“Inmejorable ubicacion y estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
HALL Y HABITACIÓN Nº 3
BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Nº 3
DORMITORIO - 3
Es muy agradable. Tiene un baño dentro
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO - 1
Dispone de ventana que le da muchísima luminosidad
PASILLO
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MontseLer...
Albacete, España
“Inmejorable ubicacion y estancia”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos gusto mucho por varios detalles, ubicación estupenda, cerca de bares, restaurantes, supermercado, todo muy nuevo y cuidado, en perfecto estado. Suelo ser un poco exigente con los colchones y no puedo poner ninguna pega en este apartamento. Gracias de nuevo por el trato recibido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios. Espero volver a alojaros en mi casa. Un abrazo!!!
Lorena F
“Estancia de 5 estrellas!”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuve 4 días con unos amigos y mi chico y tuvimos una estancia de 10. Ya había estado antes con unas amigas y el piso ha mejorado bastante (y eso que era difícil!), todo estaba impecable y muy bien preparado para nuestra visita.
La zona es perfecta, en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares; además hay de todo cerca, restaurantes de comida tipo internacional, sitios para salir a dar un paseo, o incluso para salir de fiesta.
El parking nos solucionó bastante la vida, ya que nos ahorramos el tener que buscar un sitio para aparcar, y eso es algo que agradecemos bastante.
Además, la casera es súper maja y atenta, nos dejó unas magdalenas y zumo para que pudiéramos merendar al llegar. Nos sentimos muy acogidos, así que seguro que repetiremos!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jun 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, ha sido un placer alojar un grupo joven y respetuoso como vosotros, estaré encantada de recibiros de nuevo en mi casa en otras ocasiones. Hasta siempre!!!!
lauramaaa
Provincia de Albacete, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es la tercera vez que vamos y cada vez salimos más contentos. El trato es fantástico,la dueña es majísima y guapísima

25 jun 2018
Muchas gracias por tus comentarios, yo también estoy encantada de alojaros en mi casa. Un abrazo para toda la familia.
Vanesi90
Almería, España
“Piso magnífico”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso es fantástico, muy amplio y luminoso con buena localización. Vistas impresionantes. Volvería a disfrutar de mis vacaciones allí.

25 ene 2018
Muchas gracias por tu valoración, estaré encantada de acogeros cuando volváis a Benidorm. Un abrazo.
fernandol...
“Inmejorable Estancia y lo mejor Emilia que es la mejor propietaria que hemos tenido”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

LA MEJOR ESTANCIA

"Estuvimos en el mes de diciembre un grupo de amigos, todo excepcional, la equipación del apartamento, la limpieza, absolutamente impecable, las vistas, inmejorables y la mejor ubicación de Benidorm. La comunicación con la propietaria, Emilia, fue muy cordial desde que realizamos la reserva, nos ayudó en todo. Sin duda, VOLVEREMOS!!!!"

22 ene 2018
Muchísimas gracias, me alegro que hayáis tenido una buena estancia, vosotros también habéis sido unos excelentes huéspedes. Hasta siempre!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar