“APARTAMENTO CINCO ESTRELLAS”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
HALL Y HABITACIÓN Nº 3
BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Nº 3
DORMITORIO - 3
Es muy agradable. Tiene un baño dentro
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO - 1
Dispone de ventana que le da muchísima luminosidad
PASILLO
VISTAS AL AMANECER
VISTAS AL ANOCHECER
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aida G
“APARTAMENTO CINCO ESTRELLAS”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ha sido una estancia inolvidable. El piso mucho mejor que en las fotos. Todo limpísimo y nuevo. Cerca de todo, la playa, el centro, los sitios de ambiente diurno y nocturno. Estuvimos genial. Muy cerca teníamos la farmacia, supermercado y restaurante para comer. La propietaria siempre nos ofertó su ayuda para cualquier incidencia que nos surgiera y nos mantuvo informados de dónde comprar y comer mejor. Sin ninguna duda, REPETIREMOS!!!!!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 mar 2017
Muchas gracias, mi casa estará siempre abierta para vosotros. Un abrazo.
mercadere...
Pamplona, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo es fabuloso un piso en un lugar privilegiado el piso está dotado de todo lo que necesitamos las vistas espectaculares
Y la dueña del piso a pesar de estar lejos está pendiente de todo lo que nos pueda sucedeser para poder solucionarlo lo antes posible
Yo lo recomiendo
De hecho volveremos

12 mar 2017
MARI ASUN, muchísimas gracias por tus comentarios, tú, también has sido una huésped excepcional y has cuidado la casa como si fuera la tuya. Os espero encantada siempre que queráis volver. UN ABRAZO. Emilia
RemeGuija...
“Fantástica estancia!”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento espectacular, muy recomendado y se corresponde con las fotos. Muy bien situado. Preciosas vista, espacioso, muy bien equipado y limpio. La comunicación con la anfitriona fue muy buena, ella nos prestó su ayuda en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos. Sin duda volveríamos a repetir. Nos encantó.

30 ene 2017
Muchísimas gracias por su valoración, me satisface que hayan tenido una estancia agradable, ustedes también fueron unos huéspedes extraordinarios.
_reb_bor9...
Albacete, España
“Un piso magnífico.”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Hola, me gustaría aportar mi opinión sobre este piso.
He estado alojada ahí en Septiembre de 2016. He de decir que es un piso que está en primera línea de playa , con unas vistas muy bonitas(y amplias, ya que es un 11) y con mucha luminosidad.
Esta situado en una buena zona ya que tiene un supermercado cerca, bares,tiendas,estancos... ¡Y todo nada más salir de casa! Que decir de la playa, preciosa, puedes disfrutar de tus comidas con el sonido de las olas de fondo,espectacular.
Las instalaciones son de primera calidad,todo muy limpio y bien cuidado.
He recibido un trato magnífico por parte de Emilia y sin duda volveré a alquilar el piso para mis próximas vacaciones.

Un saludo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ene 2017
Cuánto me alegro que hayáis disfrutado de la estancia, fuistéis unos huéspedes excepcionales. Estaré encantada de volver a alojaros en mi casa siempre que queráis. Emilia.
Emilio G
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en familia, con una niña pequeña, mucho espacio dentro del piso para todas las cosas de ella, unas vistas inmejorables... Al tener altura no se oye ruido de la calle, a si pues, tienes la opcion de descansar o de salir a cualquier hora, tienes cerca todo, playa por supuesto y todo lo que necesitas para disfrutar del tiempo de vacaciones, descanso y relax

18 ene 2017
Muchas gracias, me alegro muchísimo que os gustara la estancia y que disfrutarais de todos los servicios del piso y del entorno. Emilia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar