta de dos hoteles, el Poseidón y el Poseidón Palace,a nosotros nos tocó e Poseidón Palace.
-La habitación está bastante bien,con dos camas de 1,50 metros,un cuarto de baño completo y una terraza bastante hermosa, soleada y con unas maravillosas vistas a la playa,estábamos alojados en la planta 9 y la habitación era de esquina, no se si serán todas la habitaciones iguales, si hay que ponerle algún pero a la habitación era que el armario era bastante pequeño.
-Las zonas comunes están muy bien, dos piscinas exteriores y una piscina climatizada con jacuzzi, un gimnasio,mesa de ping-pong, varios salones para el baile y demás animaciones.
-El comedor me pareció muy pequeño para lo grande que es el hotel,si ya en el mes de mayo había que guardar fila para comer o cenar, no quiero imaginarme lo que será en pleno verano.
- La comida correcta, sin destacar en nada, hacen demasiado uso de los productos de casquería y hay muy poca variedad de bollería en el desayuno, eso si, varios días hubo chocolate con churros buenísimo.
-La animación nocturna muy aburrida, solo un chico cantando y tocando el teclado, me pareció que había algo mas de animación en el otro hotel, pero vamos, algo parecido y por el día,lo típico, tiro con carabina,gimnasia,etc...
- La limpieza dejaba un poco que desear, no limpian el suelo todos los días y te encuentras arena de otros días aunque no hayas ido a la playa, debajo de la cama ni se acuerdan que existe, el cuarto de baño si que estaba siempre limpio y la cama también.
-El personal del hotel, correcto pero sin nada de simpatía,los únicos agradables y simpáticos fueron los chicos de recepción.
- Los puntos negativos, te ofrecen internet gratuito, pero es un engaño, solo cuentan con 700 mega de velocidad para todo el hotel, osea, que ni intentes abrir una sola página y a la novena planta ni llega el wifi.

Bueno si alguna vez quiero ir a esa zona de Benidorm, seguro que repetiré pues la relación calidad precio es buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir de la novena planta tienen vistas a la playa y las que hacen esquina tienen mucho mas sol que las demás.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

He visto en la web del hotel grandes ofertas , nosotros fuimos con una de estas y nos salio a buen precio....
la calidad de los hoteles del complejo , las piscinas y todo o demas hacen que sea uno de las mejores opciones en Benidorm..
Cercano al centro hay muchas actividades , los parques tematicos tambien estan a mano.
En resumen una gran eleccion este hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelesPoseidon, Manager en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Saul c,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verlo pronto de vuelta.

Opinión escrita 3 junio 2014

hotel muy bueno, sobre todo por su situacion, practicamente en el centro, muy cerca de la playa, tiene dos hoteles con unas excelentes piscinas. dos parkings . la comida buena, mucha variedad y bastante calidad. las habitaciones espaciosas y bien decoradas. un buen hotel para pasar unos dias en benidorm

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Noelle,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verla pronto de vuelta.

Opinión escrita 30 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 29 mayo 2014

ç
ç ç

estuve en fallas y me encanto hotteç comida, y las animaciones muy divertidas y el hotel muy centrico los niños se lo pasaron bomba, volveremos a repetir hotel.lo he recomendado a todos mis amigos . algunos ya han estado y tambien les gusto mucho. a ver si este mes de julio encuentro una buena oferta y vuelco a ir al hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado elmaratoniano,