“FANTASTICO APARTAMENTO!!! FANTASTICAS VISTAS...”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
HALL Y HABITACIÓN Nº 3
BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Nº 3
DORMITORIO - 3
Es muy agradable. Tiene un baño dentro
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO - 1
Dispone de ventana que le da muchísima luminosidad
PASILLO
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Medusa340...
“FANTASTICO APARTAMENTO!!! FANTASTICAS VISTAS!! FANTASTICA ATENCIÓN!!!”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pues si, acabamos de volver de nuestro viaje a Benidorm y de un apartamento con lo mejor: las vistas al mar!!! Espectaculares. Levantarse y tomar un cafe así no es algo que pueda hacerse todos los días y tengo que decir que el apartamento está ubicada de forma excelente. No le da el sol directo nunca (cosa que se agradece), si abres las ventanas hay corriente y la sensación es maravillosa. Las ventantas, además de sus increibles vistas son geniales, pues si no quieres ruido (apenas hay), cierras y no se oye nada. Por la noche para dormir abres para dormir con el sonido del mar y listo!!!. No tengo palabras!. El baño, grande, cómodo, limpio, bonito. En realidad el apartamento es precioso (puntualizo que el suelo es espectacular, me enamoró!). Vaya un pedacito de cielo para relajarse y pasarlo bien. Muy bien ubicado, cerca de todo, pero para dormir tranquilidad absoluta. Y ahora la atención: FANTASTICA, en una palabra, Emilia ha sido un encanto, siempre pendiente de nosotras, eso que le hicimos esperar nuestra llegada hasta las 11.00pm, eso que le rompimos la cafetera, en todo momento ha sido un placer tratar con ella y no hemos tenido ningún problema. No puedo decir más que cosas buenas!!! Así que lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí si váis cuidar de esa preciosidad de apartamento, que tanto el sitio como la dueña lo merecen!!. Un beso muy fuerte y otra vez mil gracias por todo.

Su edad 35-49
29 may 2017
No encuentro palabras apropiadas para responder a una opinión tan bonita. Y espontánea. Habéis sido unas viajeras estupendas, educadisimas y muy respetuosas. Es un placer encontrar huéspedes como vosotras, espero que volváis con más tiempo. Te deseo lo mejor. Un abrazo
lolesamor...
Comunidad de Madrid, España
“Combinación perfecta entre el ambiente de Benidorm y el relax de una ventana al Mediterráneo”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sorprende una y otra vez caminar por el pasillo del apartamento y llegar al salón para encontrarse con unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo que invitan a la meditación, al descanso, y a la paz .Hemos pasado dos días maravillosos en este apartamento nuevo al que no le falta ningún detalle, decorado con sumo cuidado y con amplias estancias. Cocina con menaje completo, las camas de todas las habitaciones son comodísimas, al igual que las almohadas. El baño principal tiene una gran ducha. Todo nuevo, impecable. Destacar el parking con acceso directo al edificio, una gran ventaja en Benidorm. Emilia es una anfitriona maravillosa. En todo momento estuvo pendiente de nuestra llegada y nos facilitó información de sitios de interés así como restaurantes y supermercados a los que se puede acceder sin necesidad de coger el coche, que no usamos en todo el fin de semana. El edificio tiene también acceso directo al paseo marítimo y la playa.
Hemos estado como en casa y repetiremos en cuanto podamos. No tiene precio desayunar sintiendo la brisa marina.

Gracias Emilia por compartir con nosotros ese pedacito de cielo que tienes.

Su edad 35-49
16 may 2017
Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios. Me siento muy feliz al escucharlos porque el hecho de que mis huéspedes se sientan en mi casa como en la suya me enorgullece. Vosotros habéis sido unos huéspedes muy especiales desde el principio. No encuentro palabras para expresar el respeto que habéis mostrado en todo momento, hacia mi y hacia la casa. Todo quedó perfecto. Me encantaría volver a alojaros en mi casa y que tus padres puedan disfrutar de esas vistas, seguro que encontramos un hueco. Un abrazo para toda la familia. Emilia
Armamdo A
“Impresionante vistas”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Piso con todas las comodidades,todo nuevo tienes de todo,maravillosas vistas
Estuvimos 15 dias en el piso y la dueña SUPER AMABLE fueran unas vacaciones de ensueño
Volvemos en Diciembre

17 may 2017
Muchas gracias Armando, me alegran mucho tus agradables comentarios, vosotros fuistéis unos huéspedes extraordinarios, de esos que esperas y recuerdas siempre. Nos vemos en Navidad, Un abrazo desde España!!!!
satur20
“ALOJAMIENTO PERFECTO”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

"Estuvimos una semana en familia y disfrutamos del equipamiento completo del apartamento. Las vistas desde el salón son absolutamente increíbles. La ubicación de la vivienda perfecta, teníamos todo tipo de establecimientos, con lo cual no tuvimos que coger el coche. La decoración de la casa es muy bonita, todo muy limpio. La comunicación con la propietaria muy cercana, nos brindó su ayuda en todo momento y nos orientó donde comprar y comer bien al mejor precio. VOLVEREMOS!!!!

19 abr 2017
Muchas gracias por tus amables comentarios. Estaré encantada de que volváis a mi casa. Un abrazo
acuencap2...
“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS (TRATO, LIMPIEZA, UBICACIÓN....) TODO DE LUJO”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Desde el mismo momento en que tomé contacto con las propietaria todo ha estado perfecto. Disfrutamos mucho del apartamento con sus vistas únicas, la equipación, limpieza y la ubicación del apartamento, cerca de todo tipo de servicios y zonas de ocio. No tengo dudas, volveré.

23 mar 2017
Muchas gracias por sus amables comentarios, ustedes también han sido unos excelentes huéspedes. Les espero siempre que decidan volver. Un abrazo. Emilia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar