“buen hotel para su precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido

Hotel Lido
Ocupa el puesto n.º80 de 194 hoteles en Benidorm
Villaescusa, España
“buen hotel para su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

he estado con mi familia pasando unos días , el hotel es pequeño tiene fácil acceso a la playa pero siempre hay que subir y bajar unas pocas escaleras o su defecto una pequeña cuesta que tiene acceso por su calle,la verdad que la comida estaba muy bien en general ,el desayuno un poco escaso en variedad pero nos hemos marchado muy contentos en general,tuvimos un mal entendido por teléfono a la hora de contratar la estancia con pensión completa y al día siguiente lo solucionaron sin yo decir mas ,vamos que lo recomiendo con los ojos cerrados y aprovecho para felicitar a todos los profesionales que trabajan en el hotel ,desde el director que tiene una simpatía especial hasta los camareros ,limpiadoras etc

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. De nuevo, muchas gracias de parte de todo el equipo de Hotel Lido y Medsur hoteles. Atentamente. CM Medsur-hoteles

En solitario
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos encanta este hotel para pasar unos días en Benidorm. Todo el personal es muy amable y disfruto con su hospitalidad. Las vistas al mar son preciosas. Cerca del hotel hay buen ambiente y se accede fácilmente a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Que se pida con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente. Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Acudo a benidor tres veces al año. Y suelo estar un mes siempre en este hotel por varias razones:la dirección es excelente, el director conjuga juventud combinado con profesionalidad y empatía, buen trato y cercano al cliente y eso transmite confianza. Tanto personal de recepción comno camareros limpiadoras y cocineros saben hacer con su trabajo que tu estancia sea inolvidable.El sitio es espectacular encima del mar con impresionantes vistas a todo Benidor. La comida muy variada y casera. Y la limpieza de un diez. Nos sentimos como en casa y esto es algo a valorar ya que no de todos los hoteles se puede decir lo mismo. Si lo que se busca es un lugar tranquilo este hotel es el ideal .Resumiendo el Hotel Lido es Confianza, tranquilidad y sobre todo mucha pena a la hora de dejarle.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Sylvia. Muchísimas gracias por sus palabras y sobre todo, por volver a confiar en Hotel Lido y Medsur-hoteles. Nos alegra mucho que disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Esperamos poder volver a atenderles pronto. Atentamente. C Medsur-hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

para mi a sido unos de los mejores donde e estado,el año pasado estuve y ahora estoy mirando para ir otra vez pero esta vez me llevare ami mascota y podre disfrutar de ella en el mar,la comida genial muy buena muy tipica de benidorm que es lo que la gente de afuera busca,la piscina muy tranquila y muy bien..no puedo hablar nada malo de ese hotel a sido unas vacaciones muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: la mía daba atrás pero este año intentare coger una hacia el mar pero muy bien,sin ruidos ni nada ge...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Lorena. En primer lugar, queríamos darle las gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel. Estaremos encantados de que vuelvan a visitarnos siempre que quieran y de que traigan a su mascota. Recuerden que para alojarse con un perrito, tienen que reservar habitación “Vista mar”. De nuevo, le damos las gracias de parte de todo el personal del hotel. Atentamente. CM Medsur hoteles.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel muy acogedor y las personas que lo atienden entrañables, tanto dirección, recepción, personal del comedor como limpieza.
La tranquilidad es máxima y las vistas excepcionales.
Por las noches organizan baile con música en directo muy agradable para personas de cierta edad.
La comida es casera, variada y muy rica.
Hotel muy recomendable. Repetimos desde hace tres años.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Lupe P. Muchas gracias por sus comentarios y por confiar en Hotel Lido y Mediterráneo sur hoteles para disfrutar de sus vacaciones cada año. De nuevo, muchas gracias de parte de todo el personal. Esperamos poder volver a atenderles pronto. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Benikaktus

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º80 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Recientemente reformado, el Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Odigeo, Hotelopia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm