“PRIVILEGIO”
viajeros han reservado este alojamiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
BAÑO
VISTAS AL ANOCHECER
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
NIEBLA EN BENIDORM
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

IRATXEE3
“PRIVILEGIO ”
Opinión escrita el 7 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Este piso es un privilegio. En efecto, primerísima línea de playa. Con un salón que invita a quedarse contemplando el mar, la salida del sol y la puesta. Un paseo de 15 minutos te lleva al centro. Situado en la zona que denominan "la de los ingleses" cuenta con todos los servicios muy cerca. Tiendas, supermercados, bares, restaurantes, etc. Su propietaria Emilia siempre atenta y dispuesta a ayudar en lo que necesita la familia. Un atención estupenda y un piso que cumple con todas las exigencias para pasar unas bonitas vacaciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
9 ene 2020
Muchísimas gracias por tu excelente valoración. La verdad es que es un placer alojar a huéspedes como vosotros. Me siento muy feliz de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Estaré encantada de volver a alojaros en próximas ocasiones. Un abrazo para toda la familia!!!
Happiness...
“INOLVIDABLE ESTANCIA”
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento con vistas impresionantes, super limpio, con todas las comodidades, muy bien decorado.mucho mas bonito que incluso en las fotos, pero sin duda lo mejor fue la atención de la dueña Emilia, estuvo pendiente en todo momento de que nuestra estancia fuera inolvidable, y lo consiguió. Gracias una vez mas. Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
2 jul 2019
Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios, habéis sido unos huéspedes excepcionales, siempre recordaré vuestra estancia y me alegro de haber podido colaborar en que esa ocasión fuera inolvidable para vosotros. Estaré encantada de alojaros de nuevo en otras ocasiones. Un abrazo para toda la familia
SigueViaj...
Valencia, España
“De 10”
Opinión escrita el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, en primera línea de playa, comodísimo, limpio y lo mejor la administradora un encanto, súper atenta. Recomendadisimo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
24 jun 2019
Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios, ha sido un placer alojaros en mi casa, sois unos huéspedes excepcionales. Estaré encantada de alojaros de nuevo cuando decidáis volver a Benidorm. Hasta siempre!!!
MontseLer...
Albacete, España
“Inmejorable ubicacion y estancia”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos gusto mucho por varios detalles, ubicación estupenda, cerca de bares, restaurantes, supermercado, todo muy nuevo y cuidado, en perfecto estado. Suelo ser un poco exigente con los colchones y no puedo poner ninguna pega en este apartamento. Gracias de nuevo por el trato recibido.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
20 jul 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios. Espero volver a alojaros en mi casa. Un abrazo!!!
aanneerro...
“Estancia de 5 estrellas!”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuve 4 días con unos amigos y mi chico y tuvimos una estancia de 10. Ya había estado antes con unas amigas y el piso ha mejorado bastante (y eso que era difícil!), todo estaba impecable y muy bien preparado para nuestra visita.
La zona es perfecta, en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares; además hay de todo cerca, restaurantes de comida tipo internacional, sitios para salir a dar un paseo, o incluso para salir de fiesta.
El parking nos solucionó bastante la vida, ya que nos ahorramos el tener que buscar un sitio para aparcar, y eso es algo que agradecemos bastante.
Además, la casera es súper maja y atenta, nos dejó unas magdalenas y zumo para que pudiéramos merendar al llegar. Nos sentimos muy acogidos, así que seguro que repetiremos!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Su edad 18-24
30 jun 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, ha sido un placer alojar un grupo joven y respetuoso como vosotros, estaré encantada de recibiros de nuevo en mi casa en otras ocasiones. Hasta siempre!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar