“Solo bien.”

Poseidon Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 agosto 2010

El Complejo Poseidón con sus dos edificios es un Hotel según su política de servicios, adecuado para familias con niños y parejas de la Tercera Edad. Las atracciones nocturnas están dirigidas exclusivamente a niños y la animación musical a gente de la Tercera Edad.
El servicio y trato del personal en general, es correcto El bufet en el desayuno es aceptable, en la comida escaso y poca variedad, al igual que la cena; debo mencionar aparte, la cena de los jueves, pues se trata de un menú digno de competir con los de cualquier hotel de 4 estrellas pero, la “factura” de esta buena cena la empiezan a amortizar al día siguiente y durante toda la semana.
La habitación 402 del edificio más alto, muy pequeña y descaradamente mal amueblada (nada que ver con las fotos de las habitaciones que publicitan), muy ruidosa especialmente de noche por los grandes ventiladores exteriores.
Los ascensores (4) son una pasada, su funcionamiento anárquico hace que en las horas punta puedas “morirte”, nosotros estábamos en la cuarta planta, y en horas punta optábamos por usar las escales de emergencia, pues era un mínimo de 20 minutos esperando que llegase alguno de los cuatro.
Lo mejor su situación a 500 mts. de la Playa de Levante y a 400 del centro, así como la disposición de parquin privado (8 €/día) tendrás que alquilarlo pues no hay zonas blancas donde aparcar.
Publicitan en su pagina Conexión Wiffi gratis en zonas publicas, pero, no siempre tienen abierta la Wiffi, tampoco podrás conectarte en la piscina, y si eres fumador, tampoco en el salón habilitado para fumadores, pues no llega señal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 18 agosto 2010

hemos estado una semana en este hotel y lo bueno que tiene es la comida y la situacion. Tiene un horario bastante amplio tanto para el desayuno, como la comida y la cena, adaptandose asi tanto a extranjeros como españoles, sin turnos establecidos, cada uno va cuando tiene hambre. La comida, no mucha variedad, pero si muy rica (al menos para mi paladar y los que fueron conmigo), lo unico que echamos en falta fue algo de comida en vivo, aunque eso tambien puede suponer que se formaran colas, cosa que no habia. El hotel esta bien situado, a unos 5 minutos andando de la playa, del paseo y del centro. Por lo demas, las habitaciones son muy pequeñas, incluso agobiantes para una familia de 4 personas (para dos personas solas quiza este bien de tamaño) y la limpieza..bueno..la limpian bien el dia que entras y luego ya deja bastante que desear el resto de los dias. La animacion diurna es bastante pobre y a unas horas...y la nocturna, al menos la que vimos nosotros (drags, exhibicion de aves,..) bastante corta y pobre. Son dos hoteles unidos que comparten dos piscinas, una de ellas siempre llena. Yo lo recomendaria mas para ir con amigos o parejas con un crio como mucho

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2010

Estuvimos del 2 al 8 de agosto, la estancia fue totalmente correcta, el servicio, la comida, la animación, la habitación, los que alli trabajan muy agradables, un poco mas serios en recepción pero en general incluidas las señoras de la limpieza muy serviciales, y ya no digo los animadores, se les nota que el trabajo les gusta. Las comidas, que es lo que mas suele importar, para mi fue estupenda, todos los días habia menús variados y muy bien cocinados. La habitación no es muy moderna pero no esta mal, estábamos instalados tres adultos y un niño y habia sitio para todo, también estaba limpia. En mi opinión la única pega que le puedo poner, es que cuando llegas no sabes en cual de los dos edificios vas a instalarte y no te aseguran nevera ni parking, también puedo contar que el día que llegamos por la mañana y nos instalamos no teniamos nevera en la habitación ni parking pero a las 8 de la tarde ya nos lo habían conseguido. El Hotel está muy bien situado, cerca de todo de playa, de tiendas, de marcha. Ha sido una estancia muy buena y si volvieramos a Benidorm posiblemente repetiriamos experiencia. Ah! se me olvidaba, el tema hamacas en la piscina, es vergonzoso que llegues a la piscina y no encuentres ni una hamaca libre, todas estan ocupadas por TOALLAS, esto si es una queja hacia el hotel, no se cual seria la forma para solucionarlo pero tendrian que pensarlo. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2010

En general el hotel está bastante bién. La ubicación es excelente ya que está cerca del centro y de la playa. Buena animación para niños y mayores con espectaculos nocturnos. La comida aunque abundante es demasiado repetitiva. Valorandolo en conjunto se podría decir que repetiría la experiencia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2010

Me gustaria, que todas las personas que ofrecen sus malas critiacas de este hotel, pusiesen fotos del hotel recientes. Quisiera ir en septiembre y a veces las fotos de los viajeros, me hacen decidirme por uno u otro hotel, asi, si las fotos son recientes, podria darme una idea , en que condiciones está.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
N.° 56 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Calle del Esperanto 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios: 44 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm