833 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos amplios , dos habitaciones, dos cuartos de baño, amplia terraza. Nuestro apartamento en la décima planta estaba aseado, falta una limpieza a fondo eso sí (debajo de las camas y los cristales por ejemplo) y un pintado de las paredes y la bañera tiene cortina, no mampara, pero en general aceptable. Lo digo por los comentarios relacionados con la limpieza de otros viajeros. Supongo q dependerá mucho de los viajeros q te hayan precedido en la habitación, porque hay mucho turista inglés o alemán de borrachera, pero nosotros tuvimos suerte. Contratamos pensión completa en el Hotel Palm Beach SL q pertenecen los apartamentos. Es un poco fastidioso tener q desplazarte al Hotel, los edificios son contiguos pero las entradas están en los lados opuestos. No es mucha distancia (100 mts???), pero es en cuesta y sin acera. Y la piscina cubierta (es grande) no tiene duchas en el cambiador, con lo q te tienes q ir al apartamento a cambiarte. El buffet variado y bueno, eso sí, los mostradores cada uno en una punta del comedor, el personal amable, servicio de lanzadera (furgonetas de 8 plazas) cada 25 min hasta la playa gratuita (porq bajar andando, vale, pero el regreso con las cuestas...) Mini disco a las 21:30 y espectáculo (magia, rapaces...) a las 22:30. Divertido.
No hay wifi en los apartamentos.
En resumen, lo recomiendo para familias , pero por lo visto en opiniones anteriores tienes q tener suerte con no tener un vecino inglés cerca... para q luego los españoles tengamos complejo y nos sintamos inferiores a los europeos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien, para pasar unos días. La cocina está totalmente amueblada. El apartamento no es muy grande, pero por lo económico que fue ha estado muy bien. Servicio de limpieza y cambio de toallas diario.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Aun teniendo pruebas y haciendo fotos su propio Guardia de Seguridad, de la basura lanzada por las ventanas y cayendo en mi vehiculo estacionado dentro de su parking.
No se hacen cargo de las reparaciones. ni lo que ocasionen sus clientes. y al ser extrangeros no los pueden localizar.
YA SABEIS, A ELLOS LES DA IGUAL. NO SE HACEN CARGO.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. NO VALLAIS Y NO APARQUEIS NI CERCA.

NO GANAIS BASTANTE DINERO?, SEGURO QUE NO REPETIMOS.

NO CONTRATEIS CON APARTAMENTOS DON JORGE.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
RRPPPalmBeach, Director de Relaciones Públicas en Don Jorge Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Otra temporada mas en el Don Jorge, poco que añadir, símplemente recalcar, que en la seleccion de la clientela, no todo vale. Quizás habría que investigar por parte de la dirección que huespedes van a acoger. La primera noche fué terrorífica, teníamos al lado una habitacion con unos chicos ingleses, mamaos hasta las trancas, que a ostia limpia partieron la puerta, llamé a seguridad, aparecio un agente y callaron, pero se fueron a berrear a la terraza a las 4 de la mañana sin importarles los demás. Al dia siguiente fué desolador, ver al albañil desmontando el marco, la puerta reventada, nunca entenderé la ganancia que tiene el hotel con estos tipos, que he de decir son mayoria.
Por otro lado tengo que decir que la respuesta y trato de la recepcion fué exqusiisto. Y decir por ultimo que lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, mala situacion para ir a la playa pero resuelto por la direccion
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia