1.381 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos de la playa y muy cerca de la parte vieja. La zona de la piscina es grande, y se puede tomar el sol. Comedor muy amplio, no da sensación de agobio a las horas punta.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019

Hemos estado el puente de mayo en este hotel. El resort de compone de dos, nosotros estuvimos en el Poseidón Palace. Nos asignaron una habitación en la planta 13, la cual recomiendo 100 %, vistas a las playas de poniente levante así como a la piscina lago del hotel.
La habitación bien, algo estrecha pero bien. La limpieza, son quejas,antes de las 14 estaba hecha todos los días.
El buffet bien, la comida muy rica aunque se nos quedaba corto en los postres ya que no hay mucha variedad.
El hotel dispone de piscina climatizada y jacuzzi , buenas instalaciones y aviso ... uso obligatorio de gorro, si no lo llevas de casa, lo venden en el hotel.
El trato del personal ... Exquisito, tanto recepción como en buffet.
Por lo general , recomendable aunque mejoraría la variedad del buffet.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019

Ya falta poco.....en Agosto estare otra vez alli,y quisiera decir que no estoy de acuerdo con algunas opiniones que he leido recientes criticando ciertas cosas,pues yo llevo yendo varios años, y siempre ha estado el hotel y el servicio a la altura.Creo que es de los mejores en Benidorm por el precio y situacion.Animo Poseidon que lo haceis muy bien.Nos vemos este verano otro año mas

Consejo sobre las habitaciones: Elejir vistas piscinaPedir vistas a la piscina
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy bien, para ser Semana Santa. Piscina cubierta y jacuzzi muy bien. Sobre todo cuando se pasa lloviendo todo el día! Todo el personal muy bien: recepción, comedor, chica de la limpieza, animación. Nuestra pequeña ha disfrutado mucho de la mini disco. Los animadores se lo curran mucho. El sábado hacen un espectáculo en plan musical que es genial.
La comida: bastante variedad y de calidad normal.
La habitación de tamaño bien cabían tres camas de 105cm.
Los colchones y las toallas mejorables!!
La ubicación es muy buena: cerca de ambas playas, del Parque de la Aigüera con unos columpios buenos, del centro histórico y comercial.

Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay un par de problemas:
- A pesar de lo grande y variado que es el buffet libre, casi todos los días hay paella y eso que es costa. Podrían poner algún tipo otro de arroz o fideuá...
- A pesar de que la animación es muy buena, para mi gusto está hasta demasiado tarde y con la música demasiado alta. Se vuelve un pelín estresante a tales horas de la noche....
- ¡En la habitación no hay enchufes! Hay que desenchufar la televisión para poder cargar el móvil.
- El retrete no funcionaba bien y se embozaba cada dos por tres...
- La piscina interior y el gimnasio están cerrados durante el verano

Sin embargo, por la parte buena, cabe destacar la cercanía a la playa, el grato servicio de los camareros del buffet, los billares y futbolines que hay cerca de la piscina exterior, la cercanía a farmacias, el gigantesco salón que hay con su gigantesca pantalla gracias a la que pude seguir viendo el mundial y el bar-chiringuito que hay en la propia piscina