Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 8 mayo 2011

Estuvimos en este hotel la pasada Semana Santa.Muy bien ubicado, nuevo, con personal muy amable en su mayoría (destacar Eva Cobos del Spa, el Maitre y Alex de la recepción).Muy tranquilo por las noches.Preparado para ir con niños pequeños porque tiene un kids club que mi hijo de 3 años adoraba, aunque con un olor horrilble debido a la inundación de días atrás.
La mayor pega de este hotel es que en temporada alta está hipersaturado, un comedor pequeño para tanta gente, en la barra era imposible conseguir una cerveza porque toda la gente va en TI y casi no hay personal, aunque insisito son muy amables, pero para mi gusto están explotados,
En resumen, recomendable pero en temporada baja, si vais en fechas claves mejor ir a otro hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
fccobo, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2011

En primer lugar agradecerle profundamente que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro hotel, dado que en nuestro animo de Magic Mejora Continua no solo agradecemos los comentarios positivos,sino tambien los menos favorables dado que nos permiten tomar las acciones para evitar en lo posible que se repitan .

Respecto al olor del club infantil como ya indica fue debido a las grandes lluvias lo que ocasionó que al estar frente al mar se produjera una pequeña inundación con la consecuentes humedades. Por ello estamos trabajando poniendo las medidas oportunas para que este hecho no se vuelva a repetir .

Nos complacerá sumamente, que si usted se dirige a nuestro departamento de fidelización, a dicho departamento le agradará mucho poder fidelizar su estancia en base a una mejora continua, si es su deseo reservar sus próximas vacaciones en algunos de nuestros hoteles, para ello el departamento de fidelización tienen establecidos unos incentivos a clientes que ya han visitado nuestros establecimientos consistentes en descuentos y “upgrade”, que es una mejora de la categoría de la habitación . Para ello sólo tiene que solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos, que no tengo duda alguna que le será concedida a través de nuestro departamento de fidelización por medio de correo electrónico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Suscribo esta contestación como Adjunto a Dirección de operaciones y puesto que me he hecho cargo de poner un nuevo plan de dirección en el establecimiento

Atentamente.

María García.
Dirección.

Escribe una opiniónOpiniones (2.850)

Opinión escrita 2 mayo 2011

he estado en el hotel villa del mar con mi marido y con mi hija de 6 años pasando la semana de pascua. Lo primero que te llama la atencion es la habitacion, muy espaciosa y moderna.
El baño muy bonito y con columna de hidromasaje.La ubicacion es inmejorable, solo cruzar un paso de cebra y estas en la playa. El bufet deja mucho que sesear para ser un 4 estrellas. El desayuno siempre lo mismo, bolleria industrial que sabe horrible cuando la pruebas, el cocinero que se suponia que hacia tortillas francesas con jamon, desaparecido en combate, no me pude hacer con una en toda la estancia de 7 dias. A menudo faltaban tazas y cucharillas, varios dias tuve que tomar el cafe en un bol de cereales. La comida era buena algunos dias, otros eran todo fritos y rebozados con aceite que no era de oliva.A la hora de la cena, como no fueras a las 7 de la tarde, prepàrate a aguantar unas colas que alucinas.
Todas las mesas, tanto las de la terraza como las del comedor, cojeaban y se te caian las bebidas. De 7 dias que estuvimos, solo 2 estuvo la discoteca operativa, se inundò y la tuvieron cerrada. Cuando la abrieron no se podia parar del olor a humedad que habia, como dijo alguien,olia como la parte trasera de un circo.Era bochornoso oir a los empleados tener trifulcas entre ellos por los turnos de trabajo. Es una pena que un hotel bonito y tan bien ubicado, de la imagen que da por cosas facilmente subsanables.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2011

Agradecemos los comentarios que entendemos nos pueden ayudar, como son una gran parte de los mismos. En otros, puede haber habido una cierta desinformación, no obstante vamos a reconocer que en esas fechas por fuerza mayor, el plan directivo no es el mismo que en estos momentos desde el día de hoy la empresa esta desarrollando. Evidentemente con el plan directivo actual los ciertos problemas de bar producidos por la dirección del bar y restaurante, en un hotel reducido, como este, lo llevaba una sola persona, y ahora disponemos de un responsable del bar y responsable de restaurante, separadamente lo que supone un gran esfuerzo económico, representa asimismo una mejora ostensible en nuestro establecimiento.

Nos complacerá sumamente, que si usted se dirige a nuestro departamento de fidelización, a dicho departamento le agradará mucho poder fidelizar su estancia en base a una mejora continua, si es su deseo reservar sus próximas vacaciones en algunos de nuestros hoteles, para ello el departamento de fidelización tienen establecidos unos incentivos a clientes que ya han visitado nuestros establecimientos consistentes en descuentos y “upgrade”, que es una mejora de la categoría de la habitación . Para ello sólo tiene que solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos, que no tengo duda alguna que le será concedida por nuestro departamento de fidelización a través de su dirección de correo: fidelización@hoteles-costablanca.com

Atentamente.

María García.
Dirección.

Opinión escrita 28 abril 2011

El servicio inmejorable, la atencion un 10, la situacion la mejor, ideal para familias o para parejas. Las comidas estupendas, y el todo incluido de lujo.
Felicidades Villa del Mar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2011

Estimado Sr. / Sra,

Queremos agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en el Hotel Villa del Mar. Me alegra enormemente saber que todo ha sido de su agrado.

No dude en contactar directamente conmigo o directamente con el departamento de fidelización para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos a través de nuestro departamento de fidelización por medio de correo electronico a: fidelizacion@hoteles-costablanca.com

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Un saludo.

Opinión escrita 25 abril 2011

He estado del 16 al 23 en este hotel y la estancia fue perfecta.
El hotel está ubicado muy cerquita del centro, frente al mar. Terraza para tomar el sol en la planta 9 (los ascensores un poquito lentos, eso si).
Calidad del buffet, reponen cada poco y hay un cocinero preparando pasta y carnes o pescados plancha continuamente. Buffet variado y comida sabrosa
El personal encantador y muy amable. Suplen con mucho esfuerzo la escasez de personal en el comedor en horas punta.
Repetiré seguro

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2011

Estimado Sr. Sra,

Nos alegra que su estancia en el hotel Villa del Mar haya sido de su agrado y esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento en un futuro.

Permitame recomendarle que en caso estar interesado en reservar en nuestro establecimiento contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización de Magic Costablaca para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo.

Opinión escrita 21 abril 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones, He estado en una habitación de la planta 8.
Las habitaciones perfectas, cuidadas, muy bien insonorizadas, y el jacuzzi mirando al mar dentro de la habitacion una pasada. El personal muy atento y con gran agrado.
La comida, variada y muy buena. El spa maravilloso , asi como tambien la terraza con vistas al mar, donde tomarse una cerveza se convierte en un placer, explendidamente llevada por Eva, a la que quiero trasladarle mi enhorabuena, por su atención, cariño y agrado.
Volveremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sr. / Sra.

Nos alegra que su estancia en el hotel Villa del Mar haya sido satisfactoria y esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento en un futuro.

Permitame recomendarle que en caso estar interesado en reservar en nuestro hotel contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización de Magic Costablaca para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo.

Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,8 km
N.° 10 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 87 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm