“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
alzira
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Hola,acabo de volver del puente y tengo que decir que me ha parecido estupendo y no lo esperaba. Tengo que decir que viaje con mi marido y mis cinco hijos de 12,10,4,3 y 2 años.Cogimos dos apartamentos de una habitación, y teníamos pensión completa en el hotel palm beach, del que puedes utilizar todos los servicios disponibles de manera gratuíta.Los apartamento disponen de piscina exterior y solarium.
La verdad es que los apartamentos son muy cómodos, si exceptuamos los colchones, y tranquilos.
Los empleados del hotel fueron todos amables, atentos y muy simpáticos con los niños. La comido estuvo bastante bien, sin queja.
La ubicación por un lado es muy buena, nosotros estuvimos en el piso doce y las vistas al mar y a la ciudad son estupendas, pero claro si bien bajar a la playa es fácil, subir es mejor no intentarlo y coger el bus.Eso si, en el hotel te regalan los billetes del bus a la playa (pasa cada media hora todos los dias) y al centro con el mismo horario, excepto fines de semana y festivos que es cada hora.
Nos regalaron entradas para Mundomar, prolongamos la estancia hasta las seis de la tarde, disfrutamos como enenos de la piscina climatizada, el gimnasio y el parque infantil.Fueron cinco días geniales para toda la familia, seguro que volveremos el próximo año.
Lo que más nos gustó fue la piscina climatizada y la amabilidad de trato de todos y lo que menos, no poder alojarnos juntos y la cuesta del hotel al apartamento, que aunque es accesible a mi me costaba un poco.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
HOTEL PALM BEACH

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Jorge Apartamentos 3*
164 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, muy cercanos a la Playa de Levante, en Benidorm, y con una moderna y singular arquitectura. Construidos con una vanguardista concepción del espacio y la luz, los apartamentos Don Jorge resulta la opción más adecuada para disfrutar de la libertad de alquilar tu propio apartamento, pero acompañada ésta de todos los lujos de que dispone un hotel de 4 estrellas. Eso es debido a su proximidad al Hotel Palm Beach, de cuyas instalaciones podrán disfrutar los clientes de los apartamentos Don Jorge.Su perfecta localización, en la zona residencial de la ciudad y rodeado de naturaleza, le permite situarse en un lugar perfecto para conseguir el sosiego de quien quiere descansar, o alcanzar en pocos minutos los más variados locales de ocio y diversión.El edificio de apartamentos Don Jorge pertenece al grupo de empresas formado por Aqualandia, parque acuático con cientos de atracciones donde sentir sensaciones inolvidables. Mundomar, parque dirigido a todos los públicos, donde poder vivir una fantástica experiencia mientras que se disfruta del "Paraíso de la naturaleza" con un gran numero de espectáculos de animales y El Hotel Palm Beach, un hotel, situado a escasos metros de los apartamentos, con multitud de servicios y comodidades de los que podrá disfrutar el cliente alojado en el Edificio Don Jorge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Jorge Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Don Jorge
Hotel Don Jorge Benidorm