“PEQUEÑO HOTEL FRENTE AL MAR”
Opinión sobre Hotel Lido

Hotel Lido
Ocupa el puesto n.º90 de 191 hoteles en Benidorm
Alcalá de Henares, España
“PEQUEÑO HOTEL FRENTE AL MAR”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Para empezar el hotel no tiene parking, y no hay posibilidad de aparcan en ningun sitio, ahora puedes meter el coche en algun parkin de otro hotel si hay sitio o bajarte al paseo que casi todo es zona azul. Todas las habitaciones son con ventanales del suelo al techo para tener una mejores vistas que la verdad al estar en primera linea son estupendas, a nosotros por llevar un perro nos dieron una habitacion en la planta baja, alli hay 6 habitaciones con terraza y una vistas fantasticas al mar y a la piscina, que es pequeñita y con unas escalera que bajan al mar, que no a la playa aunque es un paseo llegar a ella, el fallo creo yo es que esa puerta se cierra a las 8 (algo pronto en verano) y entonces debes dar toda una vuelta por una cuesta que aunque no es muy larga es bastante empinada. Nuestra habitacion era amplia pero viejita, los colchones estaban bien pero las almuhadas eran terribles, la terraza grande con unas vistas espectaculares, una mesita y dos sillas, la limpieza escasa, como el cuarto de la limpieza estaba cerca de mi habitacion, por las tardes tenia que barrer la arena que que quedaba, pero bueno, habia muy poco personal en el hotel y los que habia hacian de todo, habeces subias a la cafeteria y no habia nadie para servirte, o tenias que esperar o buscar a alguien para que te atendiera, solo dispone de un ascensor para todo, nosotros al estar en la planta baja apenas lo usabamos, pero imajino que en las horas de las comidad debe ser terrible, al igual que las habitaciones que dan a la parte de atras, que aparte del ruido de la carretera tienen como vistas torres de apartamentos. La animacion escasa para adultos, y simplona para los niños. El comedor tiene unas vistas tambien inmejorables , es pequeñito pero esta bien para un 3 estrellas y esta bien cocinado, las bebidas no estan incluidas pero estan bien de precio, en lineas generales no esta mal pero necesita una buena reforma, lo recomendaria siempre cojiendo habitaciones frente al mar y solo iria otra vez si viajara con mi perro, ya que por ese precio habia hoteles en la misma situacion con mejores prestaciones. Porcierto el poco personal que habia trabajando en lineas generales atentos y muy amables, un saludo Juan Carlos, menuda historia lo de las cenizas.....jajajaja. Espero que os sirva esta opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja con terraza son infinitamente mejores y las vista estupendas, ade...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Baracaldo
Opinión escrita el 22 junio 2012

Hotel familiar; es lo que es, en su relación calidad precio. Yo volvería; pero es que yo estoy enamorado de "mi benidorm" - con muchas posibilidades diferenciadas.
Mis puntuaciones corresponden a un hotel de 3 estrellas y 65 habitaciones. ¡Que quede claro!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hotel enfrente del mar, en el rincon de Loix.Solo hay terraza en las habitaciones de la planta baja, los demas pisos solo tienen ventanal grande y son pequeñas, pero con una vista impresionante. La comida es poco variada, pero siempre encuentras algo para llenar el plato. La piscina es pequeña pero suficiente para bañarse en agua dulce de vez en cuando,ya que el mar esta abajo, con salida directa desde el hotel.Pequeño,familiar y confortable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Tomelloso, España
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hola !! hemos pasado un fin de semana de oct. en el Hotel Lido y quedamos mui contentos, la comida mui bien, mui buen sevicio y limpieza! tiene una vistas impresionantes. un salido para la recepcionista y a los dos camareros del comedor son los mejores!! Un saludo para todos !!! gracias !!! luminita

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

hola hemos estado una semana en el hotel Alone,y quedamos muy contentos muy bien la comida y las habitaciones,solo tiene un pequeño problema que esta un poco lejos de la playa.El personal del comedor encantadores sobre todo el camarero colombiano y el otro camarero que tiene gafas que siempre se va con una moto.Enhorabuena por vuestro buen trabajo.Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Benikaktus

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º90 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Recientemente reformado, el Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm