“ESPECTACULAR”
Opinión sobre Benidorm Palace

Benidorm Palace
En el puesto nº 4 de 14 Conciertos y espectáculos en Benidorm
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: La noche se viste de Gala en Benidorm Palace. Espectáculo de vedettes, danza, música, magia, humor y diferentes shows que harán una noche agradable y divertida. Benidorm Palace lleva más de 30 años esforzándose por hacer realidad la magia del espectáculo en directo cada noche. El marco y las atracciones son el lugar ideal para toda clase de celebraciones. Todas estas instalaciones han sido además adaptadas para cualquier tipo de manifestación congresos, obras teatrales, conciertos, galas benéficas, competiciones deportivas etc… Benidorm Palace ha producido los mejores espectáculos de las noches europeas y ha dado cabida en sus más de 1500 localidades a certámenes como la elección de Miss España, el Forum Europeo de las Artes y decenas de congresos y conciertos. Una sala emblemática y galardonada de la Costa Mediterránea por la que han pasado artistas internacionales como Julio Iglesias, Rudolf Nureyev, Lola Flores, Alejandro Sanz, y una larga lista.
Información útil: Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 24 marzo 2014

Me gusto todo, pero sobre todo el trio malabarista, es una pasada y tambien el El valet de baile español en fin todo. bravo por ellos

Escribe una opiniónOpiniones (2.473)

Opinión escrita 23 marzo 2014

para mi gusto sobraba un poco de flamenco,nos gusto mucho la actuación de tres hombres que actuaban a cámara lenta sosteniéndose unos a otros haciendo figuras muy bonitas al compás de la música. No me gusta que cada vez que vas te obliguen a fotografiarte aunque luego no te quieras quedar las fotos.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Realmente nos sorprendió para bien a todo el grupo que asistimos a verlo. Numeros musicales variados, vestuario muy cuidado y variado y muy buenos bailarines. El excenario es impresionante, con cambios de nivel y de luces muy bien cuidado, además las consumiciones a un precio razonable. Realmente lo recomiendo para pasar una noche distinta en un gran entorno

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos hace unos años y salimos bastante satisfechos cogimos espectáculo con cena y la verdad estaba todo muy bien organizado y si había bastante pensionista pero es un público bastante mejor que otros

Opinión escrita 6 febrero 2014

Un espectáculo tremendo, digno de repetir, la comida bastante buena (tanto la carne como el pescado), solo espero que la próxima vez nos toque un camarero que no nos quite los platos a medio comer, que no se quede a nuestro lado esperando a que termine el plato mientras nos sopla a la nuca... El resto de las mesas, por lo que pudimos ver, fueron correctamente atendidos.