“HOTEL ESTUPENDO Y RECOMENDABLE PARA CELIACOS”
Opinión sobre Hotel Lido

Hotel Lido
Ocupa el puesto n.º89 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“HOTEL ESTUPENDO Y RECOMENDABLE PARA CELIACOS”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Todos los años paso unas vacaciones en el hotel "LIDO", ya que reúne las condiciones para tener una estancia agradable. Su ubicación és sobre un acantilado, con unas vistas impresionantes al mar tanto en habitación cómo restaurante -cafetería. También dispone de un acceso directo a la playa. La comida excelente tipo casera, con un personal muy atento, servicial y trato muy familiar. Siendo celiaca, no he tenido ningún problema con los alimentos "SIN GLUTEN", porque disponían de mucha variedad desde el primer día. Juan el Jefe de cocina me indicó que no cogiera ningún tipo de comida del buffet, ya que está estaba guardada y se cocinaba independiente, diariamente durante el desayuno le comunicaba lo que me apetecía comer y cenar, y éstos alimentos salían directamente desde la cocina a la mesa. Por mi experiencia es un hotel completamente para CELIACOS,al cual pienso volver en las próximas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Facundo. Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos esforzamos muchísimo a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones y una de las cosas que más nos preocupan son las comidas. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. De nuevo, muchas gracias. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Pontevedra, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

He estado en este Hotel Lido del 11/02/2014 hasta el 18/02/2014 y me gustaría ser respetuoso, pero no puedo porque yo he leído algunas informaciones y parece que no hemos estado en el mismo Hotel, Si es verdad que la ubicación es buena, pero no dicen que para llegar al Hotel hay que subir una pendiente que para personas mayores de 50 Años es casi imposible llegar, por eso yo he sufrido mucho, cuando me encontraba con ellos, sobre la comida mejor no hablar, la materia prima era el POLLO y carne de cerdo i siempre de la misma manera por lo que le pido al Señor Presidente de esta cadena que no coja a las personas del INSESSO para evitarle tal sufrimiento, además tenemos que sumarle y para que seden cuenta de como puede ser la pendiente que hay que subir que el Autobús que trae a la gente desde el Aeropuerto los deja con todo su equipaje a pie de playa, porque no puede subir dicha pendiente. Lo único que se merece un 10 son los camareros del restaurante, cafetéria y animación ,las habitaciones son amplias, la grifería del cuarto de baño mejor no hablar,y sobre el personal de rezecion, regular tirando a mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Bueno: Las vistas muy buenas recomiendo pagar plus por vistas al mar, tobogán para los niños esta bien, alguna animación para los niños pero no todas, dormir con la ventana abierta y el sonido del mar de fondo.
Malo: La comida de malísima calidad, pero mala mala y repetitiva paella o fidegua o si no más paella la verdad que desayuno, comida y cena malísimos me hubiera ido a cualquier bar cercano, no dispone de minibar la habitación, para subir a la habitación, del camino de piedras que hay de la playa al hotel hay que subir unas 70 escaleras del final de camino de piedras al ascensor eso sí el ascensor tarda 10 min. de reloj en bajar, piscina enana y mal cuidada, personal regular bien, habitaciones con telarañas y moqueta horrible de suciedad me reitero en la comida porque era malísima. 3 estrellas justitas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia de escribir este comentario. El Hotel Lido como usted muy bien indica, está situado en un enclave privilegiado con una vista magnifica sobre la bahía de Benidorm. Un enclave privilegiado, casi siempre, tiene por el contrario algún inconveniente, como es el caso, que para bajar a la playa por el acceso directo desde el hotel tengan unas cuantas escaleras. En cuanto a las comidas, las paellas y arroces son muy demandados en esta zona por nuestros clientes pero siempre tratamos de tener alguna alternativa para que todos estén satisfechos con la comida. Aunque somos conscientes de que es difícil contentar a todo el mundo, ponemos todos nuestros esfuerzos a diario para que todos nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles ofreciéndoles el mejor estándar de calidad y servicio, al mejor precio. Por esto, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y la mejor forma de saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomaremos buena nota de sus sugerencias. De nuevo, gracias por sus palabras. Atentamente. CM Medsur Hoteles.
Tarancón, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel goza de unas vistas espectaculares al mar, se encuentra en primera línea de playa y con acceso directo a la misma, la piscina es pequeñas y la habitación que nos dieron estaba bien.
El distintivo "SIN GLUTEN" no es verdad, elegí este hotel porque se anuncia como acto para celiacos, y desde el primer momento todo fueron problemas, el primer día me dijeron que cogiese comida del buffet , que había cosas sin gluten, un bufeff en el que todas la cucharas estaban mezcladas entre las bandejas de alimentos con gluten y los alimentos que no contienen ( lechugas, tomate...), así que solo pude comer ensaladas y arriesgándome a que no estuviese contaminada, pedí para el día siguiente unos macarrones y tampoco tenían, me dijeron que si daba tiempo para comprarlos me los harían, para el desayuno pedí unas tostadas, me las dieron sin tostar, pedí que lo hiciesen y me dijeron que las metiese al tostador en el cual el resto de la gente se estaba haciendo las suyas de pan normal , le explique que eso no podía ser y sí me las tostaron dentro de la cocina…( me di cuenta, que no tenían ni idea de lo que era ser celiaco), al día siguiente me dijeron que se habían quedado sin pan, así que ese día, no tenia tostadas ni para cenar ni para desayunar… en las cenas, me hicieron un filete a la plancha, de primero que volviese a coger del buffet y en otra de las cenas me hicieron un pescado a la plancha… me pase toda la estancia básicamente comiendo ensaladas y con miedo a que nadie hubiese metido una cuchara de otra bandeja…
Hablamos con el director, que dijo que habían comprado cosas, sí, fiambre que era lo único que me ofrecían todos los días y unos yogures… le dejamos claro que ese hotel ni estaban preparados ni conocían lo que era ser “ celiaco”.
Eso sí, había un camarero, que el pobre se desvivía, pero por mucho que lo intentaba, o no había otra cosa, o no se lo preparaban… vamos, que hasta el mismo fue a Mercadona a comprar los macarrones antes de empezar su turno, fue la única persona implicada. Gracias Juan Carlos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimada cliente. De parte de todo el equipo del hotel Lido y de Mediterráneo Sur Hoteles, lamentamos no haber satisfecho sus expectativas y le agradecemos sus comentarios. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Tomaremos muy en cuenta sus palabras y pondremos especial atención en mejorar nuestro servicio y nuestros conocimientos para poder atender mejor a nuestros clientes celíacos. De nuevo, muchas gracias.
Opinión escrita el 22 junio 2013

Es un hotel situado en el rincon de loix, en una zona tranquila. Esta situado sobre un acantilado justo encima del mar, sus vistas inmejorables merece la pena contratar habitacion vista mar. Las habitaciones correctas y muy limpias. El bufet pequenño pero con variedad de calidad normal.
La piscina es pequenña pero tiene unas vistas preciosas y teniendo en cuenta que la playa esta a dos minutos no es un problema. La animacion es muy pobre y enfocada a un publico de la tercera edad.
Segun la relacion calidad precio es un hotel que esta fenomenal. La unica pega es que para subir al hotel hay una cuesta bastante grande.
Como el hotel esta en una zona tranquila puedes ir por el paseo maritimo hasta la zona del casco antiguo unos 20min donde hay muchas tiendas, bares de tapas y discos y terrazas donde tomar una copa.

• Se alojó en junio de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada ElisabetPe. De parte de todo el equipo de Hotel Lido, le damos las gracias por sus palabras. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy importantes, ya que gracias a ellos podemos aprender y mejorar cada día. De nuevo, muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Tropic Relax

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º89 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Recientemente reformado, el Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm