“Inmejorable Estancia y lo mejor Emilia que es la...”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
BAÑO
VISTAS AL ANOCHECER
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
NIEBLA EN BENIDORM
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 85 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

fernandol...
“Inmejorable Estancia y lo mejor Emilia que es la mejor propietaria que hemos tenido”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

LA MEJOR ESTANCIA

"Estuvimos en el mes de diciembre un grupo de amigos, todo excepcional, la equipación del apartamento, la limpieza, absolutamente impecable, las vistas, inmejorables y la mejor ubicación de Benidorm. La comunicación con la propietaria, Emilia, fue muy cordial desde que realizamos la reserva, nos ayudó en todo. Sin duda, VOLVEREMOS!!!!"

Fecha de la estancia: enero de 2018
22 ene 2018
Muchísimas gracias, me alegro que hayáis tenido una buena estancia, vosotros también habéis sido unos excelentes huéspedes. Hasta siempre!!!!
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
6 nov 2017
Muchas gracias por tus amables palabras. Me encanta que hayáis disfrutado de vuestra estancia en la casa y quiero agradeceros lo bien que cuidasteis todo. Ha sido un placer alojaros en mi casa, espero que volváis de nuevo. Un abrazo para toda la familia!!!!!
Juanma V
“Todo excelente!!!”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una estancia idilica. El piso es magnifico. Las vistas increibles. Y la ubicacion perfecta! El trato por parte de la anfitriona impecable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
17 ago 2017
Muchísimas gracias por esos amables comentarios, ha sido un placer alojaros en mi casa, habéis sido un grupo excelente. Estaré encantada de ser vuestra anfitriona, de nuevo, cuándo decidáis volver a Benidorm. Un abrazo para el grupo!!!!
angelinap...
Albacete, España
“Espectacular apartamento”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una estancia fabulosa, la ubicacion es perfecta, vistas increibles,muy bien equipado y en perfectas condiciones.TOTALMENTE RECOMENDABLE, repetiremos seguro!! Encantados con la amabilidad y la disposicion total de la anfitriona, Un saludo

Fecha de la estancia: julio de 2017
16 ago 2017
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, ha sido un placer alojaros en mi casa, guardo un gran recuerdo de esa hermosa familia. Estaré encantada de alojaros, de nuevo, en mi casa cuando decidáis volver a Benidorm. Un abrazo.
Montse M
“Excelente experiencia!¡”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Absolutamente encantados con nuestra estancia en este fantástico piso situado frente al mar, con acceso directo al paseo marítimo y playa, sus impresionantes vistas al mar nos han conquistado, todo esta en perfecto estado,completamente equipado y muy acogedor, la limpieza es absoluta, todo ello hacen del piso una perfecta elección y una estancia muy agradable, la persona enacargada de alquilarlo, Emi,es muy atenta y amable y esta siempre al tanto para cualquier duda que pueda surgir y ademas de recomendarnos sitios de interés y útiles, ha sido una muy buena experiencia y sin duda volveremos

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, vosotros habéis sido unos huéspedes excelentes, habéis sido cuidadosos y respetuosos con las normas y con la . Estaré encantada de volver a alojaros cuando decidáis volver a Benidorm. Un abrazo para el grupo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar