“Mejor imposible”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
BAÑO
VISTAS AL ANOCHECER
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
NIEBLA EN BENIDORM
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nikitonip...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en familia, con una niña pequeña, mucho espacio dentro del piso para todas las cosas de ella, unas vistas inmejorables... Al tener altura no se oye ruido de la calle, a si pues, tienes la opcion de descansar o de salir a cualquier hora, tienes cerca todo, playa por supuesto y todo lo que necesitas para disfrutar del tiempo de vacaciones, descanso y relax

Fecha de la estancia: junio de 2016
18 ene 2017
Muchas gracias, me alegro muchísimo que os gustara la estancia y que disfrutarais de todos los servicios del piso y del entorno. Emilia.
Punkipun
“Una estancia inolvidable frente al mar”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en este apartamento en el mes de julio, fue un viaje familiar, con mis dos hijos pequeños. El apartamento está muy cuidado, tiene absolutamente de todo, la ubicación inmejorable. Metimos el coche en el parking y solo lo cogimos para ir a los parques temáticos. Está muy céntrico. La dueña nos asesoraba de los servicios cercanos, nuestra comunicación con ella fue muy fluida. Es una persona encantadora. Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
15 ene 2017
Gracias por tus comentarios, yo guardo un recuerdo muy grato de vosotros y de vuestros niños. Os espero en más ocasiones que queráis volver y gracias por dejar el apartamento tan bien!!!
PaquiS22
“Precioso piso”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Me encantó, situación perfecta, vistas impresionantes. El piso está totalmente equipado de todo lo que necesitas. Un lujo

Fecha de la estancia: julio de 2016
14 ene 2017
Muchas gracias, me alegro que vuestra estancia fuera satisfactoria y espero volver a acogeros en mi casa.
nachoi201...
“Genial Apartamento en Primera Linea”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Genial apartamento en primera linea de playa, con aceso directo al paseo maritimo de Benidorm. Situación inmejorable, situado a medio cambio entre el Rincon de Loix y el Centro de Benidorm. Las vistas son increibles.
El apartamento está muy bien cuidado, tal y como aparece en las fotografias. Muy conformable e ideal para pasar unos días en familia. Nosotros pasamos una fantastica semana, 5 adultos y 2 niños pequeños, ampliamente y sin extrecheces. El salón es muy grande.
La comunicación con el propietario, perfecta y accesible en todo momento, para resolver cualquier duda e incluso para aconsejarnos sobre los alrededores del apartamento.

Volveremos!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios, Nacho, vosotros también habéis sido unos huéspedes excelentes, habéis cuidado mucho la casa, sois personas muy respetuosas, por supuesto, estaré encantada de que volváis. Un saludo.
maytedela...
“Espectaculares vistas frente a la playa”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Fui con la familia y nos encantó el apartamento, un amanecer precioso, a pie de playa y muy cómodo, no le falta detalle, todo nuevo, bien cuidado, amplio y limpio, sin duda volveremos. La dueña muy amable y atenta.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios, Mayte, ha sido un placer teneros en mi casa, os recibiré encantada siempre que queráis volver. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar