“Todo excelente!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
HALL Y HABITACIÓN Nº 3
BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Nº 3
DORMITORIO - 3
Es muy agradable. Tiene un baño dentro
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO - 1
Dispone de ventana que le da muchísima luminosidad
PASILLO
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juanma V
“Todo excelente!!!”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una estancia idilica. El piso es magnifico. Las vistas increibles. Y la ubicacion perfecta! El trato por parte de la anfitriona impecable.

17 ago 2017
Muchísimas gracias por esos amables comentarios, ha sido un placer alojaros en mi casa, habéis sido un grupo excelente. Estaré encantada de ser vuestra anfitriona, de nuevo, cuándo decidáis volver a Benidorm. Un abrazo para el grupo!!!!
angelinap...
Albacete, España
“Espectacular apartamento”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una estancia fabulosa, la ubicacion es perfecta, vistas increibles,muy bien equipado y en perfectas condiciones.TOTALMENTE RECOMENDABLE, repetiremos seguro!! Encantados con la amabilidad y la disposicion total de la anfitriona, Un saludo

16 ago 2017
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, ha sido un placer alojaros en mi casa, guardo un gran recuerdo de esa hermosa familia. Estaré encantada de alojaros, de nuevo, en mi casa cuando decidáis volver a Benidorm. Un abrazo.
Montse M
“Excelente experiencia!¡”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Absolutamente encantados con nuestra estancia en este fantástico piso situado frente al mar, con acceso directo al paseo marítimo y playa, sus impresionantes vistas al mar nos han conquistado, todo esta en perfecto estado,completamente equipado y muy acogedor, la limpieza es absoluta, todo ello hacen del piso una perfecta elección y una estancia muy agradable, la persona enacargada de alquilarlo, Emi,es muy atenta y amable y esta siempre al tanto para cualquier duda que pueda surgir y ademas de recomendarnos sitios de interés y útiles, ha sido una muy buena experiencia y sin duda volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, vosotros habéis sido unos huéspedes excelentes, habéis sido cuidadosos y respetuosos con las normas y con la . Estaré encantada de volver a alojaros cuando decidáis volver a Benidorm. Un abrazo para el grupo.
mclamores
Albacete, España
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días en julio y ha sido la mejor estancia de los apartamentos que he visitado. El piso es muy amplio, está todo impecable tanto en limpieza como en el diseño de la casa. Las vistas son espectaculares tanto de día como de noche ya que se ve toda la playa de levante. El trato con Emi la dueña de la casa ha sido lo mejor...es una persona encantadora. Sin duda una buena experiencia para volver en cualquier fecha del año. Lo recomiendo sin ninguna duda.

24 jul 2017
Muchísimas gracias por esos comentarios tan buenos, trabajo constantemente para mejorar. Vosotros fuistéis unos huéspedes extraordinarios, me encantaría volver a alojaros en mi casa. Hasta siempre!!!
Juan F
“Piso espectacular”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Espectacular piso en primera línea. La estancia fue inolvidable, ubicación perfecta. El piso estaba muy equipado y absolutamente limpio. La comunicación con la propietaria fue excelente desde que reservamos. Sin lugar a dudas volveremos.

7 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios, vosotros, también, habéis sido unos huéspedes excelentes, espero que volváis a alojaros en mi casa en otras vacaciones. Hasta siempre!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar