“muy bonito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Benidorm Palace

Benidorm Palace
En el puesto nº 1 de 8 Conciertos y espectáculos en Benidorm
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: La noche se viste de Gala en Benidorm Palace. Espectáculo de vedettes, danza, música, magia, humor y diferentes shows que harán una noche agradable y divertida. Benidorm Palace lleva más de 30 años esforzándose por hacer realidad la magia del espectáculo en directo cada noche. El marco y las atracciones son el lugar ideal para toda clase de celebraciones. Todas estas instalaciones han sido además adaptadas para cualquier tipo de manifestación congresos, obras teatrales, conciertos, galas benéficas, competiciones deportivas etc… Benidorm Palace ha producido los mejores espectáculos de las noches europeas y ha dado cabida en sus más de 1500 localidades a certámenes como la elección de Miss España, el Forum Europeo de las Artes y decenas de congresos y conciertos. Una sala emblemática y galardonada de la Costa Mediterránea por la que han pasado artistas internacionales como Julio Iglesias, Rudolf Nureyev, Lola Flores, Alejandro Sanz, y una larga lista.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Salamanca, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Espectáculo musical con o sin cena. Fuimos con los peques pero mejor en pareja . Bailes glamuosos, algo de magia, etc. Coctelesnormalitos...

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me gustó todo, merece la pena ir a verlo. Es un espectáculo increíble de baile, magia.... nunca había visto nada igual. Es apto para todos los públicos

Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Quien da mas?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Espectaculo de variedades Efex. Cogimos cena con espectaculo por 49 euros. Menu decente con la salvedad del vino. Rioja joven malo, malo. Si que recomiendo cenar ahi, porque ya te pones en situacion. Los balets, vedettes y coreografias buenos y variados. El numero de los bailarines a oscuras con luces de neon espectacular. Los numeros de magia ya conocidos de la tele, pero verlos en directo maravilla. El humorista y los acrobatas geniales. Y en el descanso baile con orquesta. Para pasarlo bien!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ENGAÑO EN LAS ENTRADAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

el proximo dia sabado 17 de agosto se iba a celebrar el festival summer mix, compre la entradas y cual es mi sorpresa que al ir a comprar mas entradas para unos amigos descubro que no solo habian cambiado el lugar de festival sino tambien la fecha de este pasandolo al dia domingo 18 de agosto, sin avisar a nadie ni si quiera se molestaron en publicar en su web el cambio de la fecha y el motivo de este cambio, como que tampoco daban ninguna solucion para toda la gente que hemos comprado entradas y como todo mortal lunes trabajamos y no podemos asistir a una gala que se celebra un domingo a las 11 de la noche y que nos desplazamos de otras ciudades para poder asistir, pero no solo eso sino que las reservas de hotel que teniamos pagadas para esa fecha y de la cual no se aceptan devoluciones. Pero el colmo fue cuando me pongo en contacto con Benidorm Palace y no tienen la decencia a contestar a mis preguntas las cual una de ellas era que devolvieran el dinero por incumplimiento de contrato no obtuve respuesta ninguna por parte de la organizacion. que s e supone que tengo que hacer con unas entradas que no voy a utlizar y con una reserva de hotel que ya tengo pagada¡¡ mi consejo para todo el mundo es que no les compren ninguna entrada para ningun espectaculo por que les aseguro que yo no lo voy hacer nunca mas, por cierto que el valor de las entradas compradas ascienden a 66euros y la reserva de hotel 150 euros, en epoca de tanta crisis ese dinero cuesta mucho DE GANAR..

Visitado el julio de 2014
benipa, Summer Mix Festival 2014 en Benidorm Palace, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Nana m

Desde “Benidorm Summer Mix Festival” queremos pedirte disculpas por las molestias que te pueda haber ocasionado el cambio de día y ubicación; como bien sabrás al final se celebrara el Benidorm Summer Mix Festival 2014 en el Benidorm Palace el Domingo 17 de Agosto.

Nada más se conoció el cambio de fecha y ubicación, se anunció en todos nuestros medios.

A cerca del horario, comentarte que se ha adelantado 30 min. el comienzo del festival respecto a la hora prevista:
21h30 - Apertura de Puertas
22h30 - Nancys Rubias
23h30 - Fangoria
01h00 - Soraya

Y por último, sentimos mucho que no te hayan llegado nuestras respuestas pero te contestamos el día 15/Julio/2014 por todos los medios a través de los que nos contactaste, tanto del Summer Mix Festival como del Benidorm Palace.

Te reiteramos la posibilidad de devolverte el dinero de las entradas sin ningún problema, al igual comentarte que las entradas valen sin ningún tipo de trámite para la nueva fecha/ubicación del Benidorm Summer Mix Festival 2014.

Un Saludo
Huarte,españa
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una muy buena atraccin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una muy buena animacion con un poco de todo,,un muy buen entretenimiento,,para disfrutar,,un rato agradable,,con una revista muy buena,,donde pasa un poco de todo,,merece la pena.

Visitado el marzo de 2014