“Sucio y lejos”
Opinión sobre Hotel Lido

Hotel Lido
Ocupa el puesto n.º86 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 11 agosto 2014

El hotel aunque tiene unas vistas geniales esta muy mal ubicado. No hay aparcamiento ya que solo hay un hueco y se lo reserva el personal del hotel. Para acceder al hotel hay que subir una gran cuesta. Las habitaciones sucias con salitre en la griferia. Los vasos sucios nos los pusieron. La piscina tiene muchisima suciedad en el bordillo, es incomoda para el baño y con filos cortantes. La moqueta del pasillo con manchas enormes. Tienes que dar una señal economica para que te dejen el mando de la tele. Las baldosas rotas. En fin.... os mando alguna foto

• Se alojó en agosto de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Esther. En primer lugar queríamos darle las gracias por escribir esta opinión. Los comentarios de nuestros clientes son fundamentales para nosotros, para poder saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado del todo satisfactoria. El hotel Lido está situado en una ubicación privilegiada, con una de las mejores vistas del skyline de Benidorm. Por el contrario, al estar situado en la falda de la montaña el acceso no resulta tan cómodo como el de otros edificios con peores vistas. Desde el hotel tienen acceso directo a la playa. El aparcamiento junto al hotel es difícil porque se trata de una carretera en la falda de la montaña, aunque muy cerca tienen numerosas zonas de aparcamiento tanto en blanco (gratuito) como en azul y también un parking privado en la playa. Hay que tener en cuenta que al tratarse de temporada alta, la población de Benidorm aumenta considerablemente y es difícil aparcar en cualquier sitio. Lamentamos mucho el resto de detalles que nos ha comentado y le agradeceríamos mucho que si vuelve a visitarnos, lo comente directamente al personal de restaurante y recepción para que podamos darle una solución en ese mismo momento. Lamentamos que su estancia no haya resultado completamente satisfactoria. Tomamos buena nota de todo lo que nos ha comentado y esperamos poder volver a atenderles en otra ocasión. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Me ha encantado el hotel, las habitaciones estan bien, las vistas espectaculares, las comidas sencillas pero buenaas
El personal del hotel muy agradable y amable, atento en todo momento.
Repetiriia sin duda.
Asi si se pasan las vacaciones agusto.

• Se alojó en agosto de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Borja. Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. De nuevo, gracias de parte de todo el equipo de Hotel Lido y Medsur-hoteles.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel barato donde las habitaciones están hechas una pena. Los baños muy viejos. Esta ubicado lejos de todo pero las vistas de la playa inmejorable. La comida básica, mala repetitiva y muchos fritos. Edificio sin terrazas y moqueta muy sucia. No repetiría ni gratis.

• Se alojó en junio de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Juan. Muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir esta opinión. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya resultado a la altura de sus expectativas. El Hotel Lido se encuentra en una ubicación privilegiada, en una de las playas más céntricas de Benidorm. Con una de las mejores vistas del Skyline de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafeterías y locales de ocio y a tan solo unos minutos caminando del casco antiguo de la ciudad. En cuanto a la comida, tratamos de confeccionar unas ruedas de menús lo suficientemente variadas para que todos nuestros clientes puedan encontrar siempre algo que les guste. Nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor estándar de calidad. Nos esforzamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones con la mejor relación calidad-precio. De nuevo, le damos las gracias por sus palabras y a pesar de todo, esperamos que vuelvan a visitarnos en una futura estancia. Atentamente. CM Medsaur-hoteles.

Opinión escrita 27 julio 2014

El Hotel está situado en un sitio que permite disfrutar unas vistas espectaculares desde la piscina, cafetería, restaurante y algunas habitaciones.
Acceso directo a la playa por unas escaleras.
Todo muy limpio y en perfectas condiciones.
Las habitaciones son bastante amplias y las que tienen vistas son espectaculares.
Pero lo mejor de todo es el personal que se desvive por hacerte la estancia agradable y el trato que tienen hacia los niños los camareros y en especial Hektor, Juan Carlos y Jose encantadores, las chicas de recepción, personal de limpieza...
Espero que el hotel sepa valorar la calidad humana de su personal.
Sin duda repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir sin duda habitación con vistas, y si vas con niños en las plantas más bajas por que sólo hay...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Cristina. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Para nosotros lo más importante es la atención al cliente. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por el parking: la calle del hotel es estrecha y obviamnte no tiene estacionamiento. Para buscar plaza donde dejar el coche tienes que andar callejeando y seguramente tengas que aparcar algo lejos del hotel, toca andar. Recomendacion: si encuentras no moverlo hasta que marches. Si encuentras sombra mejor.
La primera impresion al entrar al hotel fue buena. La recepcion esta limpia, tiene su sofá, sus señales de indicación y un personal exquisito. Majisimos y atentos no, lo siguiente.
Tiene solo un ascensor, y el 90% de laa veces subes o bajas con mas gente, muchas veces se prefiere bajar andano porque tarda en llegar hasta tu planya de la gente que tiene que recoger antes, problema menor.
Las habitaciones( al menos la nuestra ), estaba bien recogida, limpia, sin olores y todo en orden. Las vistas son INMEJORABLES. El aire acondicionado el 100% del tiempo puesto, mucho calor.
El baño y toda la habitacion la limpian y aspiran a diario y las chicas de la limpieza muy majas tambien.
La comida es buena. Y mucha variedad. Sopas, solidos, pescado. Carne etc... Lo unico que los dos platos principales muchos dias eran lo mismo. Lps segundos y postres siempre cambian. La mayoria congelados, como es lógico.
La situacion INMEJORABLE. Acceso directo a una cala, donde te puedes bañar sin problemas, sin gente. La playa para quien la quiera.
La piscina cubre muchisimo y es pequeña. Pero suficiente para el tamaño del hotel. El acceso del hotel esta en una cuesta empinada que cansa mucho subir sobre todo si hace mucho calor...
El resto todo muy ok. Si no hiciers tsnto calor repetiria, por supuesto.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Sergio. Muchas gracias por escribir este comentario. Nos alegra saber que han tenido una estancia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Tropic Relax
N.° 34 de 192 en Benidorm
Hotel Alone
Hotel Alone
N.° 4 de 6 en Finestrat

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º86 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 40 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Recientemente reformado, el Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm