“JUSTITAS ESAS 3 ESTRELLAS”
Opinión sobre Hotel Lido

Hotel Lido
Ocupa el puesto n.º89 de 192 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“JUSTITAS ESAS 3 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Bueno: Las vistas muy buenas recomiendo pagar plus por vistas al mar, tobogán para los niños esta bien, alguna animación para los niños pero no todas, dormir con la ventana abierta y el sonido del mar de fondo.
Malo: La comida de malísima calidad, pero mala mala y repetitiva paella o fidegua o si no más paella la verdad que desayuno, comida y cena malísimos me hubiera ido a cualquier bar cercano, no dispone de minibar la habitación, para subir a la habitación, del camino de piedras que hay de la playa al hotel hay que subir unas 70 escaleras del final de camino de piedras al ascensor eso sí el ascensor tarda 10 min. de reloj en bajar, piscina enana y mal cuidada, personal regular bien, habitaciones con telarañas y moqueta horrible de suciedad me reitero en la comida porque era malísima. 3 estrellas justitas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia de escribir este comentario. El Hotel Lido como usted muy bien indica, está situado en un enclave privilegiado con una vista magnifica sobre la bahía de Benidorm. Un enclave privilegiado, casi siempre, tiene por el contrario algún inconveniente, como es el caso, que para bajar a la playa por el acceso directo desde el hotel tengan unas cuantas escaleras. En cuanto a las comidas, las paellas y arroces son muy demandados en esta zona por nuestros clientes pero siempre tratamos de tener alguna alternativa para que todos estén satisfechos con la comida. Aunque somos conscientes de que es difícil contentar a todo el mundo, ponemos todos nuestros esfuerzos a diario para que todos nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles ofreciéndoles el mejor estándar de calidad y servicio, al mejor precio. Por esto, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y la mejor forma de saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomaremos buena nota de sus sugerencias. De nuevo, gracias por sus palabras. Atentamente. CM Medsur Hoteles.

Tarancón, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel goza de unas vistas espectaculares al mar, se encuentra en primera línea de playa y con acceso directo a la misma, la piscina es pequeñas y la habitación que nos dieron estaba bien.
El distintivo "SIN GLUTEN" no es verdad, elegí este hotel porque se anuncia como acto para celiacos, y desde el primer momento todo fueron problemas, el primer día me dijeron que cogiese comida del buffet , que había cosas sin gluten, un bufeff en el que todas la cucharas estaban mezcladas entre las bandejas de alimentos con gluten y los alimentos que no contienen ( lechugas, tomate...), así que solo pude comer ensaladas y arriesgándome a que no estuviese contaminada, pedí para el día siguiente unos macarrones y tampoco tenían, me dijeron que si daba tiempo para comprarlos me los harían, para el desayuno pedí unas tostadas, me las dieron sin tostar, pedí que lo hiciesen y me dijeron que las metiese al tostador en el cual el resto de la gente se estaba haciendo las suyas de pan normal , le explique que eso no podía ser y sí me las tostaron dentro de la cocina…( me di cuenta, que no tenían ni idea de lo que era ser celiaco), al día siguiente me dijeron que se habían quedado sin pan, así que ese día, no tenia tostadas ni para cenar ni para desayunar… en las cenas, me hicieron un filete a la plancha, de primero que volviese a coger del buffet y en otra de las cenas me hicieron un pescado a la plancha… me pase toda la estancia básicamente comiendo ensaladas y con miedo a que nadie hubiese metido una cuchara de otra bandeja…
Hablamos con el director, que dijo que habían comprado cosas, sí, fiambre que era lo único que me ofrecían todos los días y unos yogures… le dejamos claro que ese hotel ni estaban preparados ni conocían lo que era ser “ celiaco”.
Eso sí, había un camarero, que el pobre se desvivía, pero por mucho que lo intentaba, o no había otra cosa, o no se lo preparaban… vamos, que hasta el mismo fue a Mercadona a comprar los macarrones antes de empezar su turno, fue la única persona implicada. Gracias Juan Carlos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimada cliente. De parte de todo el equipo del hotel Lido y de Mediterráneo Sur Hoteles, lamentamos no haber satisfecho sus expectativas y le agradecemos sus comentarios. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Tomaremos muy en cuenta sus palabras y pondremos especial atención en mejorar nuestro servicio y nuestros conocimientos para poder atender mejor a nuestros clientes celíacos. De nuevo, muchas gracias.
Opinión escrita el 22 junio 2013

Es un hotel situado en el rincon de loix, en una zona tranquila. Esta situado sobre un acantilado justo encima del mar, sus vistas inmejorables merece la pena contratar habitacion vista mar. Las habitaciones correctas y muy limpias. El bufet pequenño pero con variedad de calidad normal.
La piscina es pequenña pero tiene unas vistas preciosas y teniendo en cuenta que la playa esta a dos minutos no es un problema. La animacion es muy pobre y enfocada a un publico de la tercera edad.
Segun la relacion calidad precio es un hotel que esta fenomenal. La unica pega es que para subir al hotel hay una cuesta bastante grande.
Como el hotel esta en una zona tranquila puedes ir por el paseo maritimo hasta la zona del casco antiguo unos 20min donde hay muchas tiendas, bares de tapas y discos y terrazas donde tomar una copa.

• Se alojó en junio de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada ElisabetPe. De parte de todo el equipo de Hotel Lido, le damos las gracias por sus palabras. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy importantes, ya que gracias a ellos podemos aprender y mejorar cada día. De nuevo, muchas gracias.
zarautz
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos estado en agosto en este hotel el matrimonio con dos niñas y un perrito, y la verdad es que hemos estado encantados, el hotel es pequeño tranquilo muy familiar y acogedor, y el personal del hotel son muy amables, lo mejor de todo es la comida hay variedad, con buena presencia y todo riquisimo, el cocinero es encantador y el servicio del comedor y sus camareros son excelentes, a la noche hay tranquilidad y se puede dormir sin ruidos y las habitaciones al mar tienen unas vistas preciosas. si vuelvo seria a este hotel sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con mascota te dan la habitacion al mar, que tiene una amplia terraza hermosa y esta super...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Gijón,Asturias
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuve en la habitación 201 del hotel lido con mi mujer del 27 al 30 de julio y pagué por noche 85 euros con desayuno.
El hotel se encuentra en la playa de levante y es bastante pequeño y muy normal, al llegar a el nada llama la atención y la recepción es bastante sobría y simple.
No identificamos y tuvimos que dejar el carnet de identidad porque no les funcionaba la impresora/escaner y a mi eso de dejar el carnet de identidad a nadie no me gusta, ni aunque sea media hora como fué el caso, nos dieron la llave y la habitación estaba en la planta dos y como solo tienen un ascensor bastante pequeño pues había cola y decidimos subir andando, casi siempre se tardaba menos en subir o bajar que en esperar el ascensor.

La habitación es normal, tenía una cama de matrimonio, un televisor colgado de la pared , algunas lámparas, un escritorio, cortinas, moqueta (con algunas manchas) un armario empotrado y dentro de este una caja de seguridad que había que pagar para usarla, también tenía aire acondicinado que funcionaba bien. La televisón es de plasma y el mando tienes que pagar una fianza para que te lo den (de 10 euros) que te los devuelven cuando entregues el mando y eso a mi no me gusta. Las vistas daban a la carretera, pero hay habitaciones que tienen unas vistas muy bonitas pero supongo que serán más caras.

El baño básico, básico sin ningún complemento ya que el jabón y el gel lo tenían con difusores y la barra de la cortina de la ducha estaba totalmente doblada y la cortina en bastante mal estado, nos ponían toallas limpias todos los días y por lo demás nada de especial.

El hotel tiene una cafetería en la planta -1 y el restaurante está en la planta -2, las vistas de los dos son espectaculares (recomiendo ver fotos), yo no puedo hablar de la comida o la cena porque no la reservé pero el desayuno, yo no lo recomiendo porque es muy normal tirando a malo y el café es de juzgado de guardia de lo malo que es. Tienen varias cosas como cereales, embutidos, fruta, baicon, huevos (fritos o cocidos), pan, bollería... pero ya no es por la cantidad sino por la calidad y a mi no me gustó (puede ser subjetivo sin lugar a dudas) pero lo que si es una realidad es que las máquinas de café que tienen dos ponen el peor café que he probado desde hace tiempo y a principios de mes estuve en Mallorca y pensé que no se podía tomar un café peor, pero me equivoqué este lo supera en malo, el zumo de naranja si quieren llamarlo zumo pues vale, cuando lo prueben y lo vean me darán la razón, lo mejor del desayuno las vista que repito son impresionante.
Después desde el restaurante sale una escalera que tiene acceso directo a la playa (bueno a unas piedras) pero con un paseo llegas a la arena y eso esta muy bien, da gusto bajar por ahí y ver que llegas directamente a la playa, el horario durante el que está la puerta abierta es de 8 de la mañana a 8 de la noche, a partir de esa hora tienens que entrar por recepción y subir una cuesta pero no es mucho y es de entender porque lo hacen.

La piscina, es pequeña y en esa página hay una foto en donde se ven dos piscinas y esas no son, esas son de una urbanización que está al lado pero no son las piscinas del hotel, el hotel tiene una que es bastante pequeña y siempre que por la tarde llegabamos estaba a reventar, no obstante puede pasar, al lado de la piscina tienen un pequeño mirador con sillas y da gusto pasar un rato allí, también si coges sitio claro.

Para finalizar decir que tiene wifi gratis en las habitaciones y va bastante bien y el personal es correcto

Si me preguntan si lo recomendaría les diría que SI, pero sin desayuno (pueden desayunar en muchísimos lugares por 5 ó 6 euros y creo que mejor) y con la habitación con vistas al mar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Benikaktus

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º89 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Recientemente reformado, el Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm