“Por el precio dejan bastante que desear”
Opinión sobre Don Jorge Apartamentos

Don Jorge Apartamentos
Ocupa el puesto n.º30 de 104 alojamientos especiales en Benidorm
A Coruña, España
“Por el precio dejan bastante que desear”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Bueno vamos a ir por partes, el personal muy amables y atentos, alejado del centro un poco, diez minutos andando estas en la avenida del mediterraneo , super a200 metros, para ir a la playa disponen de dos furgonetas de siete plazas desde las nueve de la mañana a las ocho menos cuarto de la tarde, los dos conductores muy majos, pero el dia que libra el que cubre las libranzas un tal Emilio fatal me hizo bajarme del coche por que llevaba cuatro arenas en el tobillo, puedes utilizar las instalaciones del hotel palm beach que están pegados, bien lo que es la piscina con el inconveniente de que las tumbonas o bajas a las nueve treinta o no tienes tumbona porque los extranjeros bajan ponen la toalla y se van, aunque esta prohibido lo hacen, si a tu pareja o si eres chica y te gusta hacer toples que sepas que esta prohibido, en cuanto a la piscina de los apartamentos es pequeña esta bien pero el sol no le da hasta después de la una de la tarde, en cuanto a los apartamentos el edificio es impresionante, muy nuevo, tiene treinta y cuatro plantas, nosotros estuvimos en el apartamento 21D, cuando entras en el hall lo ves bien tienen cuatro ascensores uno de ellos exterior de cristal, cuando llegas a la planta empieza el desencanto, pasillos y zonas comunes sucias y no ven una fregona en meses, al entrar en el apartmento, el baño muy limpio y la cocina también, pero el suelo del apartamento estaba barrido pero el suelo muy sucio ya tenia la suciedad pegada, cuando yo lo deje os aseguro que ya empezaba a brillar ya que lo fregué varias veces, la cocina bien equipada, vitroceramica, horno, microondas, calienta leches, cafetera, menaje, nevera, muy completo la verdad, el baño pues os dire que varios azulejos estaban pegados con cinta os voy a adjuntar fotos, el techo con un agujero y una mancha verde, en cuanto al sofá cama he de decir que mi hijo no se quejo, pero nuestras camas.... eso es otro cantar la primera noche horrible, decidimos quitar el colchón para ver y cual es la sorpresa los somieres estaban totalmente doblados, los protectores sucios uno de caca y el otro tenia un pis seguramente de niño ya que era pequeño pero olia, terminamos tirando los colchones al suelo y bueno a partir de ahí si descansamos decentemente, en cuanto a ruidos no había queja si bien es cierto que hasta la una y pico siempre se oye algo pero la verdad nada inquietante, sin fiestas ni nada, he de decir que una de las noches salto la alarma antiincendios nos asustamos bastante, pero nadie apareció por la planta para tranquilizarnos, con lo cual estuvimos un rato en tensión pero al ver que no olia a humo pues nos pusimos a dormir, en cuanto a la terraza, tiene una mesa y cuatro sillas, las vistas impresionantes, además tienes lavadora un tendal, tabla de planchar, plancha, cubo fregona, escoba, recogedor etc, os dire que después de leer los últimos comentarios quisimos cambiar de apartamentos por un hotel pero ya no encontramos nada, os dire que no fui a quejarme a recepción por que esa no es la solución, los responsables de los apartamentos tienen que preocuparse de que estas cosas no ocurran, yo por lo que a mi respecta con no volver y no recomendarlo es suficiente, a la hora de salir que fue a las tres de las madrugada de nuevo el personal de recepción muy amable. El precio no corresponde con la calidad

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar pedir camas en perfecto estado.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Javier G, Gerente en Don Jorge Apartamentos, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado "francisco p"

Le damos las gracias por invertir unos minutos de su tiempo, en compartir su experiencia, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Lamentamos no haber llegado a cubrir todas sus expectativas.
Lleva razón, en que gran parte de nuestro trabajo, en revisarlo todo minuciosamente, para que todo esté en un óptimo estado. No obstante, por desgracia, como en todos sitios, siempre surgen imprevistos, que gracias a que los clientes nos informan de ellos, se solventan al momento. Como usted bien indica, en ningún momento nos informó de ninguna de sus supuestas incidencias. Y es una lástima, ya que absolutamente todo se hubiera solventado al minuto, disfrutando ustedes íntegramente de unas magníficas vacaciones. A fecha de su salida, todo ha sido revisado y se han solventado todas las incidencias.

Reciban un cordial saludo, y esperamos volver a verles próximamente,

Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estas muy agusto en ellos, las vistas son espectaculares, contra mas alto mas bonito, tambien al ser del Hotel Palm Beach accedes a todo lo del hotel, todo esta muy bien organizado y la comida muy buena, estas perfectamente y economico...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada "Priscila M",

Gracias por sus comentarios. le agradecemos el tiempo invertido en ellos, y estamos encantados de que hayan quedado contentos.

Reciban un cordial saludo, y esperamos volver a verles,
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Actualmente me encuentro en los apartamentos don Jorge.
Las vistas espectaculares, los apartamentos de 5 * el personal ... Eso ya es otra cosa. Una chica del comedor me puso una cara de mala os... cuando intentaba coger comida mientras ella esperaba por mi para reponer...en recepción hay de todo, de momento 1 persona muy educada y dos chicas que para sacarles alguna información tengo que pedirles perdón por preguntar (aun no han sido capaces de darme o dibujarme un croquis de la cuidad ) La piscina bien, limpia y cómoda.
El servicio de salvamento un pasotismo del 15. Hoy no ha habido una desgracia de milagro . Niños haciendo bombas sin mirar. ¿Alguien de salvamento leyó algo sobre las lesiones medulares ?
El chico de la furgoneta también necesita un espacio, aunque soy comprensivo y se lo duro que es su trabajo . En resumen . El hotel y los aptos fantásticos, gran parte del personal necesita mejorar o reeducarse

Se alojó en agosto de 2014
Estimado "Rafa V",

Gracias por compartir su experiencia, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria. Le pedimos disculpas, si en algún momento, le hemos hecho sentirse incómodo, por parte de alguien del personal. No dude de que trabajaremos esos puntos.

Reciba un cordial saludo, y esperamos volver a verles próximamente.
la novedad
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojado una semana en este establecimiento y es una pena q unos apartamentos nuevos, esten como estan, abandonados, no existe la limpieza, los colchones son los peores en los q he dormido nunca (ni en hoteles viejos de torremolinos).
Tiene unas bonitas vistas y una muy buena terraza.
Si quieres haces las comidas en palm beach (50 m)
Muy lejos de la playa (700 m y cueston)
Lo dicho, una lástima.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Javier G, Gerente en Don Jorge Apartamentos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado "rampi"

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que le hayan gustado nuestros apartamentos. Le pido disculpas, por no haber alcanzado sus expectativas. Es una lástima que no nos haya informado "insitu", de sus sensaciones, ya que si lo hubiera hecho, le aseguro que su opinión, no hubiera sido la misma.

Reciba un cordial saludo, y esperamos volver a verles próximante,
DIRECTOR

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Bcn
Opinión escrita el 14 julio 2014

Complejo muy bueno para ir dcon familia, lastima que la limpieza en las habitaciones como en las zonas comunes, sean un autentico desastre, muy guarro y descuidado, una pena, nos tuvieron que cambiar de apartamento, cortinas llenas de chocolate, suelo sin barrer, mesas llenas de pan, cubiertos usados y sin lavar, etc, etc, en fin una pena, no lo recomendare al no ser que cambien la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: mas limpieza, de echo no tienen ninguna
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Javier G, Gerente en Don Jorge Apartamentos, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado "Francisco C"

Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Lamento el contratiempo acaecido durante su estancia, que quedó completamente resuelto cuando informó de ello en recepción y se le cambió de apartamento. He comprobado su caso en concreto y le vuelvo a pedir disculpas, ya que tuvimos el error de entregarle un apartamento que no nos habían entregado como limpio el departamento de limpieza, por un error de comunicación, lo siento. Agradecemos a su vez, que haya opinado positivamente el complejo en sí, salvo la excepción que comenta, en la cual vamos a trabajar, para que ni a usted ni al resto de clientes que nos visitan vuelvan a sucederles, tan desagradable incidente. Por desgracia aunque no debería, los errores muy a nuestro pesar, a veces ocurren.

Gracias por todo, y les deseamos un feliz verano 2014,
DIRECTOR
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
HOTEL PALM BEACH

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 104 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Jorge Apartamentos 3*
164 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, muy cercanos a la Playa de Levante, en Benidorm, y con una moderna y singular arquitectura. Construidos con una vanguardista concepción del espacio y la luz, los apartamentos Don Jorge resulta la opción más adecuada para disfrutar de la libertad de alquilar tu propio apartamento, pero acompañada ésta de todos los lujos de que dispone un hotel de 4 estrellas. Eso es debido a su proximidad al Hotel Palm Beach, de cuyas instalaciones podrán disfrutar los clientes de los apartamentos Don Jorge.Su perfecta localización, en la zona residencial de la ciudad y rodeado de naturaleza, le permite situarse en un lugar perfecto para conseguir el sosiego de quien quiere descansar, o alcanzar en pocos minutos los más variados locales de ocio y diversión.El edificio de apartamentos Don Jorge pertenece al grupo de empresas formado por Aqualandia, parque acuático con cientos de atracciones donde sentir sensaciones inolvidables. Mundomar, parque dirigido a todos los públicos, donde poder vivir una fantástica experiencia mientras que se disfruta del "Paraíso de la naturaleza" con un gran numero de espectáculos de animales y El Hotel Palm Beach, un hotel, situado a escasos metros de los apartamentos, con multitud de servicios y comodidades de los que podrá disfrutar el cliente alojado en el Edificio Don Jorge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Jorge Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Don Jorge
Hotel Don Jorge Benidorm