Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“A medias” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
cataluña
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“A medias”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Faltaban bebidas de la carta de todo incluido. tuvimos que quejarnos. Nos quedabamos congelados en la porqueria de cafeteria que hay. Las cristaleras moviles que hay son horribles entra el aire de la calle. Nos es nada acojedor. El spa inceptable, aun estaba en obras los servicios no tenian las puertas, Nos cambiaron el horario sin decirlo, subimos y dijeron que ya cerraban, en general fatal.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, tarracos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fccobo, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido lo agradable que hubieramos querido.

La carta de bebidas puede sufrir variaciones por cambio de mercado, en cualquier caso siempre se sustituye por otra marca, además que tenemos más variedad de las especificadas en la carta, no obstante si puede pasar que en un momento determinado pueda faltar una marca concreta.

Tanto la arquitectura como la decoración del Hotel son de un estilo moderno con espacios diafonos, bien iluminados con amplias cristaleras que permiten una visión clara tanto del exterior como desde el interior. La temperatura en invierno se regula con un moderno equipo de climatización por ordenador que monitoriza las temperaturas por áreas y regula temperaturas y caudales.

Por último y siendo conocedores de que al SPA le faltaban unas puertas de cristal en el momento de abrirlo, decidimos no cobrar el SPA a nuestros clientes, con tal de que al menos pudieran disfrutarlo en sus vacaciones.

Aprovechamos la ocasión para informarle que Hoteles Costablanca cuenta con un Departamento de Calidad con presencia en todos los Hoteles capaz de resolver todas sus incidencias y dudas durante su estancia, el cual, igualmente, queda a su disposición para lo que desee.

Muy Atentamente,
Director Hotel Villa del Mar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.548
    515
    150
    40
    33
Ver opiniones para
695
1.069
12
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

el hotel esta muy bien ubicado, sobre todo si vas con niños pequeños. a siete minutos del centro y a 15 pasos de la playa.Personalmente hemos pasado una buena semana, el hotel esta limpio, se come muy bien, la habitación grande y sobre todo el trato del personal.Mi hija de dos años no quería salir del hotel por su parque de bolas y su piscina cubierta y climatizada.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, adrianarodriguez28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Somos un matrimonio que solemos hacer algunas escapadas , eligiendo siempre hoteles que tengan algo de encanto. Me llamó la atención el hotel por su modernidad y su estilosa página web.
Mi sorpresa comenzó cuando en la cena solicité una cubitera para deleitarme con una copita de vino blanco, y no me la sirvieron porque " no hay cubiteras en el restaurante", madre mía, pensé, hay copas de cava en la recepción con una cubitera bien hermosa, y vaya, en el restaurante para cenar no.
Mi sorpresa no queda ahí.
Al día siguiente, para variar en el momento de la cena, me dirijo al restaurante para cenar a las 21,00 horas, y me doy cuenta que está completamente abarrotado. No pasa nada pensé , no me importa quedarme de pie esperando un rato, ya que al ser la gala de San Valentín,(de cuya cena pagué la friolera de 80 euros de suplemento), me imaginé que valdría la pena. Ja, ja, ja, ....., me río ahora. Me sente a la mesa con un bonito clavel, cortesía de la casa, y me dí cuenta que el buffet lo estaban retirando, no me lo podía creer, tan solo me había comido un plato de alitas de pollo y mi hija un plato de fideos, rapidamente me hacerqué a los postres, y no daba crédito, solo quedaba un pastelito pequeño de chocolate con forma de corazón,.
Por supuesto que se lo comenté al metre, y su respuesta fue, " lo siento pero nos hemos quedado sin nada". Mi marido se acercó a recepción para quejarse, cuando pidió la hoja de reclamaciones, todos los empleado empezaron a preocuparse y a prestarnos atención.
Al día siguiente nos localiza el director del Hotel. Sr. [--], que muy amablemente nos atendió y no sabía como se había podido cometer ese fallo. Nos redactó un parte de incidencias y nos dijo que el asunto se iba a aclarar, nos ofreción un 20 % en próxima estancia, o un acuerdo puntual en ambas partes.
Como nosotros vimos por parte del hotel un gran interés, en ese momento no pusimos reclamación alguna pensando que todo iba a llegar a buen término.
Ja, ja, ja, ja, me vuelvo a reir.
Me llaman de incidencias el Lunes ofreciéndome el 20 % de descuento, y me dicen que no me pueden devolver los 80 euros que pagué por la cena, porque no es política del hotel.
Mi pregunta es la siguiente, si yo pago religiosamente por un sercicio que ofrecen en su web, y no se me realiza ese servicio ¿Que tengo que hacer ?........
Han pasado 4 días y sigo sin obtener respuesta alguna.
Me parece que en este país no se esté acostumbrado a que el "españolito" de a pié se pueda quejar de nada.
Mi conclusión es que, desayuna, cena y come bien, el que va a las 7,00, come a las 12,00 y cena a las 19,00. Los demás nos comemos las sobras......
Visto lo visto, me he dado cuenta que una vez abandonas la estancia nadie se acuerda de tí, la pena es que siempre tengas que pagar por adelantado. Y no me queda mas remedio que ir a consumo y poner una hoja de reclamación como la copa de un pino, no creo que un par de claveles valgan 80 euros.
Por lo demás, el hotel tiene una situación excelente, junto a la playa y lugares de ocio. Pasando por alto que el armario de la habitación estaba medio atrancado, que la luz del baño esté fundida, y que la ropa de cama después de mancharla sin querer con un jarabe, no la cambiaran. (eso es "pecata minuta" para el que viaja).
Señores, como diría mi abuela y no me quiero extender , en este hotel EN CADA CUCHARADA HAY UNA MOSCA.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DEBORA2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado cliente,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cartagena, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Hotel en primerisima linea de playa, en una zona en la que he tenido varias malas experiencias. Pero aqui todo cambia, desde el director, en continuo contacto con los clientes, hasta el personal de comedor, recepcion y limpieza tienen una profesionalidad inmejorable. El buffet, de muy buena calidad , abundante y muy surtido.Especial mencion y agradecimiento a la chica que atiende la recepcion del spa(pequeño pero comodisimo), por favor,Asier, si lees esto felicitala de mi parte.Habitacion muy comoda, y cuarto de baño muy amplio. Nos volveremos a ver,e iremos acompañados de mas familia y amigos.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, wallie1966
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
Estimado/a Wallie 1966,

Me alegra que les haya gustado el hotel, la ubicación y el personal.
Ya he transmitido a Raquel, la persona que está atendiedo el SPA ahora, sus felicitaciones.
Espero verles de nuevo por aquí.

Saludos cordiales,

Asier Baquero
Director
Hotel Villa del Mar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Albacete, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Estuvimos la segundo quincena de febrero,y la verdad que nos quedamos asombrados por el trato del personal,las habitaciones,la comida y lo que más me agrado fue las vistas al mar que teniamos.La habitación con yacusi es una pasada, si vais la teneis que probar.
Para todas las personas que son del interior recomiendo este hotel para pasar unos días solo a 5 m de la playa nada más y nada menos.
Nos fuimos sadisfechos,y volveremos.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Only_Deb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.8 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 870 opiniones
A 2.3 km
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 2 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 2.016 opiniones
A 0.1 km
Hotel RH Corona del Mar
Hotel RH Corona del Mar
N.° 4 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 1.068 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 1.358 opiniones
A 2.6 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 33 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 6.056 opiniones
A 2.1 km
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 10 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 1.560 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil