“Hotel con vistas espectaculares (Raúl Bosch)”
Opinión sobre Hotel Lido

Hotel Lido
Ocupa el puesto n.º88 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hola, conocimos este hotel por nuestros padres que son clientes habituales de todos los años, siempre nos dicen que vayamos y éste año nos ha sido posible, fuimos del 2 al 4 de mayo a pasar el finde y la impresión del hotel fue muy buena. Éstá ubicado encima del mar con unas vistas impresionantes y acceso directo a la playa. Es pequeño y familiar, con un personal desde recepción, comedor y limpieza excelente! A pesar de que mi madre es celiaca ningún problema. Recomiendo este hotel a toda persona que quiera vistas estupendas, tranquilidad y un trato personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de una feliz estancia. Para nosotros el bienestar de nuestros clientes es lo más importante. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Todos los años paso unas vacaciones en el hotel Lido, ya que reúne las condiciones para tener una estancia agradable, su situación es sobre un acantilado con unas vistas impresionantes al mar tanto en la habitación como en el restaurante. También dispone acceso directo a la playa. La comida excelente tipo casera, con un personal muy atento, servicial y cómo en familia. Siendo celiaca no he tenido ningún problema con los alimentos "SIN GLUTEN" porque disponían de mucha variedad desde el primer dia. Juan el jefe de cocina me indicó que no cogiera ningún tipo de comida del bufet, ya que estaba guardado y se cocinaba independiente. Diariamente durante el desayuno le comunicaba lo que me apetecía comer y cenar. Por mi experiencia es un hotel completamente apto para CELIACOS, al cual pienso volver en las próximas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Todos los años paso unas vacaciones en el hotel "LIDO", ya que reúne las condiciones para tener una estancia agradable. Su ubicación és sobre un acantilado, con unas vistas impresionantes al mar tanto en habitación cómo restaurante -cafetería. También dispone de un acceso directo a la playa. La comida excelente tipo casera, con un personal muy atento, servicial y trato muy familiar. Siendo celiaca, no he tenido ningún problema con los alimentos "SIN GLUTEN", porque disponían de mucha variedad desde el primer día. Juan el Jefe de cocina me indicó que no cogiera ningún tipo de comida del buffet, ya que está estaba guardada y se cocinaba independiente, diariamente durante el desayuno le comunicaba lo que me apetecía comer y cenar, y éstos alimentos salían directamente desde la cocina a la mesa. Por mi experiencia es un hotel completamente para CELIACOS,al cual pienso volver en las próximas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Facundo. Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos esforzamos muchísimo a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones y una de las cosas que más nos preocupan son las comidas. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. De nuevo, muchas gracias. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 21 febrero 2014

He estado en este Hotel Lido del 11/02/2014 hasta el 18/02/2014 y me gustaría ser respetuoso, pero no puedo porque yo he leído algunas informaciones y parece que no hemos estado en el mismo Hotel, Si es verdad que la ubicación es buena, pero no dicen que para llegar al Hotel hay que subir una pendiente que para personas mayores de 50 Años es casi imposible llegar, por eso yo he sufrido mucho, cuando me encontraba con ellos, sobre la comida mejor no hablar, la materia prima era el POLLO y carne de cerdo i siempre de la misma manera por lo que le pido al Señor Presidente de esta cadena que no coja a las personas del INSESSO para evitarle tal sufrimiento, además tenemos que sumarle y para que seden cuenta de como puede ser la pendiente que hay que subir que el Autobús que trae a la gente desde el Aeropuerto los deja con todo su equipaje a pie de playa, porque no puede subir dicha pendiente. Lo único que se merece un 10 son los camareros del restaurante, cafetéria y animación ,las habitaciones son amplias, la grifería del cuarto de baño mejor no hablar,y sobre el personal de rezecion, regular tirando a mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

Bueno: Las vistas muy buenas recomiendo pagar plus por vistas al mar, tobogán para los niños esta bien, alguna animación para los niños pero no todas, dormir con la ventana abierta y el sonido del mar de fondo.
Malo: La comida de malísima calidad, pero mala mala y repetitiva paella o fidegua o si no más paella la verdad que desayuno, comida y cena malísimos me hubiera ido a cualquier bar cercano, no dispone de minibar la habitación, para subir a la habitación, del camino de piedras que hay de la playa al hotel hay que subir unas 70 escaleras del final de camino de piedras al ascensor eso sí el ascensor tarda 10 min. de reloj en bajar, piscina enana y mal cuidada, personal regular bien, habitaciones con telarañas y moqueta horrible de suciedad me reitero en la comida porque era malísima. 3 estrellas justitas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado Cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia de escribir este comentario. El Hotel Lido como usted muy bien indica, está situado en un enclave privilegiado con una vista magnifica sobre la bahía de Benidorm. Un enclave privilegiado, casi siempre, tiene por el contrario algún inconveniente, como es el caso, que para bajar a la playa por el acceso directo desde el hotel tengan unas cuantas escaleras. En cuanto a las comidas, las paellas y arroces son muy demandados en esta zona por nuestros clientes pero siempre tratamos de tener alguna alternativa para que todos estén satisfechos con la comida. Aunque somos conscientes de que es difícil contentar a todo el mundo, ponemos todos nuestros esfuerzos a diario para que todos nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles ofreciéndoles el mejor estándar de calidad y servicio, al mejor precio. Por esto, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y la mejor forma de saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomaremos buena nota de sus sugerencias. De nuevo, gracias por sus palabras. Atentamente. CM Medsur Hoteles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º88 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 37 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Recientemente reformado, el Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm