“ANIMACIÓN FENOMENAL” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Valencia, España
“ANIMACIÓN FENOMENAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola, he estado hace unos días en el poseidon resort con mis hijos de 11 y 8 años, del 21 al 25 de julio.
Lo hemos pasado muy bien.
Las habitaciones son algo pequeñas pero tampoco hace falta más para dormir. Todo muy limpio que es lo importante.
El buffet todo bastante bueno. Mis hijos son muy delicados para comer y han comido todos los días. Hay un buffet para niños también.
Pero,, sin ninguna duda, si hay algo que destacar, es la animación. Hay animación, prácticamente a todas horas, tanto para adultos como para niños.
Todos los animadores son maravillosos, hay que destacar al coordinador de monitores, Héctor, un auténtico crack, un verdadero showman. Pero lo dicho, todos los monitores son fantásticos, se les ve disfrutar con su trabajo.
Gracias JAVI, ALBA, TAMARA, MARÍA Y HÉCTOR, hacéis un muy buen trabajo.
Mis hijos quieren volver el año que viene, han hecho muchos amigos y han estado encantados y, desde luego, que si estáis vosotros lo haremos sin ninguna duda.
Un abrazo muy fuerte para todos los animadores. No cambiéis bombones :-)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza

3,5 de 5 burbujas
Toledo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel que no cumple las espectativas, habitaciones oscuras,las camas pesimas,el buffet apenas tenia comida y muy repetitiva,el personal apenas respondia a tus necesidades, todo muy viejo y siendo optimista creo que me gusta benidorm pero no volveria a este hotel...eso si no e visto los otros poseidon de la zona pero a este no volveria

Consejo sobre las habitaciones: Son oscuras y con madera hasta en las paredes,son chicas y sin nevera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Alexis R,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por dedicarnos parte de su tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estancia entre nosotros.

Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro hotel y con algunos aspectos de nuestro servicio, entre ellos nuestro buffet, el cual, según la opinión general recogida a través de nuestras encuestas, supera el 80% de valoración, incluyendo el servicio y la atención del personal.

Lamento que no me haya transmitido personalmente los inconvenientes que tuvo durante su estancia para haber hecho todo lo posible por buscar una solución. Por último, solo deseo Informarle que estamos continuamente mejorando nuestras instalaciones y sus comentarios los tendremos en cuenta a la hora de próximas reformas.

Atentamente,
Ezequiel De Paz
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos la última semana de Junio siendo esta la segunda vez y la experiencia nuevamente estupenda, la ubicación, la habitación, el trato, la comida todo fabuloso. Destacaría la poca variedad de elección dentro del todo incluido fuera de horario de comidas pero por lo demás todo estupendo.
En el próximo viaje a Benidorm seguro que nos alojaremos de nuevo en el Poseidón Resort.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir las habitaciones con altura ya que en las plantas bajas se escuchan las maquinas del aire aco...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como digo en el titulo éste hotel es un tres estrellas y punto, son dos hoteles el poseidon, que es el de seis plantas y el poseidon palace que es mas alto, yo estuve en el poseidon , osea el bajo, toda la zona es aparcamiento ora menos una calle estrechuca que esta a la izquierda de la entrada del hotel, y muy dificil de aparcar ahi.
Las habitaciones no tienen nevera, si la quieres hay que pagar.
El hotel estaba saturado.
El comedor en hora punta hay que hacer cola, la comida correcta para un 3 estrellas.
Las habitaciones limpias entre comillas.
Las piscinas con muy poca sombra o ninguna, habia cuatro sombrillas en línea.
El parking tuvimos que pillar uno tras tener que esperar un dia para obtener plaza porque estaba saturado su localización un poco mala porqué de los 3 aparcamientos nos tocó el más alejado y peor para cargar y descargar las maletas.
Lo bueno del hotel su distancia a la playa y al centro del pueblo.
Otra cosa ya no referente al hotel, la playa de levante imposible pero no por falta de sitios, si no por las sombrillas y las amacas de pago que ocupaban tres cuartas partes de la playa. Una pena.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Kestrelman,

Agradecemos sus comentarios, aunque en parte sean ajenos al hotel.

En el hotel tenemos tres zonas de parking, hay momentos, en los cuales no es que este saturado, esta completo por lo que hasta que no queda alguna plaza libre, no se puede volver a alquilar,siempre informando al cliente de la situación de la misma. El parking y calles exteriores, no son responsabilidad del hotel.

Con relación a las piscinas, tendremos en cuenta su opinión, al considerar que no hay suficientes sombras, estudiaremos si cabe la posibilidad de poner alguna sombrilla más, informarle que hay bastantes más de las que usted apunta.

El horario del comedor es bastante amplio, tanto al almuerzo (de 13,00 a 15,30 Horas) y la Cena (de 20,00 a 22,30 horas) en horas punta como usted bien comenta, posiblemente haya que esperar algunos minutos, de todas formas siempre existe la posibilidad de buscar una hora en la cual no hay que guardar cola.

Las habitaciones de nuestros hoteles, no disponen de mini-bar, así lo informamos en nuestra pagina web y agencias colaboradoras, existen frigoríficos pequeños en alquiler para los clientes que lo soliciten.

Gracias de nuevo, y no dude en contactarme para cualquier duda.

Atentamente,
Ezequiel De Paz
Director
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lo primero hacer constar que el hotel son dos edificios: Poseidón Palace que es el más grande y con más plantas y el Poseidón que es donde me aloje yo en la tercera semana de julio, comparten ambos las instalaciones de la piscina, este último tiene mejor localización al estar más cerca de la playa, para los que llevan coche hay aparcamiento sin ser zona azul en la calle que da la fachada de la piscina por detrás, las habitaciones y los baños están bien y limpios, nos hicieron la habitación todos los días reponiendo los jabones, yo soy de playa y la piscina no la uso mucho pero estaba bien con zona para los niños y animadores, con respecto a la comida es correcta para un hotel de tres estrellas, con menú infantil para quien tenga niños, hay siempre plancha que van haciendo carnes o pescados y van cambiando de día en día un poco la comida, siempre hay algo que le guste a uno para quedar satisfecho, eso si como en un comentario anterior que leí cuando estaba viendo a que hotel ir, cuando ponían arroz estaba duro como piedras, es increíble lo mal que lo hacen, en cambio el fideuá un día que lo pusieron exquisito, las esperas para las comidas en hora punta puedes tardar 5 minutos en pasar, pero muy bien organizado por el personal, una botellita de agua te cobran 1,25 o un tercio de cerveza 1,95, en líneas generales es un hotel a repetir sin temor a equivocarse si se consigue por buen precio, es un hotel familiar con muchas familias con niños, así que al llegar la noche es tranquilo y se puede descansar, a mi me sorprendió agradablemente al ser Benidorm lo esperaba más de batalla, es un hotel para repetir sin temor a equivocarse.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Poseidon Playa

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Establecimiento: Poseidon Resort
Dirección: Calle del Esperanto 9, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm