“Un piso magnífico.”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
HALL Y HABITACIÓN Nº 3
BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Nº 3
DORMITORIO - 3
Es muy agradable. Tiene un baño dentro
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO - 1
Dispone de ventana que le da muchísima luminosidad
PASILLO
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_reb_bor9...
Albacete, España
“Un piso magnífico.”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Hola, me gustaría aportar mi opinión sobre este piso.
He estado alojada ahí en Septiembre de 2016. He de decir que es un piso que está en primera línea de playa , con unas vistas muy bonitas(y amplias, ya que es un 11) y con mucha luminosidad.
Esta situado en una buena zona ya que tiene un supermercado cerca, bares,tiendas,estancos... ¡Y todo nada más salir de casa! Que decir de la playa, preciosa, puedes disfrutar de tus comidas con el sonido de las olas de fondo,espectacular.
Las instalaciones son de primera calidad,todo muy limpio y bien cuidado.
He recibido un trato magnífico por parte de Emilia y sin duda volveré a alquilar el piso para mis próximas vacaciones.

Un saludo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ene 2017
Cuánto me alegro que hayáis disfrutado de la estancia, fuistéis unos huéspedes excepcionales. Estaré encantada de volver a alojaros en mi casa siempre que queráis. Emilia.
Emilio G
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en familia, con una niña pequeña, mucho espacio dentro del piso para todas las cosas de ella, unas vistas inmejorables... Al tener altura no se oye ruido de la calle, a si pues, tienes la opcion de descansar o de salir a cualquier hora, tienes cerca todo, playa por supuesto y todo lo que necesitas para disfrutar del tiempo de vacaciones, descanso y relax

18 ene 2017
Muchas gracias, me alegro muchísimo que os gustara la estancia y que disfrutarais de todos los servicios del piso y del entorno. Emilia.
Punkipun
“Una estancia inolvidable frente al mar”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en este apartamento en el mes de julio, fue un viaje familiar, con mis dos hijos pequeños. El apartamento está muy cuidado, tiene absolutamente de todo, la ubicación inmejorable. Metimos el coche en el parking y solo lo cogimos para ir a los parques temáticos. Está muy céntrico. La dueña nos asesoraba de los servicios cercanos, nuestra comunicación con ella fue muy fluida. Es una persona encantadora. Seguro que volveremos.

15 ene 2017
Gracias por tus comentarios, yo guardo un recuerdo muy grato de vosotros y de vuestros niños. Os espero en más ocasiones que queráis volver y gracias por dejar el apartamento tan bien!!!
PaquiS22
“Precioso piso”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Me encantó, situación perfecta, vistas impresionantes. El piso está totalmente equipado de todo lo que necesitas. Un lujo

14 ene 2017
Muchas gracias, me alegro que vuestra estancia fuera satisfactoria y espero volver a acogeros en mi casa.
Nacho I
“Genial Apartamento en Primera Linea”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Genial apartamento en primera linea de playa, con aceso directo al paseo maritimo de Benidorm. Situación inmejorable, situado a medio cambio entre el Rincon de Loix y el Centro de Benidorm. Las vistas son increibles.
El apartamento está muy bien cuidado, tal y como aparece en las fotografias. Muy conformable e ideal para pasar unos días en familia. Nosotros pasamos una fantastica semana, 5 adultos y 2 niños pequeños, ampliamente y sin extrecheces. El salón es muy grande.
La comunicación con el propietario, perfecta y accesible en todo momento, para resolver cualquier duda e incluso para aconsejarnos sobre los alrededores del apartamento.

Volveremos!!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios, Nacho, vosotros también habéis sido unos huéspedes excelentes, habéis cuidado mucho la casa, sois personas muy respetuosas, por supuesto, estaré encantada de que volváis. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar