“Bastante bueno pero podría serlo mas”
Opinión sobre Poseidon Resort

Poseidon Resort
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“Bastante bueno pero podría serlo mas”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado unos días en agosto 7 personas y en general la experiencia ha sido positiva.
El hotel está muy bien situado ya que esta cerca de todo. El personal nos agradó tanto en recepción como camareros y personal de comedor, pero........ la estrella de estos días ha sido OSCAR, todo un maitre profesional con todo lo que implica esa palabra. Aparte de su amable atención (a pesar de estar siempre el comedor a tope) y de tener constantemente una sonrisa para nosotros, trató con mimo durante todo el tiempo a una persona del grupo que era celíaca. Encantador. La comida bastante buena.
Lo de que el hotel podría ser mejor, me refiero:
- a que el sistema del TI sería mas cómodo si en vez de tener que usar tarjetas funcionara con las clásicas pulseras de toda la vida, ya que es una molestia tener que andar con ella a todos los lados y enseñándola.
- a lo de la animación (es por decir algo). Apenas animaba. Tengo entendido que otros años anteriores ha estado muchísimo mejor.
- lo de las hamacas es de vergüenza. Como ya han dicho en otras opiniones estaban todas cogidas a primera hora para luego permanecer casi todo el tiempo la toalla tomando el sol.
Seguramente volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
HotelesPoseidon, Director Hotel Poseidón Resort en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada MarianLlo :
Gracias por trasladarnos su opinión una vez finalizada su estancia en nuestro hotel y también por la valoración positiva de nuestro personal, que les transmitiré personalmente para su conocimiento y satisfacción.
El sistema del todo incluido e introducir la tarjeta, es una decisión tomada en todos los hoteles de nuestra empresa, para tener un mejor servicio con el cliente, realizando la lectura de la misma por cada consumición servida.
El programa de animación es muy parecido al año anterior, durante el día es más amplio, lamento no le haya gustado en general, intentaremos mejorarlo en el futuro.
El tema de las hamacas, sabemos es complicado, no disponemos de una para cada cliente, a partir de las nueve de la mañana hay un camarero que controla y también informa al cliente su utilización, tenga en cuenta que antes se limpia todo el recinto y no se utilizan pues están atadas, también dependemos de la forma de entender las cosas por los usuarios, pues no podemos prohibir el uso de las instalaciones del hotel.

Gracias y esperamos volver a tenerla como cliente en nuestro hotel.

Ezequiel De Paz,
Director Hotel Poseidón Resort.

Navarra, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Recientemente he pasado una semana en el hotel Poseidon Resort y la verdad es que la experiencia ha sido buena. Desde el momento que llegamos el personal de recepción nos atendió de una manera bastante correcta y a lo largo de nuestra estancia todo el personal, incluido el de bar, camareras de pisos, limpieza, animación y comedor, tiene un trato bastante agradable de cara al cliente. En cuanto a la habitación y las instalaciones en general están bastante bien, la habitación es lo suficientemente amplia con una terraza que daba a la piscina y además bien climatizada. Y sin ninguna duda lo mejor del hotel la comida, no tienen una excesiva variedad, pero si hay que decir que la calidad es buena de hecho practicamente todo lo que probé estaba rico. Por otra parte el hotel no está situado en primera línea de playa pero en menos de diez minutos se puede llegar hasta el paseo marítimo además se hace muy ameno porque hay muchas tiendas y bares por esa zona. Vamos que otro año si vuelvo a Benidorm no tendré ningún problema en volver a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos en semana santa mi mujer y las dos niñas. La habitación bien, el buffet buenísimo mucha variedad y genial cocinado, los camareros super currantes, el hotel lleno y solo un día o dos tuvimos que esperar unos minutos de cola. La animación muy bien, la pisicna grande.
Recomendado 100 %

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 agosto 2014

​El hotel es muy familiar muchos niños, buena animación para ellos.Lo peor es el buffet muy repetitivo, baja calidad.Mi familia y yo pasamos las vacaciones del año pasado en este hotel y no tiene nada que ver la calidad de los alimentos no es la misma del año pasado. Otro tema es la reserva de amacas de la piscina no deberían permitir reservarlas algunas están todo el día solo con la toalla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Santi f :

Gracias por su comentario sobre la animación para los niños.

Con relación al buffet, la rueda de menús en general, es muy similar al año anterior, los productos alimenticios son también los mismos, misma calidad y la elaboración la realizan los mismos cocineros, lamento que este año, no haya sido de su agrado.

El tema de las hamacas, sabemos es complicado. A partir de las nueve de la mañana hay un camarero que controla informando al cliente de su utilización, también dependemos de la forma de entender las cosas por los usuarios, ya que muchas veces hacen caso omiso, aunque retiremos las toallas. Intentaremos mejorar el control y uso mas estricto de las mismas, para satisfacer a la mayoría de nuestros clientes.

Ezequiel De Paz
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Llevo 7 años llendo a este hotel y este es el primer año que me ha decepcionado.lo unico que me compensa es la gente que nos hospedamos alli durante tanto tiempo.Empezare por las secciones en la entrada ya tuve mi primer problema ya que no encontraba n mi reserva hecha desde hacia mas de 5 meses,en restaurante la comida muy mal ha bajado mucho la calidad y variedad,el camarero sergio de abajo durante 3 veces me retiro el pan de mesa,se g
Ha de recoger platos no la comida,si felicitar a Oscar,Tomas y David.en piscina cada dia habia un problema con las hamacas que estress,si felicitar a David el socorrista .En animacion bueno hacen lo que pueden pero el liston estaba muy alto y parecen de chiquipark mas que de hotel.Las actuaciones pesimas en todos los sentidos.En limpieza de habitaciones vaya tela durante 3 dias tuve que pedir toallas ya que eramos 4 personas y solo ponian 3.lo de todo incluido que verguenza l subida que han metido,el año pasado lo coji pero este año se han pasado muchisimo,en la piscina de arriba hay una raja que mas de uno se ha hecho un corte propongo que lo arreglen.en general creo que el cambio de nombre solo a sido eso un cambio de nombre porque de resort nada de nada.muy especialmente recalco felicitar a pedro y gonzalo los pongais donde querais siguen siendo geniales como trabajadores,como personas.......etc.en animacion porfavor los juego sque no se hagan con crital ya hicieron uno con una copa de cristal se rompio y mi hijo se corto,el plastico eexiste

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Director Hotel Poseidón Resort en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada SUSI19764

Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecha este año con algunos aspectos de nuestro servicio.

En términos generales son prácticamente los mismos que el año anterior, la comida y el menú es muy similar, mismos cocineros para hacerla así como la materia prima, que hemos intentado mejorar en ciertos aspectos. Agradecerle los comentarios positivos hacia algunos camareros y pedirle disculpas por las inconveniencias causadas por uno de ellos (podía habérselo comentado a Oscar y se lo hubiese solucionado)

En cuanto al tema de animación, los cambios se deciden a nivel de empresa, por supuesto con la intención de mejorar en todos los ámbitos, como usted bien apunta, se han tenido en cuenta las personas por su valía, desarrollando su trabajo en otro departamento del cual según ellos mismos comentan, están muy satisfechos. Indicarle que la satisfacción general de la animación es muy aceptable, entiendo que para usted era mejor antes, quiero decirle, que pondremos todo nuestro empeño en mejorar lo que nos apunta.
Con relación al todo incluido, cada cliente es libre de elegir en pagar el suplemento para tener ese servicio.

Gracias por el apunte de la rotura en la Piscina, no le quepa la menor duda que será subsanado con prontitud.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla en los hoteles de nuestra compañía.

Ezequiel De Paz,
Director Hotel Poseidón Resort.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Poseidon Playa

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Establecimiento: Poseidon Resort
Dirección: Calle del Esperanto 9, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm