“Máximo relax con preciosas vistas de la playa y costa”
Opinión sobre Hotel Lido

Hotel Lido
Ocupa el puesto n.º96 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 mayo 2014

Hotel muy acogedor y las personas que lo atienden entrañables, tanto dirección, recepción, personal del comedor como limpieza.
La tranquilidad es máxima y las vistas excepcionales.
Por las noches organizan baile con música en directo muy agradable para personas de cierta edad.
La comida es casera, variada y muy rica.
Hotel muy recomendable. Repetimos desde hace tres años.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Lupe P. Muchas gracias por sus comentarios y por confiar en Hotel Lido y Mediterráneo sur hoteles para disfrutar de sus vacaciones cada año. De nuevo, muchas gracias de parte de todo el personal. Esperamos poder volver a atenderles pronto. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hola, conocimos este hotel por nuestros padres que son clientes habituales de todos los años, siempre nos dicen que vayamos y éste año nos ha sido posible, fuimos del 2 al 4 de mayo a pasar el finde y la impresión del hotel fue muy buena. Éstá ubicado encima del mar con unas vistas impresionantes y acceso directo a la playa. Es pequeño y familiar, con un personal desde recepción, comedor y limpieza excelente! A pesar de que mi madre es celiaca ningún problema. Recomiendo este hotel a toda persona que quiera vistas estupendas, tranquilidad y un trato personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de una feliz estancia. Para nosotros el bienestar de nuestros clientes es lo más importante. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Todos los años paso unas vacaciones en el hotel Lido, ya que reúne las condiciones para tener una estancia agradable, su situación es sobre un acantilado con unas vistas impresionantes al mar tanto en la habitación como en el restaurante. También dispone acceso directo a la playa. La comida excelente tipo casera, con un personal muy atento, servicial y cómo en familia. Siendo celiaca no he tenido ningún problema con los alimentos "SIN GLUTEN" porque disponían de mucha variedad desde el primer dia. Juan el jefe de cocina me indicó que no cogiera ningún tipo de comida del bufet, ya que estaba guardado y se cocinaba independiente. Diariamente durante el desayuno le comunicaba lo que me apetecía comer y cenar. Por mi experiencia es un hotel completamente apto para CELIACOS, al cual pienso volver en las próximas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Todos los años paso unas vacaciones en el hotel "LIDO", ya que reúne las condiciones para tener una estancia agradable. Su ubicación és sobre un acantilado, con unas vistas impresionantes al mar tanto en habitación cómo restaurante -cafetería. También dispone de un acceso directo a la playa. La comida excelente tipo casera, con un personal muy atento, servicial y trato muy familiar. Siendo celiaca, no he tenido ningún problema con los alimentos "SIN GLUTEN", porque disponían de mucha variedad desde el primer día. Juan el Jefe de cocina me indicó que no cogiera ningún tipo de comida del buffet, ya que está estaba guardada y se cocinaba independiente, diariamente durante el desayuno le comunicaba lo que me apetecía comer y cenar, y éstos alimentos salían directamente desde la cocina a la mesa. Por mi experiencia es un hotel completamente para CELIACOS,al cual pienso volver en las próximas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Facundo. Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos esforzamos muchísimo a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones y una de las cosas que más nos preocupan son las comidas. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. De nuevo, muchas gracias. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 21 febrero 2014

He estado en este Hotel Lido del 11/02/2014 hasta el 18/02/2014 y me gustaría ser respetuoso, pero no puedo porque yo he leído algunas informaciones y parece que no hemos estado en el mismo Hotel, Si es verdad que la ubicación es buena, pero no dicen que para llegar al Hotel hay que subir una pendiente que para personas mayores de 50 Años es casi imposible llegar, por eso yo he sufrido mucho, cuando me encontraba con ellos, sobre la comida mejor no hablar, la materia prima era el POLLO y carne de cerdo i siempre de la misma manera por lo que le pido al Señor Presidente de esta cadena que no coja a las personas del INSESSO para evitarle tal sufrimiento, además tenemos que sumarle y para que seden cuenta de como puede ser la pendiente que hay que subir que el Autobús que trae a la gente desde el Aeropuerto los deja con todo su equipaje a pie de playa, porque no puede subir dicha pendiente. Lo único que se merece un 10 son los camareros del restaurante, cafetéria y animación ,las habitaciones son amplias, la grifería del cuarto de baño mejor no hablar,y sobre el personal de rezecion, regular tirando a mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 5,3 km

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º96 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Recientemente reformado, el Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm